primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2317 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

14 jun 2023
Un gran selección de productos en línea y precios fantásticos. Cuando busqué un producto por el nombre específico del maquillaje, los resultados incluyeron muchos más productos de la misma marca que no eran maquillaje. Por ejemplo, muchos perfumes y colonias.
8 jun 2023
Mi pack de Sisheido llevaba tres cremas, una de ellas la crema vitamina e protección le faltaba más de un cuarto de producto, casi la mitad. No he ido a reclamar porque no tengo tiempo de estar devolviendo y volviendo a comprar, pero eso es lo que me ha pasado.
17 jun 2023
Hasta ahora mis pedidos han llegado a los pocos días y con el contenido en perfectas condiciones. Pero hay un detalle, al hacer este último pedido me iban a regalar una botella de agua de Biotherm que no llegó. Así que me gustaría recibir ese detalle. Gracias
15 jun 2023

La variedad de productos a buen precio

La variedad de productos es increíble (depende de la tienda, no sé encuentran ciertos productos que en la web sí). Además, la gran gama de ofertas resulta muy interesante. La descripción de los productos ayuda a la selección más adaptada. El envío es rápido.
30 may 2023

Reparto pésimo

El pedido llegó cuando a la mensajeria le vino bien, no avisan de las actualizaciones del seguimiento, pedi que lo entregaran a partir de las 4 de la tarde y lo dejaron por la mañana al conserje sin avisar. Vamos un desastre, se quitan las ganas de comprar.
22 jun 2023

Mala gestión de las incidencias en compra online

He recibido un producto en mal estado comprado online y sólo me ofrecen posibilidad de cambio en tienda física, online sólo devolución, por lo que he perdido mucho tiempo entre que lo pedí la primera vez y lo vuelva a comprar una vez recibido el reembolso.
26 jun 2023
Que no añadáis productos de regalo a la cesta y a la hora de hacer el pago, los quitéis. Desaparecen de la cesta. Y al menos en mi caso, que hago pedidos superiores a 60 euros y hasta casi los 100 euros, regalar algo más que gominolas o muestras. Gracias

Hay que mejorar

Me gusta, que puedo comprar que necesito. No me gusta, que no puedo ponerme en contacto por teléfono y tengo que escribir para que me envíen el pedido. Además normalmente cobran el dinero, cuando el pedido está entregado y no cuando aun no está enviado.
17 jun 2023
Al hacer el pedido quería pedirlo para recoger en tienda pero no me dejaba elegir tienda. Luego la empresa de reparto me mandó un mensaje para modificar el lugar de entrega y tampoco me dejaba. El pedido en si bien, todo correcto, bien embalado y rápido
22 jun 2023
Avisaron al día siguiente para recoger el pedido, cosa fantástica que se agradece (en otras ocasiones han tardado más de una semana) pero no venía ni una simple muestra, ni su famosa bolsa de gominola. Hay que cuidar los detalles un poco más. Un saludo
2 jun 2023

Mejorar atención al cliente en las tiendas físicas.

Las ofertas son interesantes pero considero que se debería que contratar el personal más cualificado y amable en la tienda de Calella. Normalmente no hay muestras,ni por las compras superiores a 40 eur. Yo personalmente prefiero hacer pedidos oneline.

Siempre se puede mejorar

Buenos precios y entrega rápida. Aunque son un poco cutres con lo de las muestras. Te gastas 200 euros y te mandan un sobrecito de crema de farmacia. En mi perfumería habitual me llenan de regalitos de muestras. Al fin lo que te ahorras no compensa.
24 jun 2023

Buenos productos a buenos precios

Me gusta la variedad de productos que tiene y los precios que son incomparables. Deberían mejorar la interfaz de la página web ya que se queda colgada en ocasiones y que la mayoría de productos que quiero suelen estar fuera de stock casi siempre.
31 may 2023

Me gusta pero....

La web tiene demasiados productos "no disponibles" o "Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones" incluso a veces más en esta categoría que en la disponible y sin fecha de reposición
13 jun 2023

Compra rápida y cómoda

La compra online ha ido muy bien, muy cómodo. El envío ha sido rápido y muy bien el embalaje. Lo único que me gustaría es que se incluyeran muestras de productos para así conocer nuevas marcas y productos que en otros pedidos puedo realizar.
23 jun 2023
Buenos productos, mucha variedad... siento que les falta trabajar más la fidelidad del cliente y ganarlo un poco más, por ejemplo cupones y regalos de cumpleaños, acumulación de puntos para conseguir descuentos exclusivos o slgo parecido...
JL
21 jun 2023
La rapidez del pedido en todas sus facetas,el empaquetado,y los precios bastante asequibles, ha sin olvidar el regalo sorpresa de la bolsita de chuches de ositos, un detallazo por su parte!! Cosas así hace clientes!! Gracias por su atención!!
3 jun 2023

Un servicio es cómodo

El servicio es cómodo y esta última vez bastante rápido. Lo que no me ha gustado es que el pedido venia en una bolsa abierta, sin sellar y como obsequio una simple muestra de colonia para hombre cuando todo el pedido eran productos de mujer.
26 jun 2023
Tardó poco desde que lo compre hasta que estaba en el tienda. Lo que no me gustó es que viniera grapada la bolsa y sobre todo el firmar antes de comprobar si el pedido está correcto o no, lo comenté y la que me atendió me miró con mala cara
21 jun 2023
Me gustó que conseguis una muy buena promocion de una marca que me gusta, y tenian disponible un producto que no estaba en otras tiendas. Me gustaria que tengan mejores precios sobre perfumes, los tienen más caros que en cualquier otro lado