naturcanin.com

359 valoraciones en los últimos 12 meses1036 opiniones en total

Certificada desde: 9 oct 2020
naturcanin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

2 may 2024
El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

31 ago 2023

Muy bueno

Rapidez en el envío, y mi gordito(bullmastiff) devora el producto, le encanta, y le ha sentado bien, además bien presentado y muy útil la bandeja en la que vien
22 jul 2023

La alegría de los nenes cuando la entregan

Pedido entregado en 24 horas, perfectamente embalado y congelado a pesar de la ola de calor que abrasa Andalucia en esos días. Atención al cliente inmejorable
17 ago 2023
Me ha llegado el paquete antes de la hora que suele llegar, gracias por enviarlo en otra franja horaria, con la anterior llegaba la comida algo descongelada
3 ago 2023
Siempre viene bien empaquetado, manteniendo el frio y envío rápido. Muy atentos a todo, bien servicio de atencióm al cliente. Siempre cae algún regalito.
21 jul 2023
MRW tuvo extraviado el paquete durante 24 horas y llegó parcialmente descongelado, Naturcanin mandó otro envío idéntido urgente, y llegó al día siguiente
Antes con cada caja había un regalito de snack para perros, ahora solo ha venido uno en una caja. Ya que gasto 40kg de comida, podría venir como antes
24 nov 2023

Rapidez en la entrega y muy buen producto.

Rapidez en la entrega, muy bien empaquetado y muy buen producto. Me gustaría que también tuviesen contra reembolso como método de pago. Un saludo.
2 jun 2023
Súper atentos en todo momento y el servicio de 10,y por supuesto todo los productos de primera calidad,mi perra está súper sana gracias a esta dieta
18 nov 2023

Me ha gustado mucho la atención y calidad de los ingredientes. Me gustaría tener mas opciones ya que mi mascota es alergia a varios tipos de carne.
26 may 2023
Nuestra marca Barf de confianza. Súper buena calidad, le sienta muy bien a la peluda, mucha variedad, excelente calidad precio, envío rapidísimo.
La calidad es excepcional. El embalaje es perfecto, la carne viene fresca, sin problemas. Compraré siempre en Naturcanin, a mi Yorky le encanta!!
15 oct 2023

Recomendable

En general estoy satisfecho con los productos y el servicio. Algo menos positivo es que con frecuencia muchos productos se encuentran agotados.
26 nov 2023
Siempre en tiempo con regalito - los productos siempre llegan en tiempo y sin problemas, sitio de web funciona, compañía de entrega correcto.
22 nov 2023

bolitas ideales para gatos

las bolitas pequeñas son ideales para los gatos, solo descongelas para un par de días y siempre es fresco, que los gatos son muy "finos" ;-)
3 ago 2023
Excelente servicio, ràpido a mis perros les encantan los menús y siempre tienen un detalle con ellos. Estoy muy datisfecha con Naturcanin
25 jun 2023
En general la rapidez y el servicio de entrega. A mejorar, últimamente cuando voy a pedir no quedan muchas variedades en el formato de 1k.
Nos gusta mucho todos los menús, son muy variados. El único que veo que no encaja es el de conejo con merluza que tiene muchísimo hueso
11 jul 2023
Me ha gustado el empaquetado, pero no incluía hielo seco por lo que algunos paquetes estaban parcialmente descongelados en las esquinas
Respuesta de naturcanin.com
12 jul 2023
Buenos días, Todos los pedidos llevan en el interior hielo seco. El hielo seco no se derrite, sino que se sublima, por lo que pasa directamente de sólido a gas a medida que absorbe el calor. Su función es reforzar el pedido, puede que cuando habrá el pedido no contenga, pero no significa que no lleve. Siempre estamos a su disposición ya sea por correo, teléfono o WhatsApp de atención al cliente. Por nuestra parte, vamos a hablar con los compañeros de logística para reforzar los pedidos con más hielo seco. Muchas gracias por su opinión, luchamos cada día para seguir mejorando y que vosotros, los clientes, estéis contentos con nuestros productos. :) Un cordial saludo. Atentamente El Equipo de Naturcanin.
1 sept 2023
Me gusta todo. La calidad del producto. Las opciones. La rapidez, eficiencia y cuidado en el envío. Estoy muy contenta, la verdad.
16 jul 2023

Todo muy bien como siempre

Como siempre un servicio rápido y siempre todo perfecto. Es un detalle que siempre ponga alguna chuche de regalo y encima naturales