conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.esValoraciones

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 5 oct 2022
conely.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En conely.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre conely.es

17 feb 2022
Lo que mas me ha gustado es el servicio prestado. Cuando fui a comprar el articulo (baul) me salia como no disponible, entonces llame a la tienda y me dijeron que estaba reservado por otra clienta. Pasados dos dias me llamaron para avisar que la clienta no lo queria y me mandaron fotos para que lo viera con mas detalle. El articulo me llego en perfecto estado y es muy bonito. VOlveria a comprar en esta tienda sin duda.

Aunque tiene defecto en el diseño, el mueble es bonito y funcional. Anivel de estética me hubiese atrevido un poco más con los restos de pintura. Presenta con algunas astillas. Pero lo malo del mueble es que al no llevar bizagras y solo canales para un pequeño taco donde descansan ambas puertas, al abrirlas y hacer un ligero toque con los laterales del mueble se salen por completo. no lo he devuelto porque me venía perfecto de tamaño, he tenido que poner dos tacos de manera que bloquee las puertas y no puedan abrirse del todo, sino caen al suelo estrepitosamente.

Opiniones sobre conely.es

15 mar 2022
Me gusta la información que te dan sobre el artículo mediante el wasap,buena atención y los productos de decoración que tienen son muy bonitos ,y sobre todo me gusta cuando ponen rebajas ,ya que tienen precios altos
21 mar 2022
Muchas gracias, valoraciones como la tuya nos ayuda a mejorar cada día.
25 ene 2022
Como siempre que he comprado en Conely, muy contento. El producto incluso mejor en persona: buen material, bien construido, bien restaurado, muy bien protegido para el envío…
26 ene 2022
Millones de gracias por la valoración. Nos encanta ver que todo ha salido perfecto. ¡Un saludo!
6 may 2022
El mueble llegó rápido en perfectas condiciones y perfectamente protegido. El mueble es una maravilla. 100 recordable
6 may 2022
Muchas gracias, por su valoración, nos alegra mucho que todo esté correcto.
30 dic 2021
Tracte molt personal i productes de qualitat real. No com altres botigues que tots coneixem d'internet...
Moltes gràcies!!
10 abr 2022
Muy buen servicio. El producto era como en las fotos y el envío ha sido muy rápido. Muy recomendable.
11 abr 2022
¡Muchísimas gracias! Nos alegra mucho que esté satisfecho con nuestro servicio y disfrute de su compra.
30 dic 2021
Trato excelente. Eficientes. Buenos productos calidad/precio. Envío impecable de productos frágiles.
26 ene 2022
Nos alegramos que esté tan contento con nuestros servicio. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
25 abr 2022
Muy serios en el seguimiento del pedido y la entrega. El producto es tal cual se veía en la web.
26 abr 2022
Muchas graias por su valoración, estamos encantados de que la compra haya sido de su agrado.
25 ene 2022
Todo genial, entrega muy rápido y el producto mejor de lo que esperaba. Muchas gracias por todo
5 abr 2022
Muchas gracias a usted, nos alegra mucho que esté disfrutando de se compra.
9 mar 2022
Acabo de recibir mi primer pedido y me he enamorado de todo, muy contenta y muy buena atención.
21 mar 2022
Nos alegra muchísimo que esté todo en orden y disfrute de su pedido, esperamos que sea el primero de muchos. Muchísimas gracias por su valoración.
28 ene 2022
Excelente trato, envío súper rápido y los productos inmejorables! Estoy encantada!!!
31 ene 2022
Muy buenas! Un placer atenderle Julia! Estamos muy contentos de que todo haya salido tan bien. Un saludo!
4 ene 2022
Todo... servicio, calidad en los muebles y transparencia absoluta... muy recomendable
26 ene 2022
Muchísimas gracias. Estamos encantados de que haya ido todo bien. Un saludo.
29 mar 2022
EL PEDIDO FUE RECIBIDO PERFECTAMENTE CUIDADO Y EMBALADO. SERIEDAD Y PIEZAS PRECIOSAS
29 mar 2022
Muchas gracias por su valoración, estamos encantados de que todo haya llegado perfectamente, ¡ahora toca disfrutarlo!
23 mar 2022
Envio rapido muy bien empaquetado el producto es como se describe es muy chulo
24 mar 2022
Nos alegra que haya llegado todo correctamente y esperamos que disfrute mucho su compra. ¡Gracias por su valoración!
19 abr 2022
Muy contenta las lámparas son preciosas y envío muy rápido, lo recomiendo
20 abr 2022
Nos alegra muchísimo que todo haya llegado perfecto, muchas gracias por su comentario ¡Esperamos que disfrute su compra!
2 mar 2022
Gracias por el buen trato recibido y el interés en hacer una buena gestion
3 mar 2022
¡Hola buenas! Para nosotros es un placer atenderle y que todo salga como se merece. Aquí estaremos siempre que lo necesite. Un saludo
5 abr 2022
Envío muy rápido y perfectamente embalado. Tal cual se ve en la web.
11 abr 2022
Gracias por su valoración, nos alegra muchísimo que esté satisfecho con nuestro servicio y con su compra.
18 mar 2022
EL ESPEJO ES PRECIOSO Y EL SERVICIO RAPIDO Y CONFIABLE. GRACIAS!
21 mar 2022
Nos alegra enormemente que haya quedado satisfisfecho, ¡Gracias por recomendarnos!
9 ene 2022
El producto es muy bueno, bien embalado y lo enviaron rápido.
26 ene 2022
Muchísimas gracias por su valoración positiva. Un saludo.
11 ene 2022
Envío muy rápido, buena comunicación y producto muy bonito
26 ene 2022
Muy buenas, nos alegramos que todo haya ido bien desde la comunicación hasta la entrega. Quedamos a su entera disposición para lo que necesite. Un saludo.
4 may 2022
Buenas tardes. Me gustan mucho los 8 modelos comprados.
6 may 2022
Nos alegra muchísimo, muchas gracias por su valoración.