promopesca.es

700 valoraciones en los últimos 12 meses1685 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Siempre cumplen con los días de envío , la última vez me llego un carrete con el antireversa roto, lo comuniqué y a los días me trajeron uno nuevo.
21 ene 2024
Estoy muy contenta con todos productos que he comprado. Precio, calidad y tiempo de envío 10 estrellas. Recommendo a todos.
28 ene 2024
Todo muy bien excepto en los plazos de entrega
Ninguna información del pedido imposible seguir el seguimiento y fuera de tiempo tardo mucho

Buen producto, mala entrega

El producto muy bueno pero no cumplieron con la fecha de entrega, llegó 4 días despues
tiene buenos precios y los pedidos llegan en el tiempo estipulado . la recomiendo

Volveré a comprar pronto

La calidad de vuestros productos y el servicio todo correcto y recomendable
14 ene 2024
Con todo lo que he comprado de momento estoy muy contento. Buen vendedor.

La única pega que no llegó cuando lo quería.por lo demás estoy contenta
Bien de precio y de calidad pero terriblemente lentos en el envío
Buenos productos pero tardan en llegar los productor mucho tiempo
6 ene 2024
calidad precio inmejorable todo correcto como ponia en la web
Productos de calidad y rapidez en los envios Os pongo un 10
28 ene 2024
La rapidez en la entrega y el buen embalaje del paquete.
Todo perfecto, la atención por vuestra parte también
1 ene 2024
Compre un vadeador y la entrega fue rápida y precisa
Todo perfecto buena comunicación , envío rápido
30 dic 2023
Genial muy buenos productos y rápida entrega
Buena comunicación. Muy rápidos y efectivos
6 ene 2024
Todo correcto , rápido y sin sorpresas