brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/esValoraciones

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023
brottdog.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En brottdog.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 nov 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre brottdog.com/es

20 feb 2022
La experiencia con Brott ha sido fantástica. Desde la atención telefónica por parte de Anna, que me ayudo con todas dudas que me surgieron sobre las tallas, a la rapidez de envío, el cuidado de detalles, la excelente calidad tanto del collar como de la correa. Son preciosos y nuestro cachorro está guapísimo. Sin lugar a dudas, mi valoración es de diez. Volveré a repetir porque me ha encantado Brott. Tienen tantos modelos en su web que te los quedarías todos. Gracias por vuestra atención Anna!!

13 ene 2023
El collar está bien pero para mi gusto la correa debería ir forrada por los dos lados de tartán porque es lo que nos gusta a los que buscamos esa originalidad. La correa no me gusta. El precio es muy alto para lo que es el acabado

Opiniones sobre brottdog.com/es

7 ene 2023
13 ene 2023
¡Hola Belén! Gracias por tu comentario, lamentamos que no te haya gustado la correa. Entendemos lo que nos comentas de la correa, pero uno de los valores más importantes para nosotros es la calidad y comodidad, por este motivo dejamos ver la cinta que le aporta resistencia y hace que sea un conjunto de paseo duradero. En nuestro caso forrar las dos caras haría que la correa pesará más y no fuera dúctil para el humano. Ten en cuenta que muchas veces las correas que estan forradas por ambas caras esconden una cinta delgada de algodón con el consecuente peligro de que se rompa o el perro la muerda con facilidad. El precio es ajustado por ser un producto hecho en nuestro taller en Barcelona y no de importación. Un saludo.
15 dic 2022
Pedimos collar, arnés y correa preciosos de tela escocesa y son mucho más chulos que en fotos. El envío super rápido. La cajita se ve que ha sido preparada con mucho mimo y además de una notita, me han enviado un llavero a juego. Me encantan los detalles de las empresas que cuidan y miman a sus clientes.
17 dic 2022
Ya había comprado varios collares y me decidí a comprar unos abrigos para mis galgos , y como siempre de maravilla . Muy buena atención , cercanía y amabilidad. Se nota que les gusta lo que hacen . Los artículos bonitos y de buena calidad , también como siempre. Gracias
20 dic 2022
Hola, mil gracias por tu comentario. Estamos siempre a vuestro lado para ayudaros y que vuestros peludos vayan cómodos y seguros. Gracias de nuevo de todo el equipo Brott. Un saludo.
3 dic 2022
compraria mas cosas para mis galgos, el collar esta bien de precio pero me encanta la ropa que tenéis pero no puedo pagarla , se me va de precio ,, aun asi he comprado collares en otras tiendas y el vuestro es el mejor con diferencia
13 dic 2022
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer. Entendemos lo que nos comentas sobre el precio, todos los accesorios están confeccionados en nuestro taller local, siempre cuidando todos los detalles. Un abrazo.
12 dic 2022
He comprado varios collares para mis galgos , y es de lo mejor . Calidad / precio fantástico. Envío rápido . He comprado en otros sitios un poco más económicos y al final lo he devuelto . Volveré a repetir sin duda .
12 dic 2022
¡Hola! Mil gracias por tu comentario, tú si que eres fantástica. ¡Nos llenas el corazón de energía! Estamos encantados de saber que ya sois brottlovers. Un fuerte abrazo!
2 dic 2022
Encantada con el trato como cliente. Mis tres perros llevan los collares y correas de Brott, son bellísimas. Seguiré comprando más productos de esta marca.
3 dic 2022
Me ha gustado mucho como se ajusta en la parte delantera, tal vez la zona de la barriga podría llevar más cochetrs
12 dic 2022
¡Hola! Gracias por tu mensaje y fotos =) Nos alegra ver que va cómodo y abrigado. Tendremos en cuenta tu observación de la pieza de la barriga ¡Un saludog!