hypnia.esValoraciones

hypnia.es- Logotipo - Valoraciones
hypnia.es- Logotipo - Valoraciones

hypnia.es - colchones que se adaptan a ti

Especialista francés de la venta online de colchones con memoria de forma, revolucionamos el mercado de las camas en 2013 proponiendo colchones de calidad, con entrega a domicilio y con la posibilidad de probarlos durante 120 días. Nuestra filosofía: proponer colchones que se parezcan a las personas Hemos diseñado una gama de 9 colchones con memoria de forma que se adaptan a cada usuario. Esto es posible gracias a que hemos desarrollado 4 espumas exclusivas con memoria de forma para que nuestros colchones puedan adaptarse a las distintas necesidades. En HYPNIA, los productos de calidad no deben ser un lujo, por eso hemos decidido proponer colchones accesibles a todas las personas y con un precio justo. No existe un colchón perfecto para todo el mundo porque cada uno de nosotros somos diferentes. Por este motivo, el colchón debe tener en cuenta varios criterios como el peso o la altura, así como el uso que se va a hacer del mismo. El colchón debe coincidir con exactitud con los criterios escogidos para permitir descansar cómodamente durante toda la noche. Para encontrar el colchón de sus sueños, hemos preparado una guía interactiva que analiza su perfil en 6 preguntas y le propone una selección de colchones completamente adaptada a sus necesidades. Nuestro equipo está disponible para asesorarle por teléfono, chat o email.
C/ Nicaragua 48 5º 5ª
08029 Barcelona