Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado.
El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables.
En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal.
Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.
Primera y última vez que compro algo. Compre una pergola la cual pone que debe de ir anclada, pague un extra de 30 euros por el montaje, del cual se entiende que la montan e instalan. Y ahora después de tenernos en casa sin saber a qué hora iban a venir, el chico nos dice que el hace el montaje pero que no la ancla al suelo y que tampoco la va a montar sin anclar porque al ser un ático no es seguro. Después de muchas llamadas y de estar esperando una solución, volvemos a llamar y nos dicen que el caso estaba cerrado porque el montaje no incluye anclaje, que si queremos nos hacen un presupuesto para que alguien venga a anclarla... Es como si compro un ventilador de techo, contrato el montaje y cuando llegan me dicen que lo montan pero que no la instalan a la electricidad. Me parece totalmente un engaño. Y ahora quiero hacer la devolución (me niego a que se rían de mi) y sigo esperando que alguien se ponga en contacto para venir a buscarla y devolverme el dinero.
Pondré una reclamación en la oficina del consumidor.
Adquirió unas zapatillas, me quedaban pequeñas. deberían dar la opción de recoger en el corte inglés sin coste pero no dan esa opción y siempre cobran gastos de envío. La devolución la vi algo farragosa y no pude contactar con nadie para que me ayudara. Finalmente vi que hay una opción en la que desde la cuenta del corte inglés puedes devolverlo. Si es en mi domicilio con coste y llevándolo a donde lo recogí sin coste.
Reportar valoración
23 ago 2024
Opinión verificada
El envío tarda una semana, en mi opinión buena calidad en el producto pero yo pedí 2 productos y la caja venía abierta y faltaba 1. Me puse a n contacto con ellos y me devolvieron el importe pero yo queria recibir el producto como había pedido , nose si es culpa del transportista o de quien !!!
Todo bien. Rapidez en la entrega y producto que responde a lo anunciado. Solo añadir que se debería incluir información caso de tener que proceder a la devolución del producto
Reportar valoración
21 ago 2024
Opinión verificada
Embalaje dañado
El envío fue muy rápido. Sin embargo, la caja venía casi abierta y el contenido se veía un poco dañado. Espero que el secador sea nuevo y funcione bien.