farma13.com

1194 valoraciones en los últimos 12 meses2904 opiniones en total

9 may 2023
Me ha gustado la atención personalizada que tienen por wasap. Son muy rápidos en contestar todas tus dudas e inquietudes. Además los productos llegan en el tiempo estipulado, en mi caso en menos de 48 horas ya estaban en casa. En mi primer pedido, además me hicieron un regalo de una crema con un tamaño considerable aunque es una pena que en los siguientes pedidos no tuvieran ese detalle, ya que solo mandaron una pequeña muestra. Hay tiendas online que cuidan más eses detalles, que ya sé que no tienen que hacerlo, pero que siempre se agradece y es un plus para tus próximas compras. Pero en general es un buen sitio para comprar con precios bastante competitivos. Recomendable.

3 jul 2023
Cuando trajeron el pedido supongo q no habría nadie en casa pues me lo tiraron x encima de la puerta dejándolo a pleno sol, cuando tendrían que llamar y no dejarlo al sol cuando es medicación nose las horas que estaría que hago con las pastillas me las tomo a riesgo de q estén en mal estado? Lo siento pero malisima experiencia, el pedido se tramitó muy rápido eso estupendo pero con estas entregas pues la verdad no vuelvo a comprar

Opiniones sobre farma13.com

3 mar 2024
¡Todo perfecto!

Eficacia

Todo perfecto
31 mar 2024
17 mar 2024
10 mar 2024
Pone envío 24 /48 horas estamos a miércoles y seguimos esperando, en la página del transportista, decía que fecha máxima para su entrega el día 5, así q día 5 en casa todo l día esperando el paquete y hoy más de lo mismo
17 mar 2024
Los dos botes de crema que he pedido están defectuosos y no sale la proyección para la cara
Respuesta de farma13.com
Buenos días, podrías ponerte en contacto con nosotros, para poder solucionar lo ocasionado, desde el equipo de Farma 13, nos comprometemos con dar un buen servicio, si los productos vienen defectuosos de fábrica, necesitamos que nos lo hagan saber, para poder poner remedio. Muchas gracias
24 mar 2024
Todavía no he recibido el pedido. Os he escrito y no me contestáis.
Respuesta de farma13.com
Buenos días Montse, no tenemos ninguna incidencia de tu parte, donde nos contactaste? El paquete esta en reparto, en el enlace que te mandó GLS lo puedes ver. Vamos a contactar igualmente con GLS, para ver porque se ha retrasado tanto la entrega. Muchas gracias, un saludo. Muchas gracias,
4 feb 2024
Me gusta mucho que los pedidos lleguen tan pronto a casa y sin ningún problema. Me parece de diez tanto eso como la cantidad y variedad de cosas que hay en la web pero la pega en mi caso es que yo pido leche en polvo y solo me deja pedir un número limitado de latas. Creo que eso deberían de quitarlo porque por ejemplo solo me deja coger un pack de 4 latas o 3 latas sueltas y eso es lo único que no veo bien
Respuesta de farma13.com
Muchísimas gracias por tu comentario. Respecto a la leche infantil lo tenemos limitado por la demanda tan alta que hay para poder abastecer al mayor número de consumidores.

Servicio 10

Precio, servicio y envío inmejorable. Página recomendada al 100%. No dudaré en volver a comprar.
Muchísimas gracias por tu comentario ¡Te esperamos de nuevo en Farma13!
Rapidos, amables y atentos. El chico que me atendio al tlfno un encanto. Gracias!
27 feb 2024
Fácil y rápida compra. Recibido en perfecto estado y de forma rápida
18 feb 2024
Todo perfecto, llego muy rapido y el producto me va muy bien
24 feb 2024
Muy buena la atención al cliente y la rapidez en el envío
25 feb 2024
Lo primero el precio, y lo segundo la rapidez del envio
11 feb 2024
Súper rápido el envío y siempre con regalitos!