Zapaterías Rin

300 valoraciones en los últimos 12 meses300 opiniones en total

23 dic 2023
En general, estoy satisfecha con la experiencia, compré unas zapatillas y me llegaron enseguida y eran tal y como se describían en la web. Desafortunadamente, no me resultaron cómodas y las tuve que devolver, no tuve ningún problema con la devolución. Quizás mejoraría un poco el servicio de devolución para que fuera más automático y que quedará más claro y detallado dicho proceso en la página web sin tener que llamar o escribir correos(de hecho dude mucho en comprar porque no me quedaba claro, leyendo sólo la página, como era el proceso de devolución).

Compré unas zapatillas deportivas y me mandan otras que no corresponden para nada con las fotos que tienen en la web. Me dicen que es un error de etiquetaje, y que las devuelva para el reembolso, a lo que yo les digo que no quiero reembolso, que quiero el producto correcto. Me dicen que no hay en stock pero sin embargo en su web si lo tienen. Después de comentárselo me dicen que eso es en otro almacén y que no me corresponden porque no es de donde me las han enviado a mi. Les comento que yo no he elegido un almacén, yo he elegido un producto en la ÚNICA web que tienen ( y en la que no da opción a elegir almacén) y me han enviado un producto que no corresponde con lo anunciado. No es un error en el etiquetado del zapato es un error en lo aunciado en la web. Las fotos expuestas no corresponden con el producto. Que me da igual de que almacén los envían, si no tienen en uno que me las envíen desde donde tengan stock, pero quiero el producto correcto. Mi opinión es que se han equivocado porque el producto que yo he comprado y no he recibido cuesta 20 euros mas caro y se equivocaron al colgarlo en la web y no quieren asumir el error. Después de intentar hablar con ellos y no llegar a un acuerdo, le digo que hacemos el reembolso a lo que me mandan el enlace para la recogida de Seur. La programo para hoy 30 de enero en la franja de 16:00 a 19:00 y cual es mi sorpresa cuando veo que ellos han cancelado la orden de recogida. En definitiva, tengo capturas de todo, de la compra, las conversaciones, seur… mañana tengo cita en la oficina de consumo, que decida la junta de arbitraje. Y por supuesto todo esto va para reclamación a Paypal, que fue el método de pago utilizado. Por favor, no compréis aquí, solo tenéis que buscar un poco en google y veréis lo nefastas que son estas zapaterías. Algo que yo tenia que haber hecho antes de comprar.

Opiniones sobre Zapaterías Rin

27 feb 2024
14 feb 2024
11 feb 2024
Es la primera vez que compro y on line en esta zapatería; quiero decir que excelente se queda corto ; la experiencia positiva al más no poder en claridad rapidez y destacar la gran atención telefónica de unas chica que lamentablemente no sé su nombre me atendió en un cambio de talla. Muy profesional.

Estoy encantada con esta tienda

Soy de Sevilla y conocí Calzados Rin por un viaje de trabajo a Madrid. Tengo que decir que desde entonces compro online en esta tienda. Tienen muy buenos precios, el envío es muy rápido y atención al cliente muy buena.
2 feb 2024

Rápido envío pero muy mal servicio paqueteria

Rápido envío. Bien empaquetado. Lo malo la paqueteria (seur) que el envío me lo dejo en un bar sin avisarme y tuve que estar buscándolo. Nivel de satisfacción de la paqueteria de envío 0.
El envío fue muy rápido y llegó correctamente. La única pega que pondría es que en la web no explican mucho la manera de devolución y hay que escribir o llamar. Por lo demás todo correcto.
Super rápidos y muy atentos,he realizado varios pedidos y nunca he tenido problema.Muy bien de precio,seguid así equipo de zapaterías Rin🤗
Todo ha sido perfecto, la calidad del producto, el proceso de la compra, el tiempo de espera, la entrega. De 10. Repetiré seguro. Gracias.
Me ha encantado que llegase lo que he pedido y la posibilidad de poner un punto de entrega para no estar pendiente de estar en casa
Muy buenos precios y si hay que hacer alguna devolución, lo facilitan mucho. La atención al cliente es de 10. Seguiré comprando!
Todo perfecto!!En 2 días llegaron mis zapatillas contra reembolso,sin ningún cargo adicional y a un buen precio.Gracias!!😊
Tiene muy buenos precios, en el tema de devoluciones son todo facilidades, y la atencion al cliente excepcional. Un 10.

Estupenda

Rapidez, facilidad para hacer devolución/cambio, sin gastos de envío ni devolución y sobre todo calidad y amabilidad.
4 feb 2024
Envío y recepción rápida, bien embalado, producto nuevo, todo perfecto. Vendedor recomendable 100%, muchas gracias.
Todo muy bien. La primera vez que he comprado, pero no será la última. Todo muy fácil y muy rapido