fundasbcn.com/es- Logotipo - Valoraciones

fundasbcn.com/esValoraciones

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

La funda es perfecta, encaja de maravilla, es súper suave y agradable al tacto, muy fácil de poner!!! En el uso con bebé montado, y hermano mayor que no para de subir y bajar por su cuenta cada vez q tiene oportunidad, os puedo decir q no se mueve ni medio centímetro!!!! Lo único que veo “feo” por parte de la marca, es que por el precio q tienen,… te ponen en cubre arnés de entre las piernas, pero las tiras de arriba del arnés no, …. Si las quieres hay q comprarlas a parte, cuando al fin y al cabo es poca tela, y quedaría mucho mejor que viniese el pack completo y no solo una parte creando al cliente esa “necesidad” de volver a comprar esa parte que no encuentras cuando recibes y montas tu pedido.

El saco no es lo que esperaba. La funda viene sin "instrucciones" y no sabemos cómo va (eso es cosa nuestra) y el descuento por bajarme la aplicación y hacer el primer pedido NO se ha efectuado. En el albarán sí pone el descuento, pero el banco me ha cobrado la totalidad y me saltó un mensaje que el descuento no se había podido aplicar... Además, hemos tenido mucho follón con la entrega por parte de GLS ya que entregaron el paquete en otra dirección SIN mi consentimiento, SIN previa consulta/llamada y habiendo gente en el domicilio de entrega (les pilló en el aseo), ya hemos interpuesto la reclamación pertinente por nuestra parte, y la persona que lo recepcionó en la otra dirección no nos quería hacer entrega del mismo

Opiniones sobre fundasbcn.com/es

Compré una funda para carro Bugaboo Fox 2 y se adapta a la perfección. Hecho con materiales de buena calidad y transpirables. Aproveché un descuento del 50%, de lo contrario no habría comprado el producto por el precio tan elevado. Los gastos de envío sólo son gratuitos a partir de 70€ de compra, lo cual es un poco excesivo desde mi punto de vista. Si tuvieran competencia, imagino que sus precios no serían tan elevados. Muy buena calidad y servicio, pero productos un poco caros..
La experiencia de compra fue muy buena y me ayudaron con alguna duda que tuve. Las fundas universal que compre ya que no había del modelo que necesitaba en mi caso baila en la silla ya que no tiene buen agarre,la otra que compre de otro modelo es perfecta. En los dos casos buena calidad
Web intuitiva, producto precioso y envío rapidísimo. Para que fuera perfecto, solo faltaría que los tejidos para las tronas de Stokke fueran tejido antimanchas. Todo lo demás, genial!!!
Quería la funda para quitarle el calor al peque en verano y además para proteger la silla y cumple las dos cosas. Envío rápido. Se adapta bastante bien al modelo sirona z i size
Es la segunda vez que compro y todo genial, las fundas ajustan perfectas y son preciosas.
Impresionante la rapidez de entrega. Productos de calidad y a un precio genial
Enviament ràpid i bona qualitat. Sempre informen de l'enviament, pagament.
La calidad, la rapidez en el envío y la variedad de estampados para elegir
Me ha gustado mucho la alta calidad del producto y el rápido envío
Artigos de excelente qualidade e com um óptimo apoio ao cliente!
La rapidez de llegada del pedido y la calidad de la funda.
Rapidez de entrega y gran calidad del producto
Rápidos, buen packaging y producto