SecondBest.es- Logotipo - Valoraciones

SecondBest.es

211 valoraciones en los últimos 12 meses454 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2022
SecondBest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 may 2023
TOTALMENTE COMENDABLES Acabo de recibir un artículo adquirido directamente desde SecondBest.es y la verdad, son una gente maravillosa, muy profesional, es especial a Emma... que desde el principio colaboró plenamente en resolver mis dudas he hizo que toda la transacción fuera rápida y segura. Si estáis buscando una web fiable, sería y que suministra artículos Interesantes a muy buenos precios... no sigáis buscando, ésta es vuestra tienda. Han ganado mi confianza y un cliente más que se suma a su lista. Gracias de todo corazón equipo, seguid así. NICE!!!! ☺️👍

Tube problemas con la plataforma para hacer el pago. Así que llamé para avisar y, muy amablemente, me dijeron que reservaban el artículo y quedamos que iría a buscarlo a la tienda. Al día siguiente llamé para preguntar si en tienda también me aplicarían el descuento del código que aparecía en la web. Me dijeron que sí. Cuando fuí, no me aplicaron el descuento y la solución que me dieron fue que lo comprase por la web, y lo pude hacer porque no lo habían bloqueado aunque me dijeron que me lo reservaban, así que si alguien lo hubiera querido comprar lo podría haber hecho. Al final ha salido bien, pero podría haber salido mal.

Opiniones sobre SecondBest.es

El producto tiene 5 estrellas. Al ser nuevo no dispongo de la factura tras haberla reclamado y no atienden mis correos. Atencion a cliente no es la adecuada.
24 may 2023

Compás a buen precio

Compré un compás catalogado como nuevo y cuando recibí el artículo la tapa transparente del estuche estaba resquebrajado. Esta información me hubiera gustado saberlo, YO lo hubiera comprado igualmente, aún así era un buen precio, pero creo que cualquier cliente le gusta saber cualquier defecto que pueda tener el producto, más que nada para evitar posibles disgustos a ambas partes. Por otro lado la transacción fue sencilla y rápida. El envío tardó unos 4 días, pero con fin de semana por medio, por lo que lo considero rápido. Con todo satisfecho y confío en esta tienda. Por otro lado lástima que el envío supuso un recargo del 50%. 9,99€+ 4,99€, pero es comprensible.
1 ago 2023
Cada día me gusta más la tienda! He comprado un par de cosas y es alucinante (para muy bien) el estado en el que han venido. Están perfectos, están genial embalados, son rápidos en el envío pero reitero la calidad de los productos de 2º mano (yo los compré en perfecto estado) y que tienen muy buenos precios. Contestan también muy rápido. Una tienda de 10! Sólo un apunte si me lo permitís; la web va un poco lenta la mayoría de veces. Hay que migrar a servidores más rápidos xD. Saludos!

Se están convirtiendo en tienda de referencia de la segunda mano

Buena variedad de productos que se añaden a diario, buenos precios (aunque empiezan a subirlos), muy buena descripción de las referencias de los productos y fotos de su estado en un simple vistazo. Rapidez de envío y buena atención la única vez que hubo un problema por falta de stock. Para mí, se ha convertido en la tienda de referencia de segunda mano para el tipo de productos que venden.
MF
Moises F.
Zaragoza
11 jul 2023

Volvería a comprar. RECOMIENDO

Me dio un poquito de miedo al principio pq no conocía la tienda, pero todo genial, yo compre un producto nuevo y así llego, fue todo un acierto, llego en un tiempo normal ya que venia desde Bcn, 3 días si no recuerdo mal y a un gran precio. Desde luego volvería a comprar. Recomiendo.
10 may 2023
Los encontre por wallapop. No me fisba mucho, pero la verdad es que los chicos se portaron genial, hablamos por el chat de la web, me arreglaron rápidamente un tema del envío... todo muy bien. Envío rápido, productos como describían. Volveré a comprar

El artículo que compré estaba como nuevo

El artículo que compré estaba mejor que lo que leí en la descripción del anuncio,envio muy rápido y personal muy amables y profesionales,volveria a comprarles muchas gracias a todos!!!
JG
Juan G.
Valencia

Satisfacción de diez

Descripción del artículo simplemente perfecta Envió rapidísimo Lo mejorable: que el seguimiento del envío fuera en tiempo real, aun así casí perfecto, si lo fuera ya sería "la leche"
28 sept 2023
El producto es original, llegó rápido y funciona a la perfección. Era un producto con la caja algo dañada, pero por dentro te la todas las piezas, y estaba perfectamente empacado.
28 jul 2023

Muy buen trato

Gracias a ellos pude conseguir una videoconsola que estaba buscando hace tiempo. La videoconsola llegó con rapidez y en perfecto estado a pesar de ser de segunda mano.
9 ago 2023

Producto tal y como se describe

Me ha gustado la rapidez en el envío, pero como mejora se puede decir la falta de posibilidad de descargar factura desde la web sin necesidad de pedirla de propio
29 jul 2023
Pedí 3 cosas y llegaron las 3 medianamente rápido y en buen estado. Así que perfecto. Si acaso mejoraría la descripción de los artículos un poco
29 sept 2023
Transacción rápida y clara en todo momento. Facilidad para contactar si es necesario y producto en perfectas condiciones. Envío rápido.
JG
8 oct 2023

Experiencia de compra muy positiva

El envío del a paquete fue rápido y lo recibí en el tiempo estimado. Muy bien empaquetado y el producto vino como decía la descripción.
29 sept 2023

Para repetir sin duda

Producto tal cual aparece en la imagen, recibido en menos de 24 horas y a un precio por la mitad que en otras páginas y tiendas físicas.
10 jul 2023
La atención al cliente es buena y el pc que compré parece que será una gran adquisición. Muy satisfecho con el proceso y la compra.
7 jul 2023
La rapidez en la que corresponde ntestan con cualquier duda y en la velocidad del envío, en menos de 48 horas tenía mi pedido
Muy buena atención al cliente. Rapidez en el envío. Buena y rápida atención a través del chat. Personal muy amable. Gracias
7 jul 2023

Mejor imposible

Artículos nuevos a buen precio,recibidos al siguiente día de la compra,he comprado unas cuantas veces y siempre genial....