primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9154 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023
el pedido como siempre muy rápido y todo correcto lo único que cuando dicen que de promoción te dan una muestra deberían mandar una muestra de cremas corporales ,faciales,manos,solares.... cosmética, perfume, tratamiento cabello no sé hay tantos productos pero no mandar gominolas, lo primero porque no te da oportunidad de conocer productos nuevos, lo segundo porque no son saludables y lo tercero porque hay gente diabética.
8 feb 2023
Me gustaría que se mejora al recoger el pedido, lo he recogido en tienda y me han dicho que me formará en la fila como si hubiese comprado en tienda. También en un pedido anterior a este no me llegó mi muestra gratis que lo indicaba en mi pedido. Y la chica que me atendió me dijo que daba igual. Esto fue en primor de Orense en madrid.
27 feb 2023
Las chicas me atendieron correctamente cuando fui a recoger el paquete, envío rápido, pero como siempre el regalo que se da de muestra después de gastar bastante dinero es decepcionante. Cuando voy a otros establecimientos y gasto ese dinero dan mejores muestras. Me gustaría saber dónde van todas las muestras que la empresa recibe…🤣🤣
22 jul 2023

App mejorable

La app de primor no es cómoda de usar. Cada vez que entras en la app tienes que poner usuario y contraseña; en favoritos no se ve el precio del producto hasta que no entras en él; a la hora de realizar un pedido para recoger en tienda no te da opciones de tienda, tienes que poner un código postal sin el primer 0 (probé varias veces hasta que di con ello).
31 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
8 abr 2023

Muy bueno

Me gusta que en cada compra te añadan una sorpresa, en ocasiones más de una y que los precios online son más baratos. Esta vez el envío fue rápido pero me gustaría que al momento de la compra dieran un estimado de días, ya que ahora mismo no lo hacen y uno no sabe cuánto tardará en llegar ni antes ni después de haber hecho la compra.
31 jul 2023

Mejoraría el plazo de entrega.

Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
17 dic 2022
Hice un pedido para recoger en tienda y tardo un poco pero me pareció normal al ser diciembre me imagino habrán muchos pedidos así que bien, el producto me llego en perfecto estado y todo correcto. Cuando compro en tienda l@s empleadas son siempre amables y me indican lo que necesito si les pregunto, la única pega que podría poner Esque cuando voy con un billete de 50 a pagar algo aunque sean 27€ (un ejemplo) me ponen mala cara y me dicen que si puedo pagar en tarjeta porque no tienen cambio, me parece increíble que en la tienda de la puerta del sol con tanta afluencia no tengan cambio, hay veces que llevo la tarjeta pero otras veces no, y me cobran con mala actitud o me dicen que no me pueden cobrar porque no tienen cambio y me hacen volver con un billete mas pequeño eso me parece fatal, cuando voy con un billete de 50€ que es lo más normal ya voy sin ganas
2 jun 2023

Entrega tienda

He recogido en tienda muchos pedidos y suelo abrir caja cartón y meter productos en mi bolsa por comodidad de llevarlos. La chica q me dio el pedido muy bien, eficaz y amable. Vacie la caja y la busqué para decirle q dejaba la caja allí y q Gracias y adiós y vino otra chica q precisamente se dedicaba a doblar cajas de la tienda gritándome: señora!!! Esto aquí no lo déje! Se lo lleva!!!! Creo q tendría q haber sido mas educada Siempre me hace ilusión encontrarme la chuche los ositos gominolas o lo q sea y esta vez aunque en el ticket pone piruleta de corazón no viene nada. Gracias
25 may 2023

Estados insuficientes para pedidos a tienda

Me gusta la variedad y precios. En cuanto a posible mejora, aunque pidamos a tienda, se podría habilitar un seguimiento básico con opciones donde nos pueda la idea de lo que está ocurriendo: - Pedido confirmado. - En camino. En lugar de quedarse en el mismo status desde que se pide hasta que pasa a "listo para recoger". Como en Canarias puede ser que la compra la tengas pronto porque ya están los productos en esa tienda o una cercana, o bien que vengan de otra isla o incluso de península, sería una buena forma de mantenernos informados a los usuarios. Gracias y un saludo.

Experiencia pobre

1. Hice la fila para retirar mi producto en tienda, cuando llegué a la caja quise adquirir otro producto ahí mismo y la cajera me indicó que hiciera la fila nuevamente. 🤡 2. La cajera abrió el paquete delante mío para revisar que todo estuviera bien. En el apuro cortó con el cutter uno de los productos además del envoltorio. 3. La cajera nunca me miro a la cara. Entiendo la concentración pero cero nivel de atención al cliente. 4. El “regalo” por compra que anunciaba cuando pagué era un chupetin. 🤡🤡🤡 encima viene con el cargo de un céntimo. La próxima mejor no pongan nada
27 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
1 jun 2023
ha sido perfecto. Sin embargo, sería bien poner en el mel de confirmacion cual es el plazo de entrega. Tuve que buscar en los FAQ para saber más. Hice el pedido 6 dias antes de ir a Madrid (vivo lejos) y he tenido miedo de que se entragara despues de que me marchaba. pero ha sido perfecto. Soy muy muy de Primor desde hace años. No entiendo como consigueis a tener estos precios tan baratos. Gracias por todo ! Y hasta pronto. (aunque hice un pedido para recoger a madrid, estuve dos veces en tiendas para comprar otras cosas :))
4 dic 2022

Racanean un poquito

Anunciáis a bombo y platillo en la cesta de compra que hacéis un obsequio de muestra por haber superado un importe determinado y luego con un perfume de hombre ( y no de los baratos, de mas de 100€) enviáis un sobrecito minúsculo, del tamaño de un sello, de una crema de maquillaje para mujer. Para eso, mejor no digáis nada y simplemente enviadme el perfume. Total tenéis el mejor precio y así hasta quedáis mejor al no crear expectativas. Una oportunidad perdida de hacerme probar alguna fragancia que luego quisiera compraros.
26 dic 2022
Me gustan sus productos y sus precios pero en el último pedido me salía que lo había hecho desde Primor Portugal y les envié un correo para que me explicasen por que me pasaba esto y todavía estoy esperando que me digan algo También pone que se puede pagar con Paypal y nunca me deja hacerlo lo q es un engorro Mientras todo va bien son perfectos pero si hay algún problema no están a la altura Ah y poco generosos dando alguna muestra aunque el pedido sea de un importe elevado siempre te mandan la bolsita de gominolas
13 may 2023

No quiero piruletas

No quiero piruletas, ni golosinas queremos muestras, yo y todas las demás... NO VEN LAS REDES SOCIALES? todas se quejan de lo mismo. Decir también que la atención en tienda es algo mejor, aunque tuve que ir a buscar a la dependienta para que me ayudara y estaban 4 hablando de sus cosas y me tuvo que ayudar la misma que me dio el paquete que compre en la web. Por lo demás calidad y precio excelente, la tienda limpita aunque faltaban productos pero no es problema VOLVERÉ. GRACIAS POR TENER EN CUENTA MI OPINIÓN
16 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
12 dic 2022
El importe gratuito para recoger en tienda creo que es elevado. Los días que tardan en gestionar el pedido desde que haces la compra hasta que lo puedes recoger es excesivo. Las dependientas de las tiendas te atienden muy mal, van todas con malas caras ni te dan las gracias cuando compras ni te dicen hola ni adios, eso sí parecen seguratas vigilándote todo el rato pero cuando les preguntas por algo parece que les estés molestando y en muchos casos no tienen ni idea sobre los productos que venden.
25 may 2023

Envío rápido pero quiero poder comprar en tienda

Me molesta mucho que haya una diferencia abismal entre los precios online y los de tienda. Compro online cuando tengo varias tiendas a mi alcance, una forma mucho más cercana y sostenible de comprar, ya que me ahorro MUCHO dinero. Entiendo algo de diferencia pero es más grande que en ningún comercio Online-fisico que conozca. Habéis subido muchísimo los precios de la tienda física. Por lo demás, envío rápido y esta vez sí encontré todo lo que buscaba, pero por favor, incentiven la venta física.
27 may 2023

Atc decepcionante en tda. Mejor online.

Compro online por la malísima atención al cliente que recibo en tienda física. El personal se muestra con un desinterés muy claro, aunque pregunte por cualquier producto contestan con evasivas e indiferencia. Mis tiendas habituales son las de centro comercial Nevada, he probado en cada tienda de Granada encontrando la misma atc, nula. Me decepciona tanto el trato que opto por comprar online siempre que puedo aunque tenga la tienda al lado. El servicio online es eficaz y satisfactorio.
BC
Belén C.
La Rioja
28 may 2023
Tienen que mejorar la atención al cliente. Y estaría bien que tuvieran en cuenta las sugerencias que se les hacen sobre artículos que gustaría que estuvieran a la venta. Otra cosa que no me gusta mucho es que desde hace tiempo ya no se puede pagar con PayPal, cosa que antes sí. Y bueno por lo demás bien. Hay bastante variedad de productos y el precio es bueno. Aunque antes los pedidos los enviaban antes. Ahora igual les cuesta 4 días enviarlos.
29 may 2023
AF
Anita F.
Murcia

Gracias, Primor.

A nivel técnico, las tiendas primor son, valga la redundancia, un primor. Y, a nivel humano, el equipo de trabajo es aún mejor si cabe. Me encanta comprar aquí, bien sea online o en tienda física, porque los productos siempre están en perfecto estado y l@s emplead@s te reciben con una sonrisa dispuestos a asesorarte en lo que haga falta. Soy súper fan de Primor, calidad, buen precio y excelente atención al cliente siempre 💖
25 jun 2023

Gestión de ventas nada transparente

Se supone que me daban una prueba de perfume y no me la han dado. Además, algunos artículos no vienen explicados en castellano y esto es grave porque la normativa exige que todos los productos estén en el idioma del lugar donde se factura. También me parece algo fraudulento que , esta vez que he hecho la compra on line, me ponía no primor como siempre, sino que parece como si estuviese comprando en otra tienda