primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4356 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023

Feliz!

Lo mejor, que mi colonia siga vendiendose on line al menos, porque en tiendas ya casi nunca la tienen porque han salido mil olores nuevos y entiendo q por espacio no puedan tener todo El precio El paquete bien envuelto. Con regalitos q a lo mejor en tienda no te dan. Me hubiera gustado no obstante, haber ido sabiendo la localización de mi paquete porque tuve alguna duda al final de si lo había pedido bien. Pero todo genial!
19 jun 2023

Variedad y sorpresa en el envío

La tienda es una insignia y en ocasiones comprar online es mejor por el precio. Si te van s repartir en Madrid, todo bien si te van a repartir en un pueblo cualquiera, estás de mano de la suerte, no puedes fiarte de si una vez tardó solo 4 días. Aunque lo achacan a la empresa de transporte, los de transporte lo achacan a ellos. Te mandan un detallito en la compra, la sorpresa es que no sabes cuándo te llega el paquete.
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
3 jun 2023
En primer lugar los precios tan competitivos, en segundo lugar, la extensa gama y variedad de productos. Es muy cómoda y accesible su página para compra online, que en particular prefiero, el realizar la compra desde casa y luego ir a buscar mi paquete ya preparado en tienda me parece ideal. Otro dato a destacar es que hacen envíos a Canarias y es de agradecer este detalle, ya que otras empresas no lo hacen.
28 may 2023
Los precios están geniales y la rapidez en el envío, perfecto. Solo he hecho dis pedidos y en éste último me dijeron que me ñ enviarían una muestra extra o algo así y no la recibí. Son detalles minúsculos, pero las gominolas que me enviaron en el primer pedido, me endulzaron el día. Es que los detalles por muy pequeños que sean, pueden casi siempre marcar la diferencia. Mis felicitaciones por ello. 💪🥰👍
12 may 2023
Fantástica variedad de productos a precios excelentes. El último pedido lo recogí en tienda, con una atención muy buena por parte de la empleada que me atendió. Lo que sí diría como mejora importante es la distribución de la tienda. Se hace incomodísimo moverse por ella de lo estrechos que son los pasillos. Tenía idea de mirar cosas y estar un rato pero salí huyendo de allí de lo incómodo que resultaba.
23 may 2023
Si que pueden hacer algo mejor. En los mail deberían especificar una vez efectuada la compra, que tengo que hacer o que va a pasar. Yo hice la compra y no me dijeron nada de que el pedido, ni que me tenía que llegar ni que me avisarían cuando estuviera en tienda ni nada. Yo al hacer la compra di por hecho que tenían stock en la tienda dado que no tenía ningún tipo de información adicional. Saludos
14 may 2023

Regalo “con letra pequeña”

Mi nota se debe sencillamente al “regalo” que se añade al pedido. Sé que es algo adicional al pedido pero ya que se ofrece, que menos que se tenga el detalle de “personalizarlo” un poco…en este caso me enviaron una piruleta (ok) y una muestra de perfume para hombre…gracias pero que hago con el eso? Que menos que si es una chica la que hace el pedido, pues que el detalle sea para ella…
16 may 2023
Hola Lamentamos mucho lo ocurrido, para poder analizar tu caso y darte una mejor solución puedes enviar un mail a help@primor.eu para que nuestro equipo de Atención al Cliente pueda resolver tu problema. Un saludo
3 jun 2023

Buenos precios

Tiene muy buenos precios y está muy bien ya q encuentras todo pero lo q no me gusta es q yo como clienta habitual suelo hacer compras superiores a 60 o 70€ y me envíen d regalo una piruleta o si pido alguna muestra d alguna crema q digan siempre q no tienen la verdd es una vergüenza, ya q si pido alguna muestra es para probar productos nuevos y poder comprarlos a futuro
19 may 2023
Casi nunca hay de nada. Me cuesta mucho comprar en Primor porque normalmente están todas las cosas fuera de stock, es difícil navegar por la página y cuando tienes ya la cesta hecha de repente te dice que no hay de algo pero no especifica qué, así que toca empezar a quitar cosas a ver si hay suerte y luego volverlas a meter; y claro, te dejas varias fuera. Un delirio.
13 may 2023
Bien en general , pero el otro día tuve que cambiar un color de una base de maquillaje de lujo que compré con un descuento pequeño por una promo.. tuve que cambiar el tono pero no me conservasteis el mismo precio que en la promo cuando solo era un cambio de color.. no debería ser así, de hecho la devolví sin cambio. Perdisteis 40€ por no mantener un descuento de 3€…
11 may 2023
He puesto esta nota por la pésima atención recibida al recoger el pedido en tienda, la dependienta fue muy borde conmigo con cara de " acelga" . Nunca más haré pedidos con Primor por este hecho. Las dependientas que trabajan cara al público tienen que ser amables con el cliente es un pilar del buen comercio.
28 may 2023

Bien, con alguna cosa mejorable

Puedes encontrar muchas marcas y productos a buen precio, pero te ofrecen una muestra gratuita con cada pedido y te dan una piruleta. Eso no es una muestra . No digan que van a enviar algo que no van a hacer. No muy satisfecha con la empresa de mensajería, tuvieron mi producto 5 días antes de entregarlo.
17 may 2023
Me parece de muy mal gusto tener distintos precios en la web y en tienda. Primero tienes que ir a la tienda a ver los precios, y si son mas caros, volver después de hacer el pedido a recogerlo. Lo normal seria que unificaran los precios como en la mayoría de los comercios que tienen tienda on-line
18 may 2023
Hola Lamentamos el trastorno causado. Muchas gracias por su opinión. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios, por lo que pasamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo
15 may 2023

No es rápido

Creo.que ya que se.hace el.pedido on line para evitar las.colas que siempre hay en primorla.recogida de paquetes es muy lenta.porque solo hay una chica en parafarmacia y si está atendiendo a alguien, hay que esperr bastante..Podria haber un box para recogerlo..o una persona solo.dedicado a ello.
8 may 2023

Defeciente servicio de recogida de paquetes.

Urge mejorar el servicio de recogida de paquetes. Es terrible!!!, muy lento, las dependientas sin ningun interés por atenderte. Yo suelo escoger este metodo, por la flexibilidad de horarios y siempre tengo el mismo problema. Es una crítica constructiva!. Pero hay que ponerse las pilas!.
19 may 2023
En la web tiene un precio más barato, incluyendo los gastos de envío. En la tienda física, el precio PVP es mayor. Al pagar, no coincide el precio de la tienda con el cobrado en el ticket es superior. Mucho cuidado con esto. 3 precios diferentes para el mismo artículo.
22 may 2023
Gracias por hacernos llegar tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Tus comentarios serán enviados al departamento correspondiente. Disculpa las molestias que te hayamos podido ocasionar. Un saludo.
12 may 2023
Hice el pedido y no me llego ningún correo de confirmación ni de llegada del producto, tuve que ponerme en contacto yo con atención al cliente. Allí me atendieron bien y me dieron los avisos, pero tuve que comunicarme un par de veces con ellos
14 jul 2023

Mejor comprar si estás seguro 100%

Positivo, el precio de los artículos en la web. Negativo, no valen lo mismo en la tienda y en la web, no se puede saber por Internet la unidades de cada tienda y lo peor es que no devuelven el dinero, solo cambio por otro producto o un vale.
18 jul 2023

Atención al cliente deficiente

No he recibido e mail de compra de pedido, tampoco me han avisado que fuera a recogerlo. Además en la compra venía incluido un "regalito" suele ser una muestra de perfume o maquillaje y siempre que me lo preparan en tienda nunca lo incluyen.
1 jun 2023

Me encanta Primor

Soy cliente desde hace más de 10 años y en general estoy muy contenta con Primor. Algo que cambiaría sería, sobre los productos agotados, que los repusieran más rápido, ya que de algunos pasan semanas y semanas y no reponen.