happyfridayhome.com- Logotipo - Valoraciones

happyfridayhome.com

529 valoraciones en los últimos 12 meses3541 opiniones en total

Certificada desde: 3 jun 2019
happyfridayhome.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

19 sept 2023
Ya llevo dos pedidos de happyfriday. La calidad de los productos es increíble, los estampados de las sábanas son iguales que en las fotos de la web. Además, en uno de los pedidos me equivoqué en un producto, les mandé un correo y al día siguiente cancelaron mi pedido para que pudiera volver a hacerlo con todos los artículos correctos. Estoy muy contenta con la calidad del servicio en general. Volveré a comprar aquí mis sábanas de verano.

18 may 2023
Pues compré por error unas sabanas bajeras estampadas, que resultaron ser de microfibra.de poliester cuando yo quería de algodón. Mi consejo para que no le pase a nadie más es que en el título del producto lo ponga bien evidente que son de Poliester porque puede llevar a confusión. Si fuese el vendedor evitaría esos malentendidos. Incluso algunas de esas sabanas que recibí, en el embalaje ponía 100% algodón. Lo que me confundió todavia más. Luego en las etiquetas de las bajera ponía claramente mircofibra 100% Poliester. Me gusta la fibra natural y eran para mi hijo pequeño, esa información debe estar clara para el cliente.

Opiniones sobre happyfridayhome.com

IB
10 feb 2024
10 feb 2024
6 feb 2024
RI
3 feb 2024
2 feb 2024

Diseño bonito y buena calidad

Los diseños son fabulosos, no he encontrado nada igual y he buscado bastante... La calidad parece buena, solo el tiempo lo dirá. Si le pongo tres estrellas es porque la talla de las almohadas es enorme, supongo que lo harán tipo estándar pero las mías que son 2 de 45x75... Sobra tela por todos lados, hasta el punto que voy a tener que arreglarlas. El precio también es otra razón por la que solo pongo tres estrellas, aunque he comprado en rebajas de me sigue haciendo bastante caro, solo si la calidad es buena habrá merecido la pena. Veremos...
Les escribí para ver si me podían incluir en el pedido un artículo que se me había olvidado comprar (previo pago de su importe, como es lógico) y ni me contestaron. Me han mandado el pedido tal cual lo compré. Servicio de atención al cliente deficiente.
16 feb 2024

Producto con apariencia descolorida y envejecida

El producto recibido ha venido en un empaque totalmente sucio, con aspecto envejecido. Y el producto (Edredón) tiene los colores como desgastados.... la verdad que he quedado muy decepcionada.
Respuesta de happyfridayhome.com
16 feb 2024
Hola. Gracias por transmitirnos tu valoración. Te pedimos mil disculpas por lo ocurrido. No te preocupes, nos ponemos en contacto contigo a través de tu email para solucionar este incidente y cualquier duda que puedas tener. Un saludo.
Aún no lo recibo.

No existe cambio de talla

Las sábanas que he comprado parla regalar a una amiga son preciosas, pero me molestó que al hacer la devolución no existiera cambio de talla, sino que tuve 1ue devolverlas y comprar otras, con lo que se añaden de nuevo gastos de envío
Gran variedad de ropa de hogar, principalmente de algodón, muy bonita y original, de buena calidad y confección. Para mí es un verdadero lujo dormir con sus sábanas, me transmiten alegría y confort. Saludos.

El envio fue rapido

El envio fue rápido , nos falta probar los artículos, pero ya hemos tenido sabanas de esta marca y están muy bien.
27 ene 2024

Muy bien

Muy buena web, facilita la elección y la compra del producto. Van informando sobre el estado del envio. Los productos que hemos adquirido son bonitos y parecen de calidad (se confirmará con el uso si es así). Muy buena calidad - precio.

Funda nordica preciosa

La funda nórdica es preciosa, tal cual la foto, buena calidad y precioso estampado. Es la segunda vez q compro y estoy encantada , por los productos y por la rapidez de entrega.
Es un comercio que me encanta, sus precios tiran a caro pero excelente calidad y si te gusta algo rebajado esta genial, para habitacion infantil tiene muchisimo y coordinado
7 ene 2024
Rapidez en contestar, en rectificar, en enviar.. Tendría que ser más claro ( yo no lo vi ) el tiempo de entrega en tienda

100% recomendable

Trato inmejorable y preocupación por satisfacer al cliente dando toda la ayuda que estaba en sus manos.
21 ene 2024
Entrega muy rápida aunque muy caro el envío habiendo gastado una cantidad de dinero considerable.