myCBD
Opiniones:

527 opiniones en total   

3,55

Bueno

527 reseñas desde 16 abr 2020

5
55 %
4
8 %
3
6 %
2
2 %
1
30 %
Sello de calidad
Válido
Certificada desde: 11 ago 2022
mycbd.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
Identidad verificada
Transferencia de datos encriptada
Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información

Resumen de las opiniones

Los clientes valoran positivamente la rapidez y profesionalidad de la atención, así como la buena calidad y los efectos positivos de los productos ofrecidos. En algunos casos, también se destaca la rápida respuesta a las consultas. Sin embargo, muchos clientes expresan insatisfacción con retrasos, falta de información y problemas en la entrega de los pedidos. Además, algunos reportan falta de respuesta o insatisfacción con el seguimiento, así como excepciones como productos caducados.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

OpinionesmyCBD

(16)
(1)
(3)
(4)
(29)
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Buen producto y atención excelente
Miembro de la Comunidad 
5 Valoraciones
 Verificada
A través de mail me dice el transportista que no había nadie en casa y que devuelven la mernacía. Creo que hay un teléfono para informar. Ruego dejen el paquete en Portería. Muchas gracias
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Por el tiempo de entrega
Miembro de la Comunidad 
5 Valoraciones
 Verificada
Me gusta todo, textura, aroma y efectos que me hacen usarlo a diario
Miembro de la Comunidad 
3 Valoraciones
 Verificada
Me dicen que valore el pedido pero aún no lo he recibido. Llevo días esperándolo
Miembro de la Comunidad 
8 Valoraciones
 Verificada
Compré y pagué 10 frascos, pero solo recibí uno. ¡Estafa!
Miembro de la Comunidad 
12 Valoraciones
 Verificada
enviarme el pedido? estoy a la espera
Miembro de la Comunidad 
13 Valoraciones
 Verificada
Aun no he recibido este pedido!
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
La atención post venta, rápida e impecable.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
No sé si ha sido por Correos o por vosotros, pero me ha llegado la caja de las infusiones algo rota. El contenido está bien.

Respuesta de myCBD

Gracias por tu valoración y por avisarnos. Lamentamos que la caja te haya llegado algo dañada, aunque nos alegra saber que el contenido estaba en buen estado. Revisaremos lo ocurrido con el transporte para que no vuelva a pasar. Te hemos enviado un mail para revisar tu caso más a fondo, estaremos encantados de ayudarte. Atentamente, myCBD
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada
Miembro de la Comunidad 
13 Valoraciones
 Verificada

Me indicaron un dia de recepcion del paquete, estuve esperando todo el dia y nada. Me llegó al dia siguiente

Retraso en la recepción del paquete

Respuesta de myCBD

Sentimos mucho la confusión generada con la fecha de entrega. Entendemos la molestia que supone organizarse para recibir un pedido y que finalmente no llegue el día indicado. Aunque trabajamos con empresas de mensajería externas y la gestión de la entrega no depende directamente de nosotros, sí asumimos la responsabilidad de asegurarnos de que el servicio sea adecuado. Ya hemos trasladado tu caso a la empresa de transporte para que tomen nota y eviten que algo así vuelva a ocurrir. Agradecemos que nos lo hayas comunicado y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si podemos ayudarte en algo más, puede contactarnos directamente a info@mycbd.com Atentamente, myCBD
Miembro de la Comunidad 
8 Valoraciones
 Verificada

No he recibido la entrega.

Todavía estoy esperando la entrega. Hice el pedido el 23/2/2026.

Respuesta de myCBD

Buenos días Teuvo, Lamentamos sinceramente que no haya recibido su pedido dentro del plazo esperado. Queremos reiterarle nuestras disculpas por el retraso en la entrega. Durante las últimas semanas, varias compañías de transporte han experimentado incidencias logísticas que han afectado a determinados envíos, ocasionando demoras y, en algunos casos, extravíos puntuales. En su caso concreto, tras verificar la situación con la empresa de transporte, hemos procedido a enviarle un nuevo pedido de reemplazo, para que pueda recibir su compra lo antes posible ya que Correos nos ha confirmado que ha extraviado su pedido. Además, ayer mismo le contactamos por correo electrónico para informarle este proceso. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional y esperamos que pueda recibir su pedido muy pronto. Si podemos ayudarte en algo más, puede contactarnos directamente a info@mycbd.com Atentamente, myCBD
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
 Verificada

Para comprobar la autenticidad

Valoraciones verificadas

Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.

Valoraciones importadas

No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.

Contacto

  • mycbd.es
  • info@mycbd.com
  • Bielefeld, DEU
Visitar el sitio web

Sobre nosotros

myCBD ofrece productos con cannabidiol que respetan el efecto séquito, manteniendo las propiedades de los cannabinoides como ninguna otra marca de aceites de CBD. Personas que han probado otros aceite...

Esta empresa tiene perfiles vinculados a Trusted Shops.

Mostrar todos los perfiles