bazarelregalo.com
Valoraciones:

344 valoraciones en los últimos 12 meses4204 opiniones en total  

4,23
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 sept 2023
 Opinión verificada
Que tot va anar com estava previst. Les 2 coses que no em van agradar és que al final de la compra em va aparèixer un càrrec de 22€ que no esperava (crec que eren despeses relacionades amb el transport) i que pensava que ja eren incloses en les despeses de la primera pàgina i l'encàrrec de la web. Això no queda clar i haurien de solucionar-ho abans no al final del procés. La segona cosa és que la web no està en català. Per què?

la valoración más crítica

18 ene 2024
 Opinión verificada
Servicio de Atención al cliente Nefasto. Tras 27 llamadas(demostrables dentro de horario) no ha sido posible localizar a nadie. no tienen ni una simple locución que te indique llamas a a Bazar el regalo ni colas de espera. parece mas casa de mi madre que una empresa que debería preocuparse por la satisfacción de sus clientes. Pedimos un lavavajillas. Para empezar no te dan ni hora (espérate el día entero), te llaman 30 min antes de llegar, que se transforman en más de 1h y desde abajo, sin subir a dar explicaciones, te dicen que está roto, que ya volverán a contactar. Me parece esperpéntico,#100077412. Si lo llego a saber, friego a mano. Me sabe mal poner esta nota, pero no me dejan poner menos, sigo sin lavavajillas y terriblemente decepcionado
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre bazarelregalo.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 10 días
 Opinión verificada
Atención al cliente excelente! Me compre una cocina que resultó más barata que en otros sitios, el instalador de maravilla me llamó y muy puntual. Es la primera vez que compro online y de verdad que el trato,el producto y los servicios vuelvo a decir excelente, da confianza.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
¡Muchas gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo.
31 may 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y rápido envío. Estaría bien una comunicación previa de entrega también vía e-mail. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 6 días
¡Gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo.
hace 3 días
 Opinión verificada
Buenos elsctrodomésticos y buen precio. Los chicos de entrega a domicilio muy amables.
Reportar valoración
23 may 2024
 Opinión verificada
Variedad, precio. Facilidad del proceso Mejor más información intermedia del pedido.
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Trato por parte del retailer e informacion de la evolución del pedido
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
Valoramos su opinión positiva y nos anima a hacerlo aún mejor.
29 may 2024
 Opinión verificada
Substitucion de microondas por otro similar
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
La rapidez de la entrega y la eficiencia.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Deberían mejorar la comunicación
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
¡Gracias por su excelente valoración! Nos llena de orgullo.
27 may 2024
 Opinión verificada
Buen servicio y rápida entrega.
Reportar valoración
25 may 2024
 Opinión verificada
Buen precio, entrega muy lenta
Reportar valoración
SR
Susana R.
montcada i reixac
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 5 días
Gracias por su excelente valoración.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 5 días
Gracias por su excelente valoración.
1 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
Gracias por su excelente valoración.
1 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
3 jun 2024
Buenas tardes Mario, lamentamos mucho haberle decepcionado y nos ayudaría mucho a mejorar, saber qué es lo que no le ha gustado. A priori no hemos detectado ningún problema. Su pedido fue entregado en el plazo correcto, sin incidencias, y cuando nos solicitó la factura por correo electrónico también se le envió a la mayor celeridad posible.
31 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 7 días
Muchas gracias por su excelente valoración.
29 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
20 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
 Opinión verificada
Compré un lavavajillas y un microondas en “stock” creyendo que estaría disponible inmediatamente (así entiendo que debería ser) pero lamentablemente el tiempo de recogida era de dos días. Tenía alquilada una furgoneta para hacer la recogida y al no estar disponible acabé comprando en MediaMarkt con recogida en dos horas… No sé de qué sirve decir que un producto está en stock cuando no existe la posibilidad de pasar a recogerlo inmediatamente. No compraré más en bazar el regalo.
Reportar valoración
Respuesta de bazarelregalo.com
hace 8 días
Es decir, nos valora con 1 estrella porque, en lugar de leer las condiciones de lo que compra, usted se dedica a creer e imaginar cómo funcionan las cosas. Y en base a esas creencias, toma decisiones. Cada uno es libre de vivir la vida como quiera. Pero es una lástima cuando esa actitud afecta a los demás. En este caso a nosotros con su valoración. Que un producto esté en stock, únicamente significa eso, que se trata de un producto disponible en nuestros almacenes. Y si dispusiéramos de la logística de las grandes cadenas, seguramente podríamos añadir una opción de entrega en un par de horas. ¡Y lo remarcaríamos con letras doradas! Pero como no es el caso, dejamos claro que, si son productos disponibles en nuestros almacenes, la salida del material se realiza por norma general en las siguientes 24/48 horas hábiles tras formalizar el pedido. La próxima vez lea antes de comprar y se indignará mucho menos
hace 7 días
 Opinión verificada

Hemos recibido el pedido con 3 semanas de retraso...

48 horas despues de hacer el pedido, de un horno y un microondas que estaban en stock, nos llamaron diciendo que no habia stock del horno. Además una vez confirmado que ya enviaban el pedido (3 semanas después), solo llegó el horno, y hemos tenido que esperar 4 días más para recibir el microondas que en teoría ya estaba en stock inicialmente.. por suerte el material parece estar bien..a falta de instalarlo y probarlo.
Reportar valoración