naturcanin.com

343 valoraciones en los últimos 12 meses1014 opiniones en total

Certificada desde: 9 oct 2020
naturcanin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La atención es de primera y la comida es de calidad, los envíos llegan rapidísimos y tengo línea directa con su mensajería. Mis tres perritos comen Naturcanin

El pedido y la atención de Naturcanin es excelente pero mi valoración es baja debido a que la empresa de transporte no es adecuada y tuve problemas con la entrega (ya notificados). También me gustaría añadir que se tuviera en cuenta que los snack de regalo que dan en los pedidos fueran de las proteínas elegidas en el mismo, ya que siempre me mandan snack que mis perros no pueden comer por sus intolerancias alimenticias.

Opiniones sobre naturcanin.com

4 nov 2023

Como siempre, estupendo servicio

Poner la promoción de Halloween de descuento al 20% Sacar más a menudo está promoción o de algún tipo
4 nov 2023
Súper puntuales en la entrega. Etiquetado claro del producto. Buena calidad con ofertas interesantes.
22 nov 2023

Genial

Lo que más me ha gustado es la promoción del 20% de descuento. Parece que no pero ayuda al bolsillo
21 jun 2023

Perfecto

La rapidez en el servicio y que siempre hay un regalito
24 ago 2023
Esta es la segunda vez que pido. He de decir que la comunicación el envío y todo ha sido perfecto
21 may 2023
Buen servicio de atención al cliente y resolución de problemas. De momento no se me ocurre nada.
20 may 2023
Tanto la cualidad de los productos como la entrega se han realizado de la mejor manera. Gracias!
13 may 2023
Nos encanta Naturcanin, lo único es que el stock de sabores de 1 kilo casi siempre está agotado.

Perfecto

La rapidez y la preparación del pedido, perfectamente embalado para no perder la cadena de frio
28 nov 2023
Todo muy rápido y serios. Estoy encantados con ellos, la comida les encanta a mis perros.
11 may 2023
Todo en orden y super atentos en redes sociales contestando a cualquier duda auper rapido🥰
26 jul 2023
La comida al perro le encanta. Algún código descuento para los clientes habituales
5 oct 2023
Todos sus productos son de primer nivel y los conoce.os de hace bastantes años
30 ago 2023
A mi bully le encanta no hay nada como lo natural los snacks todo para mi un 10
31 ago 2023
La comida perfectamente empaquetada y manteniendo cadena de frío. Ningún pero
30 may 2023

Todo ok.

Indicar aproximadamente la hora de entrega ya que es un producto perecedero.
23 nov 2023
Producto de alta calidad. Envio en perfectas condiciones. Muy recomendable
10 jun 2023
Muy atentos en todo, responden a las dudas muy rápidos y envíos muy bien
Que me atienden muy rápido cuando necesito algo. De momento todo bien.
28 ago 2023
Rápida respuesta en caso de problemas. Eficacia y eficiencia. Gracias