fotoprix.com
Opiniones:

2474 opiniones en total   

¿Es esta tu empresa? De momento, nadie ha reclamado este perfil.

Reclama tu perfil totalmente gratis y empieza a gestionar la presencia de tu empresa en Trusted Shops. Supervisa tus valoraciones e interactúa con los clientes que han dejado una opinión.

Supervisa tus valoraciones e interactúa con los clientes que han dejado una opinión.

Reclama tu perfil
1,39

Muy malo

2474 opiniones en total

5
4 %
4
7 %
3
< 1 %
2
4 %
1
86 %

Resumen de las opiniones

Algunas opiniones destacan aspectos positivos puntuales sobre la atención al cliente, mencionando experiencias satisfactorias en ciertos casos. Sin embargo, predominan los comentarios negativos sobre varios aspectos: los clientes muestran gran insatisfacción con el nuevo programa de creación, al considerarlo menos intuitivo y con menos funciones que el anterior; también hay numerosas quejas acerca de la disminución de la calidad de impresión y de los productos respecto a experiencias previas. La atención al cliente recibe críticas por un trato poco profesional o poco empático. Además, se reportan retrasos importantes en la entrega de pedidos y dificultades para obtener información sobre su estado. Por último, algunos clientes consideran que los precios son elevados o no se corresponden con lo anunciado, especialmente tras los cambios en los servicios.

Este texto ha sido creado automáticamente por un sistema de inteligencia artificial a partir de opiniones de usuarios.

¿Le ha resultado útil esta información?

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información

Cómo Trusted Shops impide que se publiquen opiniones falsas

Opinionesfotoprix.com

(24)
(1)
(0)
(2)
(1)
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Que pena. Con lo que me gustaba Fotoprix y en lo que se ha quedado. Tengo muchos álbumes y calendarios,cojines y un póster de pared de mi hijo precioso.Y resulta que ahora estoy intentando de hacer un pedido de un calendario y ni siquiera me deja.Y eso que el calendario no tiene nada que ver con los que tengo hechos de anteriores años.. Ojalá y Fotoprix pudiera volver a ser como antes .Si no lo siento mucho pero me iré a la competencia.Un saludo para Jordi que me ayudaba cuando tenía alguna duda.

Respuesta de fotoprix.com

Hola María Dolores, Lamentamos mucho que la experiencia con el nuevo sistema no esté siendo satisfactoria. Como sabrás, nuestro laboratorio propio cerró en abril y, desde entonces, trabajamos con un laboratorio externo, lo que ha implicado cambios en el software.  Agradecemos enormemente tu fidelidad y tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. También le haremos llegar tu saludo a Jordi. Esperamos poder seguir acompañándote en tus proyectos futuros y que encuentres opciones que te resulten satisfactorias. Un saludo, El Equipo Fotoprix 📸
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
Nefasto servicio. Realicé un pedido de impresión de 8 fotos 13×18. El portal donde informan del estado del pedido es tan simple que solo puedes saber si lo has pagado, lo han editado o está finalizado. Y aún estando finalizado he ido a la tienda en 2 ocasiones y no les llega el pedido ( 8 fotos!!!). Nadie informa y aún sigo esperando 5 días después. No recomiendo realizar pedidos online porque no cumplen plazos de entrega ni puedes pedir información en ningún sitio.

Respuesta de fotoprix.com

Hola Laura, Sentimos mucho la situación que nos comentas. Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que contactes con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este formulario oficial de la web: https://ayuda.fotoprix.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000364238 Desde allí podremos localizar tu pedido y darte una solución lo antes posible. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias. Un saludo, El Equipo Fotoprix 📸
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Llevo años haciendo los calendarios de pared y este año han cambiado el programa. Un desastre, nada intuitivo, no se pueden poner eventos significativos. El que haya cambiado el programa se ha lucido, no entiendo que se cambie algo que funcionaba... Ya no me interesa hacer el calendario en Fotoprix buscaré otras alternativas

Respuesta de fotoprix.com

Hola Raquel, Lamentamos que la experiencia con el nuevo programa no haya sido satisfactoria. Queremos informarte que nuestro laboratorio propio cerró en abril y, desde entonces, trabajamos con un laboratorio externo. Esto ha provocado algunos cambios en el sistema, como es el nuevo software. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo, El Equipo Fotoprix 📸
Miembro de la Comunidad 
2 Valoraciones

Baja calidad y déficits importantes en la configuración de producto.

No sólo han dejado de trabajar con un programa que permitía personalizar con detalle tu configuración, sino que han bajado mucho la calidad de los productos. Hay opciones que han quitado que eran importantes. Muy decepcionada con Fotoprix.

Respuesta de fotoprix.com

Hola Olga, Lamentamos que la experiencia con el nuevo programa no haya cumplido tus expectativas. Queremos comentarte que hemos mejorado el programa precisamente para que todo el mundo pueda acceder y crear sus productos de manera sencilla. Sentimos sinceramente que no te guste el cambio y agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Un saludo, El Equipo Fotoprix 📸
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Gracias a Paula y Sara de Fotoprix la Vaguada que me atendieron con exquisitez y tras un problema planteado , lo resolvieron y se pusieron en contacto conmigo para darme la solución. Infinitas gracias

Respuesta de fotoprix.com

Hola Pedro, Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que Paula y Sara pudieron ayudarte y que quedaste satisfecho con la atención recibida en Fotoprix La Vaguada. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando para ofrecer siempre el mejor servicio. ¡Gracias de corazón por tu confianza! Un saludo, El Equipo Fotoprix 📸
Perfil privado 
1 Valoraciones

eliminación de álbumes antiguos sin previo aviso!!

Que hayan desactivado el programa de creación de álbumes y fotolibros sin previo aviso dejando miles de proyectos antiguos sin salida es para denunciarles. Es que no se dan cuenta del trabajo y el cariño que los clientes ponen para crear estos proyectos a veces tan personales? No tener una solución para esta situación es lamentable

Respuesta de fotoprix.com

Hola Carlos, Lamentamos profundamente los inconvenientes que te hemos generado. Por desgracia nuestra empresa ha sufrido un grave proceso jurídico por el que no hemos podido realizar ningún tipo de aviso previo a los clientes, y aunque finalmente hemos podido mantener algunos puestos de trabajo, el cambio ha sido muy profundo. Hemos trabajado duro para ello y lo seguiremos haciendo para salvar una empresa nacional de fotografía. Agradecemos profundamente tu apoyo y confianza en nuestro producto durante este tiempo, pero no podemos recuperar proyectos ya que el anterior software se ha desactivado definitivamente. Como apasionados de la fotografía y su importancia en nuestras vidas estamos intentando ofrecer de nuevo servicios y productos de calidad, y si en algún momento quieres volver a confiar en nosotros nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarte. Gracias y de nuevo lamentamos las molestias.
Miembro de la Comunidad 
1 Valoraciones
Atención correcta y contenta con el trabajo realizado

Respuesta de fotoprix.com

¡Hola Amor! 😊 Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has quedado contenta con la atención y con el trabajo realizado. 💛 ¡Esperamos verte pronto de nuevo en Fotoprix! 📸
Miembro de la Comunidad 
4 Valoraciones
Mayor información

Respuesta de fotoprix.com

Hola Laura Si tienes cualquier duda contacta con nosotr@s cuando quieras a través del servicio de atención al cliente y envíanos un mensaje: https://ayuda.fotoprix.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=360000364238 Un saludo del Equipo Fotoprix 😊

Cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

En los perfiles de empresa de Trusted Shops encontrarás tres tipos de valoraciones. Las valoraciones verificadas han sido recopiladas por las empresas mientras eran miembros de Trusted Shops, y han sido verificadas. Las valoraciones sin etiqueta han sido escritas de forma proactiva por los usuarios y no han sido verificadas. Las empresas pueden añadir valoraciones de otras plataformas de opiniones a su perfil de empresa. Están marcadas como importadas y no se incluyen en la nota total. Las valoraciones importadas no están verificadas.

Contacto

  • fotoprix.com
  • Vitoria-Gasteiz, ESP
Visitar el sitio web

Sobre nosotros

FOTOPRIX es una aventura fotográfica que arrancó en Barcelona y floreció también en Vitoria-Gasteiz. Un baluarte de confiabilidad, con 40 años convirtiendo fotos en preciosos recuerdos. FOTOPRIX ha s...