Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
26 jul 2022
La experiencia ha sido muy positiva. Para que los productos que había pedido llegaran a tiempo, me ofrecieron otra alternativa en uno de los productos de similares características y ha llegado todo en plazo.
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s.
Mala información.
Nos alegramos de que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria. ¡Gracias por tu reseña y esperamos verte pronto!
Opinión verificada
27 feb 2023
Agilidad y entrega
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
hace 9 días
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
hace 5 días
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
hace 18 horas
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
15 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
hace 9 días
¡Gracias por tu reseña!
Opinión verificada
hace 2 días
Para poder valorarlo antes debería llegar...
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
hace 15 horas
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar.
Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que dos de los artículos solicitados provienen directamente de fábrica. Como ya se le comunicó por email, hemos corroborado que su pedido está en marcha para que pueda recepcionarlo a lo largo de esta semana. En este sentido, esperamos poder cubrir las expectativas de calidad de los artículos adquiridos.
De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
Opinión verificada
9 feb 2023
Procesan rápido el pedido y la entraga llegó al día siguiente.
Reportar valoración
Opinión verificada
24 feb 2023
La calidad del producto y la atencion al cliente un 10.
Reportar valoración
Opinión verificada
21 feb 2023
enviar la factura en el momento que llega el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
23 feb 2023
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria.
Opinión verificada
23 feb 2023
todo perfecto, segunda vez que compro
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
23 feb 2023
¡Qué bien volverte a ver, Juan! Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y en la calidad de los productos que os ofrecemos. Nos alegra que tu compra haya sido satisfactoria.
Opinión verificada
31 ene 2023
todo ha ido perfecto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
7 feb 2023
Gracias por tu valoración. Nos alegramos de que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria.
Opinión verificada
13 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
23 feb 2023
Gracias por tu valoración. ¡Esperamos verte pronto!
Opinión verificada
10 feb 2023
Consultamos antes de hacer la compra, si llevaba los huecos para introducir las pinzas para evitar el vuelco, en la fotografía del catálogo, no se distinguía, nos dijeron que si, pero no era cierto, con lo que hemos tenido que soldarle nosotros las "U"s.
Mala información.
Reportar valoración
Opinión verificada
6 feb 2023
bad website
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
7 feb 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber cómo mejorar para que tu próxima visita a nuestra tienda online sea lo más agradable posible.
Opinión verificada
17 ene 2023
todo ok
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
5 ene 2023
Bien
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
¡Gracias por dejarnos tus impresiones, Noel!
Opinión verificada
23 dic 2022
Todo perfecto!!
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
Nos alegramos de que así haya sido, Francisco. Gracias por dejarnos tu opinión.
Opinión verificada
23 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
¡Gracias por tu valoración, Jonatan!
Opinión verificada
12 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
¡Gracias por tu valoración, Jose!
Opinión verificada
30 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
¡Gracias por tu valoración!
Opinión verificada
22 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de rotomshop.es
18 ene 2023
Gracias por tu valoración. Lamentamos saber que has tenido una experiencia que no ha cumplido con tus expectativas. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicios al cliente, enviando un email a info@rotom.es para informarles de todos los detalles. Nos gustaría saber qué ha pasado con tu pedido y ver cómo podemos solucionarlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.