Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo

181 valoraciones en los últimos 12 meses181 opiniones en total

Certificada desde: 15 jun 2023
Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 sept 2023
Todo perfecto. Hice el pedido un domingo, enviaron el lunes y el martes lo tenía en casa. Bien embalado. Comprado con un descuento del 10% y gasto de envío gratis a partir de 30€. Fechas de caducidad para finales de 2024 y principios de 2025. Mayor variedad de productos que en su tienda de Amazon y al mismo precio. Y, sobre todo, producto de muy buena calidad.

15 may 2023
Su servicio de atención al cliente es pésimo, hice un pedido, y cometí un error al no poner, que lo quería molido, en uno de los cafés cuando todo lo demás era molido, les escribí al momento para f Ítalo, me reiteré al día siguiente, total me llegaré dos paquetes de café en grano, no tengo molinillo de café, ya no volveré a comprarles, tienen buen café, pero di la atención no es buena, que se lo tomen ellos, será que no hay sitios donde comprar y te traten, como manda la educación!!

Opiniones sobre Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo

23 feb 2024

El aroma del café aromatizado y sabor

El aroma del café, en los cafés aromatizados. Compre vainilla y no se siente nada (ni aroma ni sabor a vainilla) , el de crema inglesa apenas y el de avellana un poco mejor pero no se compraran al aroma y sabor que tenían cuando compré un pack por Amazon en febrero. ¿Han cambiado en algo la calidad del producto o la cantidad de ingredientes? Ha disminuido muchísimo el sabor y aroma . No hay comparación.
25 feb 2024
El aroma y sabor del café aromatizado ha disminuido bastante desde la última vez que tome café de avellana, crema inglesa y vainilla.
3 feb 2024

El café es excelente. De 10.

El café es excelente, en sus diferentes variedades. Lo encontré por casualidad en Amazon y he repetido ahora directamente en su web. Aunque el envío llegó rapido, el único pero es no poder hacer un seguimiento del pedido.

Todo perfecto

El envío y el trato con el cliente perfecto pero la empresa de reparto GLS mal, porque no me envió sms de q el paquete estaba en Parcel Shop y tuve q llamar a tienda para saber donde estaba mi paquete
Es muy cómodo poder recibir ese producto en casa y rápidamente. Antes lo compraba en el supermercado y ahora ya no está alli. Falla en el reparto el llamar con tiempo para poder estar en casa
Tanto el café q es buenísimo como la rapidez en el servicio
Esquisitez. Además los tes magníficos
13 ene 2024
Excelente café, excelente servicio.

Rico rico

Café estupendo todos en general
21 ene 2024
Muy bien producto
27 ene 2024
22 sept 2023
25 jun 2023
Ya conocía algún café de esta marca, fue un regalo de una tienda online. Han sido rápidos en la entrega. Podrían regalar alguna muestra para poder elegir otros productos. Lo negativo es que no he podido canjear el código del 10% que ofertan, no sé por qué, ni poniendo más productos…..hubiese comprado más….
Respuesta de Casa Eguia - Café de Origen y Tés del mundo
6 jul 2023
Hola Enriqueta. Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota. Tmabien vamos a ver cual es el problema con la programacion de la pagina, para que no vuelva a sucerder, y esos cupones se puedan canjear
16 may 2023
Los cafés con aromas, especialmente el de chocolate. No he encontrado nada similar en la ciudad donde vivo...de hecho suelo comprar este tipo de café cuando voy a Italia o Francia y allí la relación calidad-precio no es tan buena como la que he encontrado en esta tienda española.
15 nov 2023

SIRVEN DE FORMA SERIA Y PROFESIONAL

Su catálogo de productos es muy sugerente. Visitar la tienda física ha de ser una gozada, sin duda. Llevo años comprando en su tienda online y siempre me han atendido bien. Y, muy importante, siempre me han resuelto cualquier fallo que se haya podido producir. MUY SATISFECHA.
18 sept 2023
Tienen un producto estupendo. Si hay algún problema te lo resuelven. Lo que creo que podrían mejorar es el seguimiento del pedido. Una vez que se envía al transportista no sabes el día que va a llegar. Sería bueno poder seguir por dónde va el paquete. Por lo demás perfecto
18 nov 2023

Productos muy sugerentes y seriedad

Tienen productos muy sugerentes. Los pedidos llegan pronto. Si tienes que indicar alguna anomalía, atienden diligentemente, con seriedad y profesionalidad. Hace unos años que conozco la tienda on line y seguiré comprando en ella

Por internet, un servicio excelente

Uso todas las navidades el recetario de Cafés Erguía. Ahora que ya no vivo en Vitoria, pido los ingredientes que necesito por internet. La calidad es excelente, el precio es ajustado y el envío es rápido. Estoy muy satisfecho.