conely.es- Logotipo - Valoraciones

conely.esValoraciones

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 5 oct 2022
conely.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En conely.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 dic 2021
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre conely.es

17 feb 2022
Lo que mas me ha gustado es el servicio prestado. Cuando fui a comprar el articulo (baul) me salia como no disponible, entonces llame a la tienda y me dijeron que estaba reservado por otra clienta. Pasados dos dias me llamaron para avisar que la clienta no lo queria y me mandaron fotos para que lo viera con mas detalle. El articulo me llego en perfecto estado y es muy bonito. VOlveria a comprar en esta tienda sin duda.

Aunque tiene defecto en el diseño, el mueble es bonito y funcional. Anivel de estética me hubiese atrevido un poco más con los restos de pintura. Presenta con algunas astillas. Pero lo malo del mueble es que al no llevar bizagras y solo canales para un pequeño taco donde descansan ambas puertas, al abrirlas y hacer un ligero toque con los laterales del mueble se salen por completo. no lo he devuelto porque me venía perfecto de tamaño, he tenido que poner dos tacos de manera que bloquee las puertas y no puedan abrirse del todo, sino caen al suelo estrepitosamente.

Opiniones sobre conely.es

4 jul 2022
Preciosos los espejos ermita, muchísimos más bonitos que como aparecen en la web. Me quedé gratamente sorprendido al igual que los candelabros de madera, únicos. Gracias Conely por todo.
4 jul 2022
Muchas gracias por su confianza, nos alegra mucho que haya quedado satisfecho con su pedido. Esperamos volver a atenderle pronto.
11 jun 2022
La entrega ha sido antes de lo previsto y además de llegar bien envalada y perfecta, la cajita de madera de regalo es muy bonita. Gracias
13 jun 2022
Gracias a usted por su valoración, esperamos que disfrute mucho su compra.
20 jun 2022
Excelente atención, tiempos de respuesta y comunicación. Embalaje de los productos sorprendente.
21 jun 2022
Muchas gracias por su valoración, nos alegra muchísimo que le haya gustado nuestro servio. Esperamos que disfute de su compra.
25 jun 2022
articulos muy originales y de gran calidad Muy buen servicio Entrega rapida y trato excelente
27 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración, estamos muy contentos de que disfrute de su compra y continúe confiando en nosotros.
2 jul 2022
Productos especiales que son difíciles de encontrar. Envío rápido.
4 jul 2022
Gracias por la valoración de nuestros servicios y productos.
8 jun 2022
Muy bonito y el envio muy bien. Volvere a comprar
9 jun 2022
¡¡Gracias!! Estamos muy contentos de que haya quedado satisfecha con su compra.
Todo muy bien Gracias
5 jul 2022
Muchísimas gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a atenderle.
5 jul 2022
Muchas gracias por la valoración
3 jul 2022
4 jul 2022
Gracias por la valoración.
4 jul 2022
Muchas gracias por su valoración.
4 jul 2022
Muchas gracias por su valoración.
18 jun 2022
20 jun 2022
Muchas gracias por valorarnos.
9 jun 2022
10 jun 2022
Gracias por valorarnos. Nos alegra saber que quedó contenta con nuestro servicio. Esperamos que disfrute mucho su compra.
17 feb 2022
18 feb 2022
Muy buenas. Nos alegra enórmemente su valoración y que todo haya ido sobre ruedas. Estaremos encantados de ayudarla siempre que necesite. ¡Un saludo y gracias!
29 mar 2022
... d Conely me gusta todo, si te parecen pobres las fotos d su pagina les escribes y te mandan más, son rapidos en los envios y en contestar los wasaps. Los muebles llegan super bien protegidos y embalados. Calidad- precio d 10. Q mas puedo pedir.
29 mar 2022
¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegra muchísimo que esté contenta con nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a atenderla siempre que lo necesite.
6 mar 2022
MUY BUENA EXPERIENCIA, TODO SEGÚN LO ESPERADO, LOS MUEBLES Y EL ENVIO PERFECTO, EL EMBALAJE ESPECTACULAR, COMO LOS ENVOLTORIOS QUE HACEN LAS MADRES.
8 mar 2022
¡Millones de gracias por la valoración! Nos gusta cuidar los detalles y por su puesto a nuestros clientes.
25 ene 2022
Hemos quedado muy satisfechos en general x todo,con el buen proceder de la empresa, en todo el proceso de compra,desde el envío de más fotos del producto q he adquirido,hasta la entrega, el embalaje,la rapidez del envío. Un gusto comprar en un sitio así. Desde luego genera confianza. Mejorar creo q poco,seguir en la misma línea,es lo único q creo podéis hacer.
26 ene 2022
¡Millones de gracias por su valoración! Nos alegra mucho ver que todo el proceso de compra haya sido tan satisfactorio para usted. Quedamos a su disposición para lo que necesite. ¡Un saludo!
9 feb 2022
La mercancía venía muy bien envuelta, no cabía la posibilidad de rotura o deterioro. El envío ha sido rapidísimo, en solo dos días. Y tanto el espejo como la balanza me han sorprendido para bien, muy buena calidad y más bonitos en persona. La empresa debería poner más fotos y de mejor calidad de los productos porque son muchísimo mejor en persona.
10 feb 2022
Millones de gracias por su valoración. Nos alegra ver que todo haya ido bien y que estén más que satisfechos con los artículos que han seleccionado. Tendremos en cuenta su propuesta de añadir más fotos para que se vean con mayor claridad. ¡Un saludo!
5 may 2022
La atención e información muy buena desde el primer momento. El producto llegó antes de lo esperado. Muy bien. Una pega: dos de las seis patas que tiene la mesa están rotas por debajo. No se ve porque es en la base de las mismas pero están astilladas y les falta un trozo de madera (me cabe medio dedo indice en una de ellas).
9 may 2022
Muchas de nuestras piezas son muebles antiguos recuperados. Esta mesa en concreto, en su momento debía tener alguna rueda, de ahí el hueco. Le agradecemos mucho su valoración y confianza.
31 dic 2021
A parte del diseño y acabado de los muebles que me fascinan las maderas con las que trabajáis me tienen enamoradas. El embalaje también es perfecto y la disponibilidad a la hora de enviar fotos reales me parece muy importante
26 ene 2022
Muchísimas gracias Susana por su valoración. ¡Siempre será un gusto atenderle! Un saludo.