Les Aromes Provence | Aire de Venus

132 valoraciones en los últimos 12 meses182 opiniones en total

Certificada desde: 13 mar 2023
Les Aromes Provence | Aire de Venus cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
Hacer pedidos con Aire de Venus es una experiencia 10 que muy pocas tiendas online te ofrecen. Es un gusto poder disfrutar de un trato tan personal como si hubiera visitado la tienda en persona. 100% confianza y cercanía y además te dan un regalito en el pedido. Totalmente recomendable, ojalá todas las compras online fueran igual.

La descripción del producto en la pagina web no coincide con el aroma que se puede percibir. Es una gran desilucion . El perfume debia oler a menta fresca, no habia nada comparable al olor de menta en el producto recibido

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

muy buena atención, entrega rápida y productos de excelente calidad.
19 mar 2024
Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecho con la atención recibida, la rapidez de nuestra entrega y, sobre todo, la calidad de nuestros productos. En Aire de Venus, ponemos todo nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio excepcional y productos que superen las expectativas de nuestros clientes. Tus palabras son una gran motivación para nuestro equipo. Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
28 ene 2024
El rproducto y el proceso de compra y entrega
19 mar 2024
En Aire de Venus, nos complace enormemente saber que tanto nuestro producto como el proceso de compra y entrega han cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos por asegurar que cada etapa de tu experiencia con nosotros sea fluida, agradable y satisfactoria. Esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto.
Muy profesionales, amables y envío rápido.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y el servicio de envío. En Aire de Venus, nos esforzamos por combinar profesionalidad y amabilidad en todo lo que hacemos, asegurándonos de que tus productos lleguen rápidamente y en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos tener el placer de servirte de nuevo en el futuro.
Muy rápido, seguros. Y detallistad
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Nos complace saber que has valorado la rapidez y seguridad de nuestro servicio, así como nuestra atención al detalle. En Aire de Venus, creemos que son estos pequeños gestos los que marcan la diferencia, y nos esforzamos por ofrecer una experiencia de compra excepcional en todos los aspectos. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y motivación para seguir mejorando. ¡Esperamos tenerte de nuevo con nosotros muy pronto!
Buena
19 mar 2024
¡Muchas gracias por tu reseña! En Aire de Venus, estamos encantados de saber que calificas nuestra experiencia como buena. Nos esforzamos día a día por ofrecer productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. ¡Esperamos volver a atenderte pronto!
3 feb 2024
26 jun 2023

Hacer pedidos con Aire de Venus es una experiencia 10 asegurada

28 jun 2023
Mil gracias por tus palabras Joana! Es un placer para nosotros poder ofreceros una experiencia única en vuestras compras.

Excelente trato al cliente

Me gustan mucho las lámparas y aromas de Maison Berger y tienen un buen surtido en la tienda. Mucha rapidez en los envíos y buen trato al cliente, sobre todo en el chat que siempre tienen activo y te responden ante cualquier duda o consejo que pidas.
Me llegó a las 24 horas de pedirlo. Un montón de correos de confirmación y seguimiento de mi pedido. Además me lo envolvieron gratis para regalo y me mandaron un detalle. Volvería a comprar seguro 🥰🥰🥰🥰
19 mar 2024
Desde Aire de Venus nos alegra enormemente que hayas quedado satisfecha con la rapidez de la entrega, así como con nuestra comunicación a lo largo de todo el proceso. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes bien informados y agregar ese toque especial a cada pedido, como el envoltorio para regalo. Tu satisfacción y tu decisión de volver a elegirnos en el futuro son el mayor cumplido que podríamos recibir. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!
28 nov 2023
TODO, LA BUENA ATENCIÓN PARA CONTESTAR DUDAS ANTES Y DESPUES DEL PEDIDO, LO BIEN PRESENTADO QUE ESTA EL PRODUCTO Y LA RÁPIDEZ CON LA QUE GESTIONAN Y ENVIAN EL PEDIDO. GRACIAS.
Tienen descuentos en muchos de sus artículos, te lo envían muyy bien embalado y si haces tú pedido por la mañana ,al día siguiente lo recibes Se merece las 5 estrellas!!!
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchísimas gracias por tus palabras, un placer tenerte como clienta :)
Todo perfecto salvo por el transportista, me cambio 2 veces la fecha de entrega y no hubo manera de contactar con el, ni telefonica ni por el chat que tiene habilitado.
16 oct 2023
Proceso de compra perfecto. Como había pedido, el paquete venía bien envuelto para regalo. Cumplieron tiempo de entrega. Sin duda, volveré a comprar en Aire de Venus.
Me ha encantado la experiencia de compra, tienen muchísima variedad de producto, el servicio es rapidísimo y encima nos pusieron un par de detallitos, repetiremos!
MB
M carmen B.
Culĺera
25 jun 2023
Rapidísima la entrega y de momento la vela que cogí huele muy bien, ya veré si es efectiva para los mosquitos, o no. Muchísimas gracias🙂
28 jun 2023
Muchísimas gracias por tus palabras!
21 may 2023
Me ha gustado todo, buen precio, tardaron 2 seg en contestarme una duda, tuvieron una atencion y al dia siguiente tenia la colonia.
29 may 2023
Muchas gracias por tomarte el tiempo de valorarnos!
30 oct 2023

Good but change could help!

Very good service but don’t you use names that depict the actual aroma? Also why have you stopped producing Mimosa and Pomegranite?
31 oct 2023
Hi Richard! We use the product name that the brand provides us with we are afraid. We are currently working on updating our product descriptions, thanks so much for your feedback and thanks for making your order with us. Kind regards,
todo correcto. me encanta el olor bergammoto calabria. No tiene recargas de 400 ml.?? es que es el frasco que tengo en la empresa.
19 mar 2024
Nos llena de alegría saber que el aroma de Bergamotto di Calabria ha capturado tu preferencia. En cuanto a tu consulta sobre las recargas de 400 ml, lamentamos informarte que actualmente no disponemos de ese tamaño específico para nuestros difusores. Sin embargo, estamos constantemente evaluando las necesidades de nuestros clientes y la posibilidad de ampliar nuestra gama de productos para satisfacerlas mejor. Agradecemos mucho tu sugerencia y la tendremos muy en cuenta para futuras actualizaciones de nuestro catálogo. Si tienes un frasco de 400 ml en la empresa y buscas opciones, estaremos encantados de ofrecerte alternativas que se ajusten a tus necesidades. ¡Gracias nuevamente por elegir Aire de Venus!