brottdog.com/es- Logotipo - Valoraciones

brottdog.com/es

33 valoraciones en los últimos 12 meses812 opiniones en total

9 sept 2023
Producto excelente, de gran calidad que marcan la diferencia. Los modelos son todos preciosos. Es la segunda vez que compro siempre un servicio excepcional, rapidez en el servicio, seguimiento de pedido y entrega. Todo genial!!

30 jul 2023
El arnés es muy bonito pero para la foto. El cierre parece que muy débil y cierra mal. No creo que dure mucho la verdad. Y la parte de la correa con dibujo es de nylon (no lo sabía o no me fijé en la composición al comprarlo) y creo que con el roce se romperá pronto. Total que me habría salido mejor comprar un arnés en los chinos. Arrepentida.

Opiniones sobre brottdog.com/es

27 jul 2023

Arrepentida

Respuesta de brottdog.com/es
30 jul 2023
Hola Marta, gracias por tu mensaje, lamentamos que tengas esta mala sensación. Si el cierre va mal, por favor escríbenos y te daremos una solución. Son piezas patentadas de aluminio mecánico, mucho más seguras que las de plástico. Por otro lado, nuestro nylon es de calidad y alta resistencia, si se hace un buen uso. Recordarte que tienes 1 mes para cambiarlo o devolverlo, si no se ha estrenado. Un saludo.