Xlash.es- Logotipo - Valoraciones

Xlash.es

199 valoraciones en los últimos 12 meses3907 opiniones en total

Certificada desde: 25 oct 2021
Xlash.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

A simple vista no sé si se percibe mucho. Pero yo si noto la pestaña más fuerte y poblada. La durabilidad del producto es buena para algo más de un mes de tratamiento y el nuevo envase es cómodo. Las dos primeras imágenes son de antes del tratamiento- 19/12. La última del 15/2. El envase se me partió y he estado sin utilizarlo unos 5/6 días, me enviaron uno nuevo tras contactarles. Atención cte 10

Hace años utilicé xlash y fue espectacular.. Y ahora ha sido una total decepción. Han reformulado el producto para hacerlo vegano y definitivamente el efecto no es el mismo, vamos, es que no sé consigue ni la mitad de longitud que el anterior. El 90% de las fotos que se ven en la web sino el 100% es el efecto que hacía el antiguo xlash que era espectacular, porque todas esas fotos son antiguas y no se han cambiado de hace años.. Me gustaría que mostrarais el efecto real del nuevo. Definitivamente ojalá lo volváis a reformular o a hacer una opción no vegana para los que nos de igual o volver a la antigua formulación porque éste de verdad no tiene nada que ver.. Desde mi punto de vista no vale la pena el precio y lo que cuesta cada día el esfuerzo estar poniéndotelo para los resultados que ofrece.. Ni un 50% del anterior.

Opiniones sobre Xlash.es

El crecimiento de las pestañas

El crecimiento de las pestañaa
4 may 2023
Buen producto y eficaz, si eres constante, el resultado es genial. Se podría mejorar el precio...
4 may 2023
Hola! Entendemos que nuestros precios pueden ser un gran desembolso, pero comparado con otros serum que existen en el mercado, somos una alternativa bastante económica. También ofrecemos promociones y ofertas todos los meses donde puedes conseguirlo más económico y un 10% de descuento si te suscribes a nuestro Newsletter. Gastos de envío siempre gratis. Un saludo! /D
12 jun 2023
Producto que funciona.He recuperado mis pestañas, se ven más largas, más tupidas y más fuertes
11 jun 2023
Hay q sacar algo parecido a lips pulpería. Uso también las cejas y pestañas. Estoy encantada.
Me ha gustado el serum crece pestañas y la máscara de pestañas que voluminiza. Muy buenos
3 jul 2023
Es estupendo el producto Me gusta mucho mis 3 hijas lo husan también No hay nada q mejorar
LD
LAURA D.
MADRID
3 jul 2023

Perfecto

Es la primera vez que he comprado personalmente que el producto funciona el crece pestañas
11 jun 2023
Cumple lo que promete. Crecen las pestañas, pero hay que ser constante y aplicarlo a diario
11 jul 2023
He probado algunas otras que irritaban el párpado, xlash es efectiva 100% y no irrita.
11 jun 2023
Si eres constante se nota en las pestañas. Pero las cejas cuesta más ver el resultado.
12 jun 2023
Hola! Los efectos con Xbrow no son tan espectaculares como con Xlash para las pestañas, pero si realizas el tratamiento correctamente se nota mejoría. Es muy importante saber que Xbrow solo actúa donde exista folículo piloso sano, estimulándolo para que el pelo crezca con más fuerza. Xbrow actúa en cejas dañadas por un exceso de depilación, por tratamientos médicos, por el paso de los años o por estrés. Cualquier duda, escríbenos a info@xlash.es. Un saludo! /D

Cada producto que he utilizado es inmejorable. Sin duda una marca 100% recomendable.
15 jun 2023

no han crecido mucho

NO han crecido mucho , si algo , pero casi no tenia pestañas y ahora se ve tupido
10 jun 2023

Me encanta!

Me ha gustado mucho porque cumple lo que promete. Pero me resulta un poco caro…
12 jun 2023
Hola! Entendemos que nuestros precios pueden ser un gran desembolso, pero comparado con otros serum que existen en el mercado, somos una alternativa bastante económica. También ofrecemos muchas promociones donde puedes conseguirlo más económico y un 10% de descuento si te suscribes a nuestro Newsletter. Gastos de envío siempre gratis. Un saludo! /D
Me ha sorprendido para bien, jamás pensé que me crecerian tanto las pestañas!
12 jun 2023
El efecto en mis pestañas. Cuando se está acabando, es difícil apurarlo.
16 jun 2023
En un mes mis pestañas se ven más oscuras y parece que ya van creciendo.
12 jun 2023
tengo las pestañas mas largas que antes, se nota bastante la diferencia.
11 jun 2023
Hace años lo utilizo. El serum de pestañas no he encontrado otro igual
Cumple lo que promete, pestañas más largas y abundantes! Me encanta!
20 oct 2023

Los productos destacan por la calidad.

Utilizo diferentes productos se esta marca y destacaría la calidad.