rotomshop.es- Logotipo - Valoraciones

rotomshop.esValoraciones

certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 4 dic 2022
rotomshop.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En rotomshop.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 nov 2020
actualizado el: 4 dic 2022

Opiniones sobre rotomshop.es

26 jul 2022
La experiencia ha sido muy positiva. Para que los productos que había pedido llegaran a tiempo, me ofrecieron otra alternativa en uno de los productos de similares características y ha llegado todo en plazo.

15 jul 2022
Personal muy arisco Vas a comprar un producto al almacén y te obligan a hacer el pedido online si no no te lo venden increíble Son unos inpresentables Muy pocas ganas de trabajar

Opiniones sobre rotomshop.es

Lo mejor es la atencion personal con el cliente
Respuesta de rotomshop.es
Estos comentarios son fundamentales para nosotros y confirman que nuestra empresa ofrece siempre un gran servicio, apoyado por un equipo de personas que trabajan por acompañaros durante todo el proceso de compra. Así que muchas gracias por tus buenas palabras, Jose, y esperamos poder verte pronto.
17 nov 2022
Todo bien , entrega rápida y correcta
Respuesta de rotomshop.es
Muchas gracias por tu reseña, nos anima mucho a seguir trabajando para ofreceros el mejor servicio.
Envío rápido y muy buen producto.
Respuesta de rotomshop.es
Gracias por tus palabras, Sandra. Nos alegra enormemente que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido positiva. ¡Esperamos verte pronto!
5 oct 2022
Seriedad , rapidez y buenos precios ,todo lo necesario .
21 oct 2022
Gracias por tu valoración, Julio. Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia de comprar en Rotomshop.
7 oct 2022
Buena, compra y envío ràpido. Buena calidad.
21 oct 2022
Esperamos que disfrutes de tus productos y que vuelvas pronto, Lidia. ¡Gracias por tu reseña!
27 oct 2022
9 nov 2022
Nos alegra que tu experiencia comprando en Rotomshop haya sido satisfactoria. Muchas gracias por tu reseña.
31 oct 2022
9 nov 2022
¡Gracias por tu valoración!
26 oct 2022
9 nov 2022
Gracias por tu valoración. ¡Esperamos que vuelvas pronto!
13 sept 2022
compra facil y envio rapido
14 sept 2022
Gracias por tu valoración, Juan. Nos alegra que estés satisfecho con el servicio dado y esperamos que disfrutes de nuestros productos.
23 sept 2022
21 oct 2022
Gracias por tu valoración, Guille.
30 ago 2022
Sin información de seguimiento del pedido, respuestas poco claras o inexistentes y después de haber pagado un dineral sigo sin tener mi pedido. No volveré a comprar aqui
2 sept 2022
Gracias por su reseña. Lamentamos saber que ha tenido una mala experiencia de compra en Rotom. No obstante, agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a mejorar. Observamos que la demora de entrega en su pedido ha sido debida a que su producto estaba agotado en el momento de la compra y hubo que lanzar su producción a fábrica. En los meses de agosto ésta permaneció cerrada, lo cual no permitió enviar su material hasta la semana 34, algo más tarde de lo esperado inicialmente. Hemos corroborado que su pedido ya está entregado y esperamos haber cubierto, al menos, sus expectativas de calidad del mismo. De nuevo, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión, pero como podrá corroborar en otras reseñas, su situación es una excepción que lamentablemente se aleja de la forma habitual de trabajar de Rotom. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos esperando haber mejorado el servicio y cumplir con sus necesidades.
26 jul 2022
29 jul 2022
¡Cómo nos alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria! Muchas gracias por tu valoración
13 may 2022
Todo correcto, como siempre. material, envío, información... Nada que objetar Un saludo y gracias
16 may 2022
Muchas gracias por valorar nuestros servicios. ¡Nos alegramos de que vuestra experiencia comprando en Rotomshop ha sido positiva!
1 jun 2022
Un poco de material en stop para no tenes que esperar que se fabrique tanto tiempo
2 jun 2022
Gracias por dejarnos tu valoración. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y ofreceros las mejores opciones.
24 ene 2022
El trato fenomenal y el producto llegó justo a tiempo
26 abr 2022
¡Qué bien, Nuria! Nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Gracias por tu valoración.
17 dic 2021
Muy buen servicio, precios y calidad
20 dic 2021
¡Gracias por la valoración!
16 jun 2022
Claridad en la web y buen servicio
20 jun 2022
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra que tu experencia comprando en Rotomshop haya sido tan grata.
9 mar 2022
Muy buen servicio y calidad
26 abr 2022
¡Cómo nos alegramos que tu experiencia comprando en nuestra tienda online haya sido satisfactoria! Muchas gracias
25 abr 2022
NADA, TODO CORRECTO
26 abr 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguimos aquí para todo lo que puedas necesitar.