auvisa.com

217 valoraciones en los últimos 12 meses2428 opiniones en total

Certificada desde: 30 may 2023
auvisa.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 oct 2023
Compra on-line: Muy buena experiencia y comunicación. No obstante, Seur sigue siendo el talón de Aquiles de muchos negocios que se apoyan en ellos para el reparto, el transportista pretendía subir mi amplificador valvular en un carrito que a cada escalón recibiria una ostia, afortunadamente me li vi venir y baje lo más rápido posible para minimizar el número de golpes (solo fueron 2 escalones ,aun con el logo de “FRAGILE” serigrafíado en la caja….) por ello opte por subirlo yo mismo a peso, un fender blues junior son entre 15-16 kgs, ósea que en este caso tampoco iba a salir nadie herido.

20 jun 2023
Al comprar una guitarra acústica supuestamente, el ajuste estaba incluido, cosa que no hicieron. Tuve que llevar la guitarra a un luthier a ajustarla.

Opiniones sobre auvisa.com

3 ago 2023
28 ago 2023
Cuando hay varias puntuaciones máximas seguidas es lo que más valoramos al ver que la tendencia de nuestro trabajo es la que buscamos, muchas gracias Ignacio
3 ago 2023
28 ago 2023
Moltes gracies Emili per la puntuació tant bona que ens dones, ens agrada pensar que ens l'hem guanyat ; )
29 jul 2023
28 ago 2023
Que alegría da ver una puntuación máxima aunque no sepamos los motivos seguro que ha ido todo muy bien
29 jul 2023
28 ago 2023
Muchas gracias por tu valoración Joao, aunque no sabemos el motivo siempre es bueno con una puntuación máxima
28 jul 2023
Muchas gracias Jose Manuel, siempre es un alivio ver que lo hemos hecho todo bien bajo el punto de vista de quién confía en nosotros
26 jul 2023
28 jul 2023
Muchas gracias por esta valoración Gerard, no tenemos los motivos que la generan pero si está al máximo será por algo
19 jul 2023
28 jul 2023
Muchas gracias por tu puntuación Francesc, siempre es ver que hacemos bien nuestro trabajo desde vuestro punto de vista, que es el importante
28 jul 2023
Muchas gracias por tu valoración Manuel, nos encanta ver que nuestra forma de trabajar causa este efecto
7 jul 2023
8 jul 2023
Nos encanta cuando todo va bien, ya sabemos lo de No News.....Good News, en este caso solo vemos el resultado final pero al ser inmejorable solo se pueden imaginar cosas buenas de nuestra forma de trabajar, muchas gracias por tu aportación Antonio
6 jul 2023
8 jul 2023
Muchas gracias Pablo, siempre es agradable una buena puntuación aunque no te den motivos aunque siempre se agradece saber el motivo
22 may 2023
8 may 2023
20 jun 2023

Ajuste incluido no realizado

26 jun 2023
La verdad es que no se entiende que supongas que los instrumentos vienen ajustados de fabrica cuando en cada guitarra o bajo damos la opción sin cargo de ajustar los instrumentos. Sinceramente no entendemos esta valoración, nos sabe mal que no te fijes al hacer una compra pero no podemos aceptarlo como responsabilidad nuestra. Has usuarios que no quieren que abramos el producto y por eso especificamos la opción del ajuste sin cargo, lo regalamos pero todo siempre tiene un coste. Por suerte en el resto de valoraciones se puede ver que hacemos bien nuestro trabajo, que nos penalices por algo que no merecemos no es agradable

Prefieren dejar al cliente insatisfecho

Hice una compra online de un producto a muy buen precio durante el blackfriday, el cual no me quisieron enviar, alegando que solo tenian una unidad y ya se habia vendido justo antes. Les dije que no me importaba esperar y que pidieran otro, queria mi artículo al precio que lo habia comprado. Tardarón 10 dias en decidir que me iban a retornar el dinero y no me iban a suministrar mi artículo ya que no les salia rentable vendérmelo a ese precio. Encima querian hacerme pagar mas dinero si queria mi artículo. Por lo visto a este empresa les importa muy poco dejar a un cliente insatisfecho.
Respuesta de auvisa.com
No es exactamente así, lo que no podemos es perder dinero sistemáticamente con las ventas que hacemos. Esta es la prueba irrefutable de que nuestras ofertas de Blackfriday, que están limitadas al stock disponible y así lo indicamos en nuestras publicaciones, si son de verdad. Al igual que el producto ofertado que tenemos en nuestra sección de OFERTAS Sentimos que no hayas podido llegar a tiempo y entendemos que no te guste haber podido acceder al producto que deseabas pero es importante clarificar que se te respondió al día siguiente de tu pedido y en los siguientes 5 días se te han propuesto diferentes alternativas que no has aceptado, no son 10 días como explicas en tus comentarios. Gracias por darnos la oportunidad de explicar nuestra versión de los hachos