Laboratoriosys.es- Logotipo - Valoraciones

Laboratoriosys.esValoraciones

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 26 nov 2022
Laboratoriosys.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratoriosys.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 dic 2020
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

12 jul 2022
Je connais ce site depuis quelques années déjà et j aime beaucoup les produits. Très sérieux. Qualité prix excellent

17 jul 2022
Quería añadir un producto, tuve que anular el pedido. La devolución del anterior fue muy rápida, pero salía que ya me lo habían enviado. Pregunté y tardaron mucho en responder, es más al día siguiente, les tuve que reclamar si me podían contestar. Y también se anuló el código promocional, por lo que entre una cosa y otra, me retrasó bastante.

Opiniones sobre Laboratoriosys.es

30 nov 2021
26 nov 2021
17 jul 2022
24 jun 2022
Recibí el exfoliante de sal del Himalaya envuelto en una bolsa, aún así el contenido de los aceites se ha salido con lo cual el producto no es como se publicita, para llevarlo a donde quieras y merma el contenido del mismo. Escribí un email a la dirección que indica la página web y no he recibido contestación.
29 nov 2021
En el último pedido unas cajas de crema facial llegaron golpeadas. Por lo demás la calidad del producto muy buena.
2 jun 2022
Los jabones de azahar al no estar protegidos con un packaging conveniente han perdido todo su aroma.
16 ene 2022
veces dos enviaron Lo Me Que Eso Y aparato ningún abrir conseguido He No