wineissocial.com

1404 valoraciones en los últimos 12 meses2854 opiniones en total

22 mar 2024
La web y la app no funcionan muy bien. Tienen fallos y son incómodas. El último vino de experiencias, un B.R.O.T no estaba bien. Ni fruta ni acidez. Tal vez ya envejecía, o era problema de almacenamiento. La chica que hace las catas online la marta Clot es muy floja i hace catas muy superficiales. Tal vez es para un público más jóven o inexperto. Amaia Soto por otro lado, un diez. Parece más seria y que sabe más y hace mejor las cosas. Al menos comunica mucho mejor. Lo he probado, pero Wine is social parece que no es para mi. Gracias.

18 nov 2023
Cuidado con wineissocial. Ofertan Grandes Vinos de los qie no disponen de stock y te envían en su lugar el vino de entrada de gama de la bodega. Si decides reclamarlo te intentan engañar de nuevo con las 2 soluciones que ofrecen: a) Quedarte la botella enviada a las de un 50% por encima del precio qie tenía esa botella en el momento del pedido o b) te envían una botella de una cooperativa valorada por ellos muy por encima del valor del Mercado y del precio qie tenía en el momento del pedido. Muy mal servicio de atención al cliente. Casi imposible hablar por teléfono con ellos y si lo consigues te dicen que mandes un email. Alargan todo mucho. Todavía no le han devuelto el dinero del vino no enviado. Mal servicio de transporte. Les digo qie contacten con la bodega para conseguirme la botella pedida y pagada y hacen caso omiso

Opiniones sobre wineissocial.com

1 jun 2024

Una buena manera de probar vinos diferentes

El poder elegir la experiencia ente cuatro experiencias cada mes me gusta mucho . La calidad de los vinos es muy buena y es una buena forma de probar vinos de diferentes países, estoy muy contenta.
La gestión de la actividad una propuesta del vinos, aceptar o no y su envío correctamente. Los vinos algunos gustan más y otros menos, aumenta el conocimiento de vinos. Está bien.
28 may 2024
Great selection of wines at competitive prices. Excellent service: Maribel was extremely helpful from my first request through to completion of the order. I'll be back for more!
La verdad que me encanta, la variedad de vinos a la que puedes tener acceso, la gran información y la seriedad son de 10.
Mi primera impresión es buena, llevo poco tiempo en la app , pero me gusta la variedad i la información que ofrecéis.
CM
Carlos M.
Majadahonda
Vinos diferentes, sorprendentes saliendo de las cartas clásicas de todos los bares y restaurantes. Enhorabuena!
AP
Alex P.
Fuengirola
Bien empaquetado y protegido. Para el mismo vino, busqué en otros sites, y Wine is Social era el más barato.
La posibilidad de elegir. Puedo cambiar mi elección por la que más me guste cada mes, sin ningún problema

bones sel.leccions, millor pvp, entrega OK

m'agraden les sel.leccions que fan. El preu sempre és el millor i mai he tingut problemes en l'entrega
Molt bones propostes i recomanacions per conèixer vins amb excel·lent relació qualitat-prec
Envío muy rápido y a un precio razonable. Buena selección de vinos. Seguiré comprando
AG
Antonio G. G.
Castellon de la Plana
Magnífica atención al cliente. Son mu eficaces, eficientes y te enseñan de vinos.
23 may 2024

Todo espectacular!

Ha llegado todo muy rápido y en perfectas condiciones. Todo espectacular!
Buena selección de vinos Logística buena Calidad/precio correcta
Información muy buena y todo de calidad y precio estupendo.
XP
xavi p.
porrera
Precios más bajos Ofertas o regalos para buenos clientes
variedad de denominaciones de origen. son muy clásicas
21 may 2024
Excelente selección de vinos...recomendable 100:%
Poner mas claro si quieres la promoción del mes.
31 may 2024

SERVICIO RAPIDO