juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.comValoraciones

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022
juguetesdondino.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En juguetesdondino.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 sept 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre juguetesdondino.com

8 nov 2021
Envío muy rápido. Como mejora sugeriría que respondan a los clientes cuando hacen una consulta, ya que les escribí haciendo una consulta y nadie me respondió.

12 dic 2021
Hice un pedido que por escrito tengo ponía lo recibiría en casa como máximo viernes 10 diciembre a las 20:00h. Necesitaba el regalo para hoy domingo 12 diciembre. Y sigo esperando el pedido. Sábado por la mañana tras muchas llamadas la respuesta fue que la empresa de envío se habría retrasado y de ninguna manera se me ha entregado el pedido que hice. Me dieron varios teléfonos para llamar y en ninguno me dieron solución para que recibiese el pedido a tiempo. Experiencia nefasta. Primera vez que compro, no lo recomendaría. Hoy he ido al primer cumpleaños de mi ahijada sin regalo, vergonzoso.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

4 dic 2021
Rapidez en el envío. Un trato fenomenal. No había stock de un producto y me llamaron para ofrecerme opciones, un gran detalle.
30 nov 2021
Todo correcto, el envío super rápido las dos ocasiones que hice compra, el embalaje perfecto, volveré a comprar sin duda.
3 ene 2022
Muy satisfecha sobre todo con la rapidez del envío. Si tuviera que mejorar algo el embalaje ya que viene en un sobre.
3 ene 2022
La rapidez en envío, bien empaquetado y sobre todo la comunicación habida por un problema con el pago ajeno a DonDino
10 ene 2022
Rápido en el envío y muy profesional. Mi única queja sería que las tasas de envío son altas, pero se entiende.
28 dic 2021
He valorado mucho los mensajes de información sobre mi pedido y sobre el envío y también la rapidez de la gestión
20 nov 2021
Fantástico servicio. Rapidez y buen envío, con embalajes de juguetes en perfecto estado y listos para regalar.
8 ene 2022
Llegó súper rápido incluso a últimos días de la noche de Reyes y todo viene perfecto!! Muchas gracias!
7 nov 2021
Estoy encantadísima con juguetes Don dino.com. Hice un pedido para el cumpleaños de mi pequeña y se han preocupado por enviarlo a tiempo. La atención al cliente por WhatsApp es fantástica, responden rápido y se involucran para dar soluciones. No tenían dos de los peluches que pedí y en lugar de dejar el pedido parado se preocuparon en preguntar si quería sustituirlos o una devolución. Elegí la sustitución y ha llegado todo en perfecto estado. El precio es inmejorable y además buscaba unos peluches muy concretos que en otras webs enviaban de forma aleatoria según existencias y aquí podía elegir el modelo que quería. Volveré a repetir seguro y con frecuencia porque me ha encantado todo, lo recomiendo al 100%. Ha sido todo un acierto descubrirlos. Muchas gracias por todo.
23 dic 2021
Después de volverme loca buscando uno de los regalos para mi hijo, y ver que estaba agotado en todas partes, me recomendó la web una amiga y ha sigo el gran descubrimiento de esta Navidad. La pagina es muy sencilla y el contacto con ellos es de 10! El juguete me llevo en menos 48h. Ni Santa Claus podria igualar este servicio. Muchas gracias por todo, Repetiré con vosotros!!
3 dic 2021
El pedido y el envío rápido, bien comunicado y en perfecto estado. Podríais mejorar en el buscador, poniendo filtros para las edades recomendadas para los juguetes, por ejemplo, o el tipo de juguete que buscas por si no sabes el nombre
6 dic 2021
He comprobado una muñeca que no encontraba en ningún sitio, compre online y llamé para reservar justo la que queria y al dia siguente ya la tenia en casa, fue rapido y eficaz. Mi valoración es un 10 puntuación máxima.
4 dic 2021
Buen precio, envio rapido, llego en buen estado aunque no estaba muy protegido (únicamente envuelto en papel, sin caja ni plástico de burbujas. Oero ya digo que en mi caso llego perfecto.
9 dic 2021
Me gusta la seriedad de la empresa, que cumple con lo prometido. La compra llego dentro del plazo establecido y en perfectas condiciones. Volveré a comprar aquí.
27 ene 2022
Trato excelente, tuve un pequeño problema con la entrega i don dino me lo resolvio enseguida.Recibi mi paquete sin ningun problema Seguro q repetire
24 nov 2021
Me ha llamado porque lo que pedí era un producto aleatorio y me comentaron cual me gustaba más y así elegir el que más nos gustaba
9 nov 2021
Mucha variedad de juguetes con muy buenos precios . Te resuelven cualquier duda al instante. Envío rápido y súper bien protegido
13 nov 2021
Me encantan los precios, la calidad de productos y la rapidez de envío, a parte de la comunicación con la tienda. Excelente.
2 abr 2022
Cuando se accede a comprar, la página suele tardar en cargar el producto seleccionado causando algún que otro problema
7 dic 2021
Es como en la foto. Ha llegado en el tiempo que decían y el producto está en buen estado. Volveré a pedir más cosas.