primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

4359 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023

Tras haber gastado 150 euros sólo 1 muestra

Pues que tras haber gastado 150 euros, solo echan una muestra y gominolas. Que menos que más muestras para otra ocasión ver que perfumes comprar. Por lo demás correcto, como cualquier otro pedido que sueles hacer online.
11 may 2023
LA ATENCION AL CLIENTE DEBE MEJORAR.MUY DIFICIL COMUNICARSE CON ELLOS Y OBTENER UNA RESPUESTA RAPIDA A TUS PREGUNTAS. A VECES NI RESPONDEN. TARDAN HASTA 3 DIAS CUANDO TIENES UNA INCIDENCIA CON ALGUN PEDIDO.
11 may 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
21 jun 2023

Tienda normal..

No me ha gustado que indican en el pedido que incluyen una muestra de cosmética y cuando llega el pedido no incluyen nada..
26 may 2023
Me gusta como viene empaquetado, la presentación, las ofertas, los precios. Lo puse para recoger en tienda y casi ha tardado una semana el envío es muchísimo tiempo, el almacén está en Málaga y yo vivo aquí. Cada vez me gusta menos ir a tienda, a veces encuentras alguna chica amable o simpática pero dónde voy a recoger los envíos o a comprar más asiduamente no me contestaron a las buenas tardes.

Todo correcto

Llego en fecha indicada3-5 dias y pedido completo y sin desperfectos. Aunque se echa en falta,más información desde que se recibe el mail del pedido hasta que la compañía de transporte te confirma cuando será entregado, durante ese periodo no hay ninguna comunicación del estado del pedido ni se indica fecha aproximada de entrega, por parte de Primor, al menos en este pedido yo no lo tuve.
8 may 2023

recogida en tienda

la compra en línea y el pago fueron de alta calidad. mi experiencia recogiendo en la tienda no fue buena. no hay carteles que indiquen dónde recoger los pedidos en línea, no hay nadie en el mostrador de recogida. el personal me dijo que me quedara allí en lugar de ir a buscar a su colega para mí. después de esperar más tiempo, tuve que insistir en que fueran a buscar al asistente.
5 jun 2023
Gracias por su servicio, soy un apasionado de los perfumes y descubrí vuestra página por recomendación de un amigo y seguiré haciendo mis pedidos con ustedes sin duda . Solo desearte que tengas un buen dia y espero que me envíes vuestras promociones para miembros y aprovechar todas las ofertas posibles . Una vez más agradeceros vuestro trabajo y dedicación . Joaquín González
28 may 2023
Sobre todo las buenas profesionales y su calidad humana en la tienda que hay en Puerta de Europa Algeciras. Soy una persona mayor y me dio un mareo, me atendió una empleada llamada Tatiana que se preocupó por mi y me llevó con mi esposo que estaba por allí. Cuando voy a la tienda me pregunta siempre cómo estoy. Por lo demás decir que es mi tienda favorita. Muchísimas gracias.
20 may 2023
El trato personal en la tienda. He tenido que ir dos veces porque en la opción de envío me dice Avda de Europa sin más y en esta Avda. Hay dos tiendas primor. Voy a la de Zielo y allí me dicen que no tiene mi pedido y el trato no es muy colaborador y tengo que volver al día siguiente a la otra tienda. Allí tenían mi pedido. No volveré a hacer pedidos con recogida en tiendas
18 jun 2023

Sin noticias del envío

Después de hacer un pedido de más de 100€, ni si quiera sé cuándo va a llegar. Un tiempo aproximado de espera estaría bien o saber qué empresa de transportes lo traerá a casa. Solo recibí un correo con la confirmación. Tampoco me ha parecido bien el Mensaje posterior sobre un dinero ganado por la compra pero abonado a una tarjeta de crédito que tiene un coste mensual
8 jun 2023
La calidad del servicio es buena, la atención en tienda para la recigida, muy buena. Pero ahora me mandais notificaciines de un producto que avise que quiero y es me tira que lo teneis a la venta. Eso me ha fastidiado mucho. Por lo menos ser sinceros y decir que de mome to no está disponible y no sabeis si volverá a estarlo porque dejais a la oersonas con las ganas.
16 jun 2023

Plazo de entrega y sin gastos de envío

En concreto me gusta el plazo de entrega pues es rápido y sin gastos de envío a partir de 25€ de compra lo cual es estupendo pues no muchas empresas emplean esta política y por eso me decanto por "PRIMOR". Echo en falta variedad de productos en algunas marcas pero siento no poder ser más concreta. Anotaré cuáles para una próxima opinión que compartamos. Gracias
28 jun 2023
Los precios son buenos y el envío rápido. Lo único que no acaba de encajarme son las promociones que tienen con regalo, que nunca suelen llegar porque se han agotado antes de que hagas la compra... Deberían eliminar el anuncio del regalo, porque creo que eso es publicidad engañosa. Si lo eliminaran lo suficientemente rápido, podría afectar a pocas personas.
25 jun 2023

Precios y pago

Los precios están bien, pero el embalaje para los envíos con cierto volumen, es bastante deficiente. Por otra parte, los usuarios de Amex nos vemos perjudicados al no poder efectuar pagos. Está bien que no se quiera incluir el pago directo con esta tarjeta, debido a sus condiciones, pero se puede dar la posibilidad mediante la pasarela de pago de PayPal.
6 may 2023
Además de que fui a por el producto encargado a tienda, me lo dan en una bolsa y el regalo adjunto que se indica, aunque sea una muestra de algo no estaba y las dependientas me dijeron que no podían hacer nada. En otras ocasiones se pidieron cosas para casa para mis hijas y fue un primor abrir la caja y preparada con gusto, hasta con gominolas. Detalles
28 may 2023

Hacer el pedido fue muy fácil, llegó todoiu bien empaquetado y super rápido, volveré a comprar aquí siempre que lo necesite, aunque cada vez que pueda iré a la tienda física porque te atiendeniu bien y comprar muy tranquila, cada vez que voye paso horas allí mirando todo y eligiendo todo lo quee proponen las chicas, que son muy simpática, buenos días 🍀
22 may 2023

Fidelidad

Buenos días, Compro todo en Primor ya q verifico cada vez y los productos son más baratos de precios. Faltan algunas marcas como Chanel y hay productos de ciertas marcas q no tienen stock nunca. Yo, como cliente de continuidad q soy, creo q podrían de vez en cuando darme un regalo por fidelidad, más completo y acorde a las compras, q unas gominolas.
28 may 2023
Todo llegó en perfecto estado y asegurado para q no s vertiese ningún producto. El único pero es q mandaron un producto q no era el q yo había pedido, al ir a devolverlo a la tienda me dicen q creen que q ha cambiado el envase pero q es igual. De ser así, podrían haberlo avisado y me ahorro un viaje y por supuesto, cambiarlo en la web o avisarlo.
21 may 2023

¿Regalo? ¿dónde?

Compré dos productos en una promoción que te regalaban un neceser pero cuando lo recibí no estaba el regalo. Pregunté en tienda pero la tienda va aparte de online, por lo que no me pudieron contestar, tenía que llamar por teléfono para reclamarlo. Y la verdad, no me merece la pena gastar tiempo en una equivocación por lo que devolví los productos
22 may 2023
Gracias por hacernos saber su experiencia. Lamentamos cualquier problema que haya tenido y le ofrecemos nuestras disculpas.
19 may 2023
Una cantidad enorme de marcas, con novedades constantes e incorporaciones de firmas nuevas. Puedes encontrar el último lanzamiento de maquillaje o cosmética de lujo a un precio ventajoso, promociones constantes, envío a tienda o a domicilio, formas de pago muy diversas y seguras, entre ellas Bizum Mejoraría la búsqueda de productos en web y APP