merceriabarcelona.es- Logotipo - Valoraciones

merceriabarcelona.es

85 valoraciones en los últimos 12 meses238 opiniones en total

Certificada desde: 29 dic 2021
merceriabarcelona.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre merceriabarcelona.es

Facilidad de búsqueda en web, rapidez y diligencia en atención por teléfono.
25 feb 2024
Muy rápidos
24 feb 2024
24 feb 2024
Gracias por la valoración.
27 ene 2024
Pedido entregado correctamente y rápido. Son muy profesionales, el dependiente me llamó para aclararme todas las dudas. Los recomiendo 100%.
21 ene 2024

Envío rápido

Realizaron el envío rápidamente y vino con un par de sorpresas. Gracias
14 ene 2024
Respuesta de merceriabarcelona.es
Gracias por la valoración.
11 oct 2023

Buena tienda online

A inicio tenia miedo comprar desde un sitio nuevo una maquina de coser de mas de mil euros, pero despues de compra y durante la semana que se envio el paquete recibia notas en que estado es mi pedido, tambien pedi algunos hilos y pequeñas hieramientas que llegaron muy bien empaquetadas y con algunos regalitos. Pienso que tiengo una tienda favorita online . Recomendable 100%
11 oct 2023
11 may 2023
Totalmente recomendable. Pedí información de un producto y la persona con la q hablenmuy amablemente me dijo q me llamaría un comercial al día siguiente para explicármelo todo bien y resolver cualquier duda. Efectivamente me llamo, me resolvió las dudas e hice el pedido. Y lo tuve en mi casa en nada. Repetiré sin lugar a dudas. Muchísimas gracias equipo‼️
11 may 2023
Buenos dias Laura, gracias por tu valoracion y reseña, nos confirma que vamos por el camino correcto.Saludos.
18 sept 2023
El trato y servicio super rapidos. Hacer mejor por mi parte seguí así todo excelente volveré a comprar todos los complementos para mí máquina que me haga falta pocas tiendas conozco que den mejor servicio lo recomiendo 100*100.
19 sept 2023
31 may 2023
Vivo en Málaga. Me he comprado allí la bordadora, la máquina de coser y algunos complementos para ambas. Y siempre me han asesorado muy bien y me han mandado tutoriales. Muy contenta. Seguiré comprando allí
6 jun 2023
Muchas gracias, por tu valoracion y reseña, nos ayuda a seguir por este camino.
8 oct 2023
Compre una maquina Janome 523, hermosisima, y a pesar de ser mecanica, el ruido es mínimo. Y por otra parte, la atención de Jordi, es excelente. Muchas gracias por el asesoramiento. Recomendable 100%
9 oct 2023
La comunicación personal rápida y directa, resolutivos. Podrían mejorar si hicieran envíos a canarias porque en ese aspecto nos tratan como si no fuéramos españoles ni europeos.
27 ago 2023
Contestan rápidamente a los problemas que se plantean. Qué podrían hacer mejor? No lo sé. Quizás no perder la rapidez en atender los problemas (si los hay claro).
14 sept 2023
8 may 2023

Todo perfecto

Compré una Máquina bordadora y todo perfecto. Comunicación prácticamente inmediata con la tienda y me avisaron del código de descuento que tenían en ese momento.
9 may 2023
Gracias por tu valoracion y reseña.
25 dic 2023
Necesitaba encontrar una máquina de coser con urgencia, y la Janome 523h heavy duty que me recomendaron es una maravilla!!! GRACIAS Atención al cliente 10/10.
16 jun 2023

Cajita proyecto

Me encantan las cajas de proyectos, he comprado por primera vez la de mayo, estoy deseando meterle mano, ahhh y venían regalitos costuriles
16 jun 2023
22 may 2023
Atención amable, facilidad para comunicarse, rapidez en la entrega, buen producto con instrucciones claras para el manejo. Recomiendo 100%
22 may 2023
Muchas gracias, por tu valoracion y reseña.
9 oct 2023
Atención personalizada muy buena. Me aconsejaron en todo momento. Envío rápido. Contenta con los productos adquiridos. Gracias.
10 oct 2023
18 ago 2023
La verdad que ha sido una maravilla haces el pedido, ha llegado enseguida, y encima me ha encantado el regalito que venía dentro
21 ago 2023
Gracias, por tu valoración de producto y tu reseña.
18 jul 2023
La verdad es que el pedido llegó super rápido y además llame por una duda y me la resolvieron con mucha amabilidad
18 jul 2023
Gracias, por tu valoracion de producto y tu reseña.