promopesca.es

687 valoraciones en los últimos 12 meses1617 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

25 dic 2023
Un 3, viene el producto dañado, muy mal protegido, y tarde. Y para la devolucion me mandan a correos a devolverlo sabiendo vosotros las medidas del paquete, para que cuando llegue me digan que es demasiado grande, como me dijeron, para ahora tener que esperar bastante para que lo recojan y mas aun para el reembolso
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Las etiquetas de devolución que proporcionamos son válidas para paquetes de hasta 175cm de largo, sin embargo, hemos recibido muchas quejas que Correos no los quieren aceptar si son mayor 120cm. En estos casos originamos la recogida del paquete en su domicilio. Sugerimos comunicares con nuestro equipo para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
Después de tres semanas no me ha llegado el pedido, llamo para verificar la situación del pedido y me dicen que está entregado!!! Que pregunte a mis vecinos!! A día de hoy no me han dado solución, he tenido que rellenar una hoja de reclamacion y a la espera
Respuesta de promopesca.es
Hola, Que molesto que su pedio no haya sido entregado correctamente. Si bien esto no pasa seguido, si el paquete se muestra como entregado, siempre sugerimos preguntar a los vecinos ya que en muchas ocaciones el transportista entrega el paquete a ellos. Si el paquete no es encontrado, entonces siempre iniciamos una investigación con la empresa de transporte. Si aún no ha tenido una solución, le pedimos se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para que solucionen esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
9 dic 2023
El pedido que pedí que ponía que llegaba en 2 o 4 días laborales lleva desde el día 28 de noviembre del 2023 y sólo a llegado la cuna. Espero que esta semana me llegue por que es para el cumpleaños de mi hijo y si no me va a llevar una desilusión.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que su pedio haya tenido retrasos. Por nuestra parte hacemos lo posible por enviar los pedidos lo antes posible, sin embargo, también dependemos de las empresas de transporte que , en ocaciones, pueden sufrir retrasos inesperados. Según vemos en el sistema su pedido fue entregado completo en diferentes días. Si eso no es correcto, por favor comuníquese con nuestro equipo para que puedan solucionar esto para usted. Atentamente, Equipo Promopesca.
El tiempo de entrega no coincide ni de lejos con los 2-4 días laborables que supuestamente tarda en llegar el paquete, para poder comunicarte con ellos es un laberinto, el teléfono no lo cogen y por correo tardas 3 días en recibir respuesta.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar sobre esto. Nuestros tiempos de entrega son estimados y no un máximo. Esto es debido a que las empresas de transporte pueden sufrir retrasos inesperados ajenos a nosotros y afectar el tiempo de entrega. Actualmente solo tenemos una persona contestando la línea telefónica y es posible que no siempre pueda contestar todas las llamadas. Por motivos de calidad, hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo y hemos visto que su correo electrónico fue contactado en el mismo día que lo mando y mantuvo una conversación con nuestro personal durante el día. ¿Nos podría decir que correo ha enviado que no fue contestado? Entonces atenderemos esta situación con el personal correspondiente. Atentamente, Equipo Promopesca.
8 dic 2023
El tiempo de entrega se lo saltan a la torera, y al preguntar le echan la culpa a la empresa de transporte cuando la realidad es que tardan varios días en preparar el pedido. El producto parece correcto, no sé si volveré a comprar...
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con su pedido. Hemos visto que su pedido fue realizado en la temporada del Black Friday. Debido a esto, nuestro almacén y las empresas de transporte han tenido retrasos en el envío y entrega de los pedidos. Por lo regular los pedidos son entregados en el tiempo estimado establecido de 2-4 días laborales, sin embargo, en ocaciones los pedidos pueden tardar un poco más de lo esperado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

Incumplimiento plazo de entrega

Soy un comprador habitual y los úlitmos pédidos se han incumplido con los plazos establecidos de entrega, ya que ustedes aseguran los pedidos en 48 o 72 horas y en los últimos pédidos se han retrasado 7 dias.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Nuestros plazos de entrega son de 2-4 días laborales y son estimados, no un máximo. Esto es debido a que también dependemos de las empresa de transporte y si ellos tienen retrasos inesperados entonces esto puede afectar el tiempo de entrega. Por nuestra parte hacemos lo posible para que los pedidos sean entregados en el tiempo mencionado y actualmente estamos tratado de mejorar la comunicación con las empresas de transporte en casos de retraso ya que por el momento a nosotros no se nos informa sobre estos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

Roto en el transporte y no es lo que esperaba.

Me llegó el soporte de arriba del paraguas rajado. Por lo que no agarra correctamente la rosca. Y el paraguas se queda muy corto por el tema de altura.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Hemos revisado la conversación que ha tenido con nuestro equipo de servicio al cliente y hemos visto que ellos han enviado una pieza de repuesto para el paraguas, sin embrago en la conversación no menciona nada sobre la altura del mismo. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo nuevamente para que le puedan ayudar de forma correcta. Atentamente, Equipo Promopesca.
Envios a Baleares. Espero poder ir a Madrid algún día a recoger mi pedido en casa de un amigo. El repartidor también fatal
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentablemente no a¡hacemos envíos a ninguna de las islas españolas. Seguimos trabajando para poder enviar a ellas algún día. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.

Mala.. Ya no son la tienda de antes Promopesca 1 estrella.. No hay menos.. Los precios.. Van arriba

Mala.. Pedido hecho el domingo.. Preparado el jueves.. No hay nr de seguimiento.. 10 días esperando un paquete.. Muy Malos
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos que el pedido haya tenido retrasos con la entrega. Hemos revisado esto a fondo y hemos visto que usted hizo el pedido durante la temporada de Black Friday. Lamentablemente las empresas de transporte sufrieron retrasos a nosotros por la alta presión en sus almacenes lo cual afecto temporalmente los tiempos de entrega. Cada año tratamos de hacer lo posible para que esto suceda lo menos posible, sin embargo, seguimos dependido también de las empresas de transporte. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
10 dic 2023
Llevo 2 semanas esperando mi compra. Propongo ir a la oficina a buscarlo. Pero que pague para traerlo a casa?
Respuesta de promopesca.es
Hola, Una vez que los pedidos son enviados, usted ya no debe de hacer ningún pago para la entrega. Si usted recibe mensajes pidiendo que pague extra, debe de eliminarlos y no hacer ningún pago ya que son correos estafa. Lamentablemente no es posible recoger pedidos en nuestras oficinas. Atentamente, Equipo Promopesca.

El pedido bien, el precio no tanto

El pedido todo bien, pero justo al dia siguiente bajaron el precio unos 30€
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Nuestra web tiene descuentos nuevos vada 24 horas por lo que los precios cambian cada día. A partir de este año respetaremos los precios de las 24 horas anteriores y posteriores al hacer el pedido. Atentamente, Equipo Promopesca.
Me ha llegado el pedido roto, y nadie se pone en contacto
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Hemos revisado su caso y hemos encontrado que hubo contacto de su parte con nuestro equipo el cual le pidió imágenes del problema para poder solucionar esta situación, sin embargo las imágenes no fueron proporcionadas por su parte. En casos de daños o defecto siempre solicitamos imágenes o video del mismo para poder encontrar la mejor solución posible. También hemos visto que usted decidió arreglar el producto por su parte lo cual hace la garantía invalida ya que es un arreglo por terceros ajenos al proveedor. Si desea una posible solución, por favor comuníquese con nuestro equipo lo antes posible. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
Artículo agotado anunciandolo....
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que hay tenido problemas con su pedido. Hemos revisado la situación con su pedio y hemos visto que el producto elegido tuvo un error de stock en nuestro sistema. Esto significa que nuestro sistema tenía marcado stock disponible, pero al momento de prepara el pedio, nuestro personal no encontró el producto en la ubicación del mismo en nuestro almacén ocasionando el error de stock. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
17 may 2023

El producto se corresponde a la descripción. Recibido en perfecto estado. Todo correcto.

28 oct 2023
DEBERIA CUMPLIR EL PLAZO DE ENTREGA PACTADO EN EL PEDIDO O INDICAR EL QUE TIENEN REALMENTE EL CUAL ES MAS ELEVADO
14 ago 2023

Bueno y a buen precio

Tiene buenos productos, calidad y buen precio, el servicio de atención al cliente es bueno pero de los últimos 4 pedidos, en 3 de ellos me llegó la mercancía dañada.
2 may 2023
Por el momento ha ido todo bien. El producto acorde con lo especificado en la web, la entrega acorde con los plazos. Y por el momento no h¡tengo que hacer devolucion y no puedo opinar con respecto a este asunto, si me informe con antelación, y parecia un pelin engorroso por el hecho de que es una empresa holandesa sin almacen en España y todo va para allá. Hay un aspecto negativo y es que tardan mucho en coger el telefono, bien es cierto que despues son amables, pero los horarios no concuerdan con los que marca la web y es un poco loco contactar telefonicamente.
3 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que ha tenido buenas experiencias con nosotros. Referente a la línea telefónica, debido a que tenemos una sola persona atendiendo las líneas telefónicas, es posible que atender todas llamadas sea un poco difícil, en especial en temporadas altas. Nuestro equipo hace todo lo posible por atender sus llamadas lo antes, si ha tardado mucho anteriormente, ofrecemos nuestras disculpas. Atentamente, Equipo Promopesca
12 may 2023

Pedí una mochila Fox.

Pedí una mochila Fox para regalar a mi hijo para su cumpleaños, lo pedí un viernes y el miércoles no tenia todavía ninguna actualización del envío, llamo el viernes y me dicen que hasta el martes de la semana siguiente no lo iba a tener por problemas de logística, al final tuve que salir corriendo a comprar otra cosa porque a un niño de 8 años no le puedes decir que ya le llegará el regalo.😣 Eso si la mochila es una pasada.
15 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido un probemos con la entrega de su pedido. En las semanas pasadas hemos tenido retrasos en bodega por el aumento inesperado de pedidos recibidos. Nuestro equipo esta haciendo lo posible por enviar los pedidos lo antes posible y cumplir con el tiempo de entrega estimado. Si aún no ha recibido su pedido, por favor comuníquese con nuestro equipo para encontrar una solución. Atentamente, Equipo Promopesca.
10 oct 2023
Me enviaron un producto dañado intenté hacer apto de la garantía presente varías fotos y varios correos electrónicos y tras 3 días sin recibir respuesta y ya con el nerviosismo de q me lo iva a comer me llego un correo por parte de promopesca diciéndome q me enviaban un producto nuevo y no tenía q devolver el q me mandaron .sin duda volveré a comprar en promopesca
14 sept 2023
La empresa de transportes SEUR la cago pero a gusto! Dejaron mis paquetes en un hotel de la acera de enfrente sin pedir dni al portero del hotel y sin llamarme para comunicármelo. Encontrar el paquete fue una odisea. Primo pesca no tiene nada que ver con ello, pero deberían vigilar con quien hacen sus envíos.