Radhe Shyam

101 valoraciones en los últimos 12 meses101 opiniones en total

Certificada desde: 23 oct 2023
Radhe Shyam cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que pido aquí, sin duda volveré a pedir porque tienen muchas más variedades de productos que en otros sitios. Además, el producto es de calidad, 100% natural y yo lo quería SIN sales metálicas. Las únicas pegas que pondría son que, algunos productos en esta página salen más caros que la misma marca en otras webs, imagino que es por oferta y demanda. Y el coste del envío sólo sale gratis a partir de un precio elevado, por lo que a particulares que no pidan mucho volumen de artículos (como yo), si o si tendremos que pagar siempre el envío. Las fotos son del organic caoba intenso de Radhe Shyam. La base la tenía castaña cobriza y me lo dejé unas 3 horas y media.

Nos gusta el producto. No nos gusta la poca empatía que muestran los trabajadores. Somos una tienda que distribuye sus productos y son 0 proactivos para con el tema portes, además de obligarnos a mandar un justificante de pago porque son incapaces de mirar el banco y enviar el pedido cuando toca. Entendemos la existencia de los protocolos de trabajo, no entendemos que el humano no se permita flexibilizarlo cuándo toca. Las maquinas salen mas baratas. Luego, nos da lo mismo comprar a la marca directa que a un mayorista. Por lo que acabamos comprándoselo a el, que no tiene mínimo. Os compramos únicamente porque nuestro mayorista no tiene un producto que usamos con asiduidad.

Opiniones sobre Radhe Shyam

Colocando un aro especifico para poder Verger gotas de este aceite , se consigue dar al espacio un aroma muy personal y calido
Muchas gracias por tu comentario :)
Servicio al cliente rápido, efectivo y amable. Los productos han llegado muy rápido. Solo me falta probarlos.
Muchas gracias por su comentario :) Estamos seguros que la Henna le va a gustar
La coherencia entre lo que publicitan y la realidad. Lo he recibido en tiempo y forma correcta. Gracias
Respuesta de Radhe Shyam
Muchísimas gracias! En nuestro ADN como empresa está el ser coherentes en todos nuestros mensajes :)
Me hubiera gustado hacer el pedido directo con ustd. como antes, pero no me aceptaron ninguan tarjeta.

Excel·lent

Arriba ràpid, amb delicadesa i empaquetatge perfecte. Comunicació fluïda i clara. Res a criticar.
14 nov 2023
Moltes gràcies per la seva valoració i comentari. Contents que l'encens hagi arribat en perfecte estat i l'animem que provi altres productes d'aromateràpia com les essències o els ambientadors ;)
11 nov 2023
Me gustan los productos, la facilidad para comprar en la web y el envío, es rápido y cómodo
14 nov 2023
Muchas gracias por tu comentario y valoración y esperamos que la Henna te encante :) Te animamos a probar nuestros productos de aromaterapia.

Estupendo

Todos sus productos me encantan, me dejan el pelo maravilloso y además llegan muy rápido.
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu comentario nos alegra muchísimo lo que comentas :)
14 ene 2024
Me ha gustado lo poco que ha tardado en llegar el pedido. El paquete llegó roto.
24 nov 2023

Me gusta especialmente la henna

Me gustan especialmente la henna, los tratamientos ayurveda también me encantan
Muchas gracias por tu comentario :)
Poder encontrar el color de tinte para el pelo que me gusta siempre 😊
Respuesta de Radhe Shyam
Encontrar el color con del tinte es la clave ;) Esperamos verte pronto y te recomendamos que pruebes nuestros Shampoos y mascarillas :)
MUY BIEN TODO, COMO ESPERABA, EN TODO CASO QUE HUBIESE LLEGADO ANTES.
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que nuestros productos te gusten :)
Muy buenos productos. Servicio de envio rapido.
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu comentario ;) Esperamos que nuestra Henna te guste y te animamos a que probar nuestros productos de aromaterapia
Buen producto y rapidez de entrega del pedido
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu comentario y muy contentos con tu valoración :) Te animamos a probar nuestros productos de aromaterapia y que puedas conocer más productos de nuestra marca.
18 abr 2024
Todo correcto y lo esperado. muchas gracias
23 abr 2024
¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que disfrutes mucho de los productos :)
Rapidez y excelente gestión de incidencias
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias! Esperamos que la Henna te encante :)
Me ha encantado la rapidez!! Gracias!!
Respuesta de Radhe Shyam
¡Muchas gracias por tu comentario!
Muy eficientes y de calidad excelente
Respuesta de Radhe Shyam
Muchísimas gracias por tu comentario, uno de nuestros objetivos es la calidad de nuestros productos :)
Rápido y perfectamente entregado
21 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración :)
28 nov 2023
Muy rápido, y super buenos
la atencion al cliente
Respuesta de Radhe Shyam
Muchas gracias por tu opinión. Esperamos que tanto la Henna como el jabón os encanten ;)