Solo puedo valorar el servicio de entrega y las primeras impresiones del producto ya que no lo he usado.
El servicio de entrega a sido muy profesional y educado. No les ha cabido por el ascensor y no han puesto ni una mala cara y han sido muy amables.
En cuanto al producto, la calidad percibida es más que correcta. Como ejemplo decir que el color inoxidable pensé que sería plástico y no, es metal.
Por ahora muy satisfecho del servicio, a ver expensas de probar la nevera.
Me cancelaron un pedido sin la más mínima explicación y solo me pude dar cuenta al recibir de nuevo el dinero en mi banco. Es un poco raro porque parece ser que habitualmente se equivocan con precios de su web, luego la gente hace compras y ellos lo devuelven. Digo que parece raro porque que reiteradamente se equivoquen en precios y no consigan arreglar la web llama poderosamente la atención.
El tema de que el descuento sea desproporcionado o no, es una cuestión diferente, en mi caso era un buen descuento pero no era mucho más del 50%.
Me cancelaron un pedido sin la más mínima explicación y solo me pude dar cuenta al recibir de nuevo el dinero en mi banco. Es un poco raro porque parece ser que habitualmente se equivocan con precios de su web, luego la gente hace compras y ellos lo devuelven. Digo que parece raro porque que reiteradamente se equivoquen en precios y no consigan arreglar la web llama poderosamente la atención.
El tema de que el descuento sea desproporcionado o no, es una cuestión diferente, en mi caso era un buen descuento pero no era mucho más del 50%.
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Me cancelaron una compra.
Tenia muchisima ilusión en esa bicicleta eléctrica para regalársela a mi mujer, nuestra relación se ha deteriorado, no se que hacer...
Reportar valoración
20 sept 2024
Opinión verificada
Pedido no enviado - reembolso si emitido
Hice un pedido, al tiempo me lo cancelaron porque decían haberse confundido en el precio. Emitieron reembolso en la tarjeta. Era mi primera compra
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
cancelan pedidos
Ponen ofertas de mentira, para atraer mas gente.por exemplo, avisan una rebaja de 80%, y despues te que cancelan el pedido por precio equivocado.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Lo hacen muy bien, yo les diría que sigan como lo venían haciendo, oportunidades, ofertas, outlets, etc con buenos precios.
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
Precio, rapidez y transporte gratuito a casa.
Reportar valoración
18 sept 2024
Opinión verificada
Anularon el pedido sin avisar
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
La información y la rapided
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
RAPIDEZ
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Nada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
28 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
26 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
25 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
19 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 sept 2024
Opinión verificada
EL CORTE INGLÉS Y LA TIENDA EN CASA NO CUMPLEN CON LO QUE PUBLICITAN
Compré una bicicleta que la tenían rebajada en su web al 80% y luego no me la envían. Ponía precio anterior 669 euros - 80% = 133,80 euros. Me mandaron un correo diciéndome que no era posible enviar mi pedido, tal y como me habían informado (y a mi no me informaron de nada). Les escribo un correo para decirles esto, y han pasado varios días y ni contestan. Si no me envían mi bicicleta al precio que la compré y la cual estaba publicitada a ese precio, nunca más compraré ni en La tienda en casa ni en El Corte Inglés, ni por internet, ni tampoco compraré nunca más en ninguno de sus centros comerciales. Si no cumplen con lo estipulado en la compra también daré a conocer todo esto en mis redes sociales (casi 9000 personas en Twitter y casi 5000 en Facebook). Si ustedes han tenido algún error, asuman su error y sean responsables de ello, sino su reputación online se irá a pique y su empresa también.