puntronic.com- Logotipo - Valoraciones

puntronic.com

461 valoraciones en los últimos 12 meses2813 opiniones en total

16 jun 2023
Por parte de la tienda Puntronic atendieron todas mis dudas rápidamente y en el envío fue todo correctamente. La TV MiniLED 65" TCL 65C845 me parece un buen producto. Me gustó el reescalado que hace con fuentes de video más pobres y si alguien busca un televisor con mucho brillo, éste es el adecuado, porque realmente me sorpendió en este aspecto la luz que emite. La navegación por sus menús me parece rápida y a falta de más uso estoy contento con la calidad de imagen, sonido y en general con la elección de esta tele.

16 abr 2023
Después de escribir porque tardaban en el envío Me han mandado un modelo olla diferente a la solicitada (solicité la Monix quick y mandaron la Monix selecta). Es cierto que es de la misma marca, capacidad y precio similar pero no es la que he solicitado. Si no tienen disponible el modelo solicitado no entiendo que no me escriban y me consulten si acepto el cambio de modelo antes de enviarlo. No la devolveremos por ahorrarnos líos, pero no es serio. Era la primera vez que compraba en puntronic y el precio me pareció interesante, pero no volveré a comprar porque no es seria esta manera de proceder y en comercio electrónico ya he tenido algún otro problema y priorizo fiabilidad a precio

Opiniones sobre puntronic.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros