tienda.pilar-delgado.com- Logotipo - Valoraciones

tienda.pilar-delgado.com

917 valoraciones en los últimos 12 meses1995 opiniones en total

3 ago 2023
Me ha gustado sobre todo el precio del producto que es siempre donde lo encuentro más barato, aparte de las muestras que siempre acompañan al paquete, jejejeje. La facilidad para comprar,y la rapidez!!!

4 feb 2024
He hecho un pedido en la página web. Se supone que me lo habían enviado y me lo entregaban el pasado viernes y no lo he recibido (y dudo si lo recibiré porque la compañía de paquetería GLS me ha enviado un mensaje como que ha entregado mi paquete a un tal Tomás que no conozco de nada...)

Opiniones sobre tienda.pilar-delgado.com

9 jul 2024

Mi valoración es excelente, no puede ser de otra manera. Tal como veis en imágenes, el embalaje con sumo protegido con sumo cuidado. Formato grande en el cual ahorras, pero con un  precio muy bueno comparado con otras tiendas. El envío, de un día para otro. Atención exquisita. Seguiré comprando sin lugar a dudas y recomendando a esta empresa. Supercontenta.
Para mí es la mejor tienda online de productos cosméticos bueno y capilares. Tienen muchas marcas que me gustan. Pilar aconseja muy bien según las necesidades de cada una, responde siempre que le pregunto y la entrega es supeee rápida y lo mejor que los precios son muy buenos con descuentos y siempre envían muestras. Seguid así!!! Gracias
28 jun 2024

Venta online con trato como si fuera presencial

A pesar de ser una venta online...con cada envio me trasmitís la sensación de que me cuidáis como si fuese una venta presencial. para mi es un gran detalle el que incluyais siempre muestras, sabeis que la misma crema no le va igual a las personas y el probar con muestras hace el poder realizar una posible compra. Gracias
11 jul 2024
Recomendado 100%.Instituto estético Pilar Delgado tienda online buen servicio super rápido ,me encanta la calidad de los productos sus precios y promociones . Me gustaría mas accesorios de verano por la compra. Siempre fiel clienta de Pilar Delgado😍💝✨
11 jul 2024
Recomendado 100% .Instituto Estético Pilar Delgado la tienda online me encanta la calidad de sus productos ,precios y promociones. Siempre fiel clienta de Pilar Delgado. Me gustaría mas accesorios de regalo por la compra de productos 😍🤩💝💫
11 jul 2024
Como siempre q compro todo fenomenal!Hice el pedido un sábado y el martes lo tenía en casa. Me encanta abrir el paquete,siempre huele genial y además de los productos suelen enviar varias muestras,cosa que he echado de menos esta vez!
El frasco antes venía con una jeringuilla pequeña muy práctica para extender la loción. Ahora solo trae una boquilla con la que se dosifica mal. Creo que por el precio del producto tendría que volver a incluir la jeringuilla.
He comprado varias veces en esta tienda y no sólo los precios están bien, si no que con descuento mejoran enormemente. Servicio rápido y sin incidencias, y adjuntan muestras muy útiles.

Todo fenómenal

Tienen muchas marcas , te aconseja Pilar por WhatsApp y la entrega es súper rápida. Los precios son los mejores, con doble descuento. Además la entrega es muy rápida. Todo fenomenal
29 jun 2024
Tercera vez que hago pedido con productos Mesoestetic, que me encantan, me regalan unas muestras de la marca, el paquete viene perfectamente embalado y la entrega es rapidísima
28 jun 2024
La rapidez en los envíos. Eso se, envié un mensaje a un teléfono por una duda y no respondieron. Habría que actualizar información. Pero en general muy bien está tienda.
8 jul 2024

Excelente ,100% recomendable

Me ha gustado todo, la rápida comunicación e información desde que se realiza el pedido, la rápida entrega, la presentación del envío y los detalles. Todo fantástico.
Me gusta todo, tiene mi marca de productos faciales, el paquete te llega intacto, y muy bien preparado. Mandan muestras de regalo. Para mí una de las mejores
12 jul 2024

Kitty …

La mascarilla d Maria Galland...es muy suave pero efectiva..nada agresiva y deja la piel fina y suave como la seda....me gusta,mucho,la verdad.
6 jul 2024
El envío súper rápido y perfectamente embalado. Las muestras y los cupones descuento son un gran detalle que anima a volver a comprar sin duda.
28 jun 2024

Súper rápido el envío y muestras

Súper rápido el envío, a un precio genial. Además incluyendo muestras, que es la mejor forma de probar y comprar productos. Muy recomendable
28 jun 2024
El pedido ha sido muy correcto y lo que más me ha gustado es el detalle de regalo de los sobres de muestra, volveré a pedir sin duda
5 jul 2024
Entrega super rápida. Embalaje protejido, detallitos incluidos. Una compra perfecta, ningún problema y el producto a buen precio.
1 jul 2024

Profesionalidad absoluta

Envío rapidísimo, mimo y cuidado con el que se ha empaquetado el producto, ¡con regalo incluido! Vamos, profesionalidad absoluta!!
Productos en perfecto estado y la entrega puntual. Muy buen precio y de regalo varias muestras. Volveré a pedir allí sin duda