moviloff.esValoraciones

Opiniones sobre moviloff.es

25 oct 2022
Me hubiera gustado saber cuándo recibieron el móvil para saber a partir de qué día contar los 7 días hábiles para el pago. Quitando esa excepción, por todo lo demás FENOMENAL: -Me pagaron lo acordado, más que ninguna otra página. -Antes de hacer la venta busqué en internet opiniones y me hicieron confiar mucho en la página, no me defraudaron para nada. -Solo tengo que decir que si quieres vender un móvil, es una muy buena opción. Totalmente recomendable!

14 mar 2022
La valoración del teléfono ha sido bastante inferior, teniendo en cuenta que no se había estrenado, pero la necesidad apretaba, y supongo que se valen de eso, por otra parte el servicio de ATENCION AL CLIENTE ha sido rápido y eficaz, pero la recogida por malos entendidos con la dirección del domicilio, provocó retrasos. El pago puntual.

Opiniones sobre moviloff.es

29 oct 2022
Todo genial, haces la venta y te pasan a recoger el terminal por el domicilio. Una vez que ellos lo reciben, pasan unos días, lo revisan y acto seguido ya te envían un mail indicando que proceden al pago y tras… dinero en cuenta!! Súper bien y fiable!!
La venta fue maravillosa. Vinieron a recogerlo a mi casa y en menos de una semana ya tenía el dinero en mi cuenta. Estoy segura que volvería a repetir la experiencia.
29 oct 2022
Facil, y lo mejor la veracidad de tener una direccion fisica. Mejorar la comunicación con mensajes como nos pondremos a revisar su movil o cosas asi.....
12 nov 2022
La venta fue fácil , vinieron a recogerlo a casa en los plazos acordados y el pago fue más alto que en otros sitios y lo acordado ,muchas gracias.
12 nov 2022
Cumplen con la valoración que dan y en poco más de una semana el dinero estaba en mi cuenta. Empresa seria.
Cumplen con las condiciones.
Rapidez en la gestion
Rapidez en la gestion
Todo perfecto.
25 oct 2022
1 oct 2022
Muy buena valoración y rigor en la gestión: inmejorables.
19 oct 2022
Buen servicio y buena tasación del móvil
2 oct 2022
6 oct 2022
Tasación muy baja
2 sept 2022
Todo correcto. Recibido pago conforme a oferta inicial.
2 sept 2022
Atención al cliente
16 ago 2022
Ofrecen una cantidad justa por los móviles usados. Ellos mismos se encargan de la recogida y lo hacen muy fácil y rápido.
1 ago 2022
Empresa súper fiable. Rápidos y manteniendo informado del proceso en todo momento.
15 ago 2022