azaharlenceria.com

32 valoraciones en los últimos 12 meses32 opiniones en total

Certificada desde: 26 jul 2023
azaharlenceria.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre azaharlenceria.com

Ha ido todo muy bien,las 2 prendas son favulosas me quedan genial y el precio del sujetador es mas economico que en "otras "tiendas ya lo habia provado y fue grato encontrarlo aqui mas economico y la calidad de selmark nunca defrauda Si encuentro cositas asi seguire comprando aqui. Muchas gracias ,Saludos
Respuesta de azaharlenceria.com
Muchísimas gracias por su bonito comentario y su valoración , es muy gratificante para nosotros saber que se ha sentido tan satisfecha con nuestros artículos y con los precios . Aquí estaremos cuando nos necesite . Un saludo.
12 abr 2024
Me ha encantado la seriedad y la rapidez del envío ,la buena presentación debidamente precintado del mismo y la amabilidad telefonica de la dueña cuando la llamé para hacerla una consulta
Buen servicio, aunque no informa del envío sin posibilidad de hacer seguimiento, como suelen hacer casi todos los comercios vía web/app.
Perfecta descripción de las características del producto unido esti a las correctas medidas de higiene ( precinto) y rapidez en el envío.
Respuesta de azaharlenceria.com
Muy agradecida con el comentario y la valoración , puede contar con nosotros cuando lo necesite . Un saludo
Todo perfecto
Rapidez en la entrega. Calidad del producto.
Respuesta de azaharlenceria.com
Muchísimas gracias por su valoración, muy amable.
1 ago 2023

Trato excepcional, máxima calidad y variedad de patrones y copas en ropa íntima

La mejor tienda de lenceria de Cádiz y España en la que he estado. Están especializados en lencería, corsetería y baño de mujer y hombre. Siempre trabajan con las mejores marcas, máxima calidad y todo tipo de patrones y copas (tan difícil conseguir copas de sujetador/bañador grandes) ¡aquí las encontrarás!. Lo mejor: el trato es excepcional, la dueña y dependienta de la tienda es encantadora, siempre dispuesta a ayudarte hasta que encuentres lo que necesitas. Y hace arreglos en caso de que lo necesites. No le pongo más de 5 estrellas porque no hay, pero se merece el firmamento entero.
20 jul 2023

Encantada

Quería un camisón para mi boda y me recomendaron la tienda online de Azahar Lenceria. Vi varios preciosos pero hubo uno que me encantó y no dudé. La web es muy intuitiva, es fácil encontrar lo que buscas y comprarlo, el envío rápido y la comunicación genial. Detalles cuidados al Máximo y un mimo que es de agradecer. El camisón Justo como esperaba, de calidad y muy bonito. La tela es delicada y de un blanco vibrante. Sin duda volvería a comprar y recomiendo esta web 🤍
28 jul 2023
Muchas gracias por su valoración y su amplio comentario sobre nuestros productos y servicio , aquí nos tiene para lo que necesite.
13 jul 2023

Atención exquisita y género de calidad

Atención de diez, con tanta profesionalidad como amabilidad. ¡Me encanta su selección de prendas de baño y lencería!
19 jul 2023
Muchas gracias por su valoración . Nos complace mucho que le guste nuestras colecciones de baño y lencería , encantada de tenerla entre nuestra clientela.
25 jul 2023

La mejor tienda de lencería y trato excelente

Soy una chica de Coruña ,que pasa sus vacaciones en cadiz desde hace años y todos mis bikinis son de azahar lencería la chica es encantadora y trato excelente ,la talla siempre es perfecta( y tengo una talla difícil ) y no solo eso sino que me lo deja al contorno perfectísimo porque me lo arregla y la entrega es en 24 horas ..estoy encantada desde hace 5 años que le llevo comprando .mil gracias
28 jul 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario , es muy importante para nosotros saber que nuestra clientela se siente tan satisfecha con nuestros productos y servicio.
28 jul 2023

Como comprar en una tienda física.

Una grata sorpresa comprar en Azahar. Hubo un imprevisto con mi pedido, lo comuniqué vía email y les falto tiempo para contactar vía telefónica y ofrecerme la solución. Una rara avis en estos tiempos tecnológicos que vivimos. Gracias a Luisa por su cercana atención.
28 jul 2023
Muy agradecida por su comentario tan favorable , un placer poder ayudarla en lo que pueda necesitar, estamos a su disposición.
14 jul 2023
El trato no puede ser mejor, Luisa es toda una profesional que sabe ayudar y asesorar, es súper cariñosa y atenta. Sus artículos son de calidad que merecen la pena. El mejor sitio de Cádiz para invertir en n tu lencería y bañadores, de diez
19 jul 2023
Muchas gracias por su valoración y comentario . Para nosotros es muy importante saber que nuestra clientela se ha sentido bien atendida y le gusta la calidad de nuestros artículos . Estamos a su disposición cuando lo necesite.
13 jul 2023
El trato personal, la buena calidad de los productos, la variedad de productos, soluciones para cada problemilla y escote, los buenos consejos de la dueña y su experiencia. Todo absolutamente perfecto.
15 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración . Siempre será un placer poder ayudarte en cualquier ocasión que lo necesites . Nos encanta aconsejar a nuestras clientas y poder ofrecerles el producto que necesitan .
2 sept 2023

Calidad y muy buena atención al público.

Lo que más me gusta de esta tienda es la amabilidad y la ayuda recibida , ya que mis compras se tratan normalmente de regalos para mi esposa e hijas. Ni que decir que siempre acierto gracias a ellos.
22 oct 2023
Muchas gracias por su valoración , nos gusta informar y aconsejar a nuestros clientes para que acierten con sus regalos .

Compra online perfecta

He comprado una camiseta de interior por la tienda online. Me ha llegado a casa rápido y me ha encantado la camiseta: es muy bonita. ¡Gracias!
24 dic 2023
Me ha gustado el cariño con el que se ha preparado el pedido y la rapidez. Quizás hubiese estado bien un aviso de cuándo iba a llegar
14 jul 2023

La excelencia

La atención personalizada, la calidad de sus productos y el precio van acorde, dándole a este negocio la excelencia.
19 jul 2023
Muchísimas gracias por su valoración , nos encanta saber que le ha gustado la atención y la calidad de nuestros artículos . Un placer poder ayudarle cuando lo necesite.
18 jul 2023
Ha sido la primera vez que voy a Azahar, muy bien atendida muy amable y satisfecha con la compra.
19 jul 2023
Muchísimas gracias por su valoración , a sido un placer poder ayudarla . Estamos a su disposición para lo que necesite .
19 jul 2023
Muy buena atención e indicaciones. Buenos consejos de compra y productos de excelente calidad.
28 jul 2023
Muy agradecida por su valoración, es placer poder ayudarla cuando lo necesite.