juguetesdondino.com- Logotipo - Valoraciones

juguetesdondino.com

153 valoraciones en los últimos 12 meses4945 opiniones en total

Certificada desde: 16 sept 2021
juguetesdondino.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 mar 2023
Los productos han llegado en perfecto estado y bastante rapido. Estoy muy contenta. Por poner un pero, diría que una figura de bruja pinypon que pedi dos unidades aleatorias me llegaron dos figuras iguales. Pienso que si solo tienen un modelo deberian poner el modelo que tienen, y si tienen más y se pide más de una mandarlas diferentes. Aun así estoy bastante satisfecha y les volveria a comprar.

29 dic 2023
Falta de comunicación de parte de vendedor. Contestan solo cuando quieren ellos. Contestan mal, maleducados, sin buscar las soluciones por el cliente. Me ha llegado tarde el regalo por el Navidad e no lo necesitaba más. Ademas todavía no era entregado después 11 días de fecha de pedido. Pero segundo el vendedor tenia que recogerlo e luego hacer muy largo e complicado procedimiento de devolución a mis gastos. Cliente por este vendedor nunca tiene razón. Es importante solo vender e luego se puede hablar mas con el cliente que tampoco ha recibido su pedido! Fatal! Falta de profesionalidad total! No recomendo.

Opiniones sobre juguetesdondino.com

ascesoramiento INCREIBLE!!!!

he tenido dudas con respecto a como comprar 1 articulo, me han respondido rapido, amablemene y resolvieron todas mis dudas
2 dic 2023
La experiencia siempre es de 10. Envíos rapidísimos y un placer que siempre traigáis cosas premium de hot wheels 🫶🏻

Envío muy rápido.

El envío ha sido muy rápido. Siendo las fechas que son avisaban de que tardarían más. Pero llegó antes de lo que esperaba
26 dic 2023
He encontrado el juguete que buscaba aunque estaba agotado, y el servicio de entrega muy rapido en epoca de fiestas.

Todo correcto

El pedido llegó rapidísimo y el repartidor se puso en contacto conmigo antes de entregarlo para evitar problemas
28 dic 2023
Entrega rápida y en perfectas condiciones. Siempre es un placer comprar en Don Dino, también online.
4 dic 2023
Han sido súper rápidos!! Bien embalado y gente muy atenta con las dudas, para repetir sin duda ☺️
11 dic 2023
Ha sido todo perfecto, tal y como esperaba y el envío super rápido, estoy muy sastifecho
3 dic 2023
Todo en general a sido perfecto,ni un fallo en el pedido
12 dic 2023
Los juguetes llegaron en perfecto estado.
9 dic 2023
Todo, rapidez y el cumplimiento
9 dic 2023
Muy rápido y buen servicio.
5 dic 2023
Todo perfecto! Envió rápido
6 dic 2023
Envío rápido y buen precio
4 dic 2023

Rapidez y buena atencion