Les Aromes Provence | Aire de Venus

132 valoraciones en los últimos 12 meses182 opiniones en total

Certificada desde: 13 mar 2023
Les Aromes Provence | Aire de Venus cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jun 2023
Hacer pedidos con Aire de Venus es una experiencia 10 que muy pocas tiendas online te ofrecen. Es un gusto poder disfrutar de un trato tan personal como si hubiera visitado la tienda en persona. 100% confianza y cercanía y además te dan un regalito en el pedido. Totalmente recomendable, ojalá todas las compras online fueran igual.

La descripción del producto en la pagina web no coincide con el aroma que se puede percibir. Es una gran desilucion . El perfume debia oler a menta fresca, no habia nada comparable al olor de menta en el producto recibido

Opiniones sobre Les Aromes Provence | Aire de Venus

29 oct 2023
Envío rápido y cuidadosamente empaquetado, además me obsequiaron con un jaboncito de miel que huele delicioso, sin duda repetiré!
13 ene 2024
Siempre todo muy correcto, cualquier contratiempo siempre te llaman, la verdad que muy contenta con el servicio y los productos.
19 mar 2024
Estamos profundamente agradecidos por tu reseña y por resaltar el nivel de atención y cuidado que ponemos en nuestro servicio. En Aire de Venus, creemos firmemente en la importancia de mantener una comunicación abierta y efectiva con nuestros clientes, especialmente cuando se trata de resolver cualquier contratiempo que pueda surgir. ¡Gracias por tu confianza y lealtad a Aire de Venus!
20 jul 2023

Trato fabuloso

Tuve un problema con el pedido y fueron muy amables de anularmelo enseguida. Empresa seria . Ana fue muy atenta en todo momento
6 ene 2024
Es la segunda vez que compro y sin duda repetiré. El envío es muy rápido, llega todo perfecto y súper bonito de regalo.
19 mar 2024
Tu confianza y satisfacción son verdaderamente importantes para nosotros. Nos alegra enormemente que la rapidez de nuestro envío, la calidad y la presentación de nuestros productos hayan estado a la altura de tus expectativas. En Aire de Venus, nos dedicamos a crear experiencias de compra que dejen una impresión duradera, enfocándonos en cada detalle para que tus momentos sean especiales. ¡Agradecemos tu fidelidad y ya estamos deseando sorprenderte de nuevo en tu próxima compra!
25 nov 2023
Me han resuelto mis dudas siempre muy rápido y los pedidos me han llegado al día siguiente. Muy contenta con la compra.
29 oct 2023
Me ha gustado mucho el detalle del jabon pequeño como regalo. La colonia me encanta. La rapidez del envío excelente!!
16 dic 2023
Una tienda espectacular, especializada en productos de primerísima calidad. Sin duda os la recomiendo.
Aún no lo he utilizado, me acaba de llegar. Decir que el diseño me encanta y lo veo de buena calidad.
28 oct 2023
Los aromas perduran sin perder intensidad y son fragancias diferentes a todo lo que hay en en mercado.
28 sept 2023

Muy bien en todo

Lo primero muy buena atención al cliente,envios rápidos y buen precio en el producto...muy bien en todo

Excelente tienda.

Pedido siempre recibido rápidamente. Tal vez sería necesario poder entregar en punto de enlace.
Se podria cambiar el detalle, no siempre lo mismo y el metodo de pago poner bizum, gracias
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Gracias por la sugerencia de Bizum lo miramos. Tendremos en cuenta no volver a enviarte el mismo :)
5 ago 2023

Pedidos web

Envío súper rápido, atención muy buena... Todo detalle viene súper cuidado... Gracias ☺️
14 oct 2023
Me ha gustado la rapidez de entrega y la información puntual del estado de mi pedido.
MR
28 oct 2023
Su producto es de mucha calidad y la entrega es súper rápida. Merece la pena al 100%.
29 sept 2023
Me encanta!!,cuando empiezo los últimos vuelvo a comprar,son fantásticos,aroma suave.
Me ha gustado la rapidez en la entrega, las muestras y la presentación de la compra.
Me encantan sus productos y sobre todo la rapidez de entrega . Muy profesionales
19 mar 2024
Nos llena de alegría saber que nuestros productos han sido de tu agrado y que la rapidez de nuestra entrega ha cumplido con tus expectativas. En Aire de Venus, nos esforzamos por combinar la alta calidad de nuestros productos con un servicio excepcionalmente profesional y eficiente, buscando siempre superar las expectativas de nuestros clientes. ¡Gracias por confiar en Aire de Venus!
Productos excelentes, atención exquisita, entrega rápida. Me encanta esa tienda.
Encantada con todas mis compras. Envíos rápidos y siempre con algún descuento.
Respuesta de Les Aromes Provence | Aire de Venus
Muchísimas gracias por tus palabras, gracias a tí por la confianza :)