promopesca.es

689 valoraciones en los últimos 12 meses1668 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

9 jun 2023
Servicio de atención al cliente impecable. Después de no haber podido meter un producto en el pedido,una vez que han repuesto el stock,los gastos de envío del nuevo pedido no me los han cobrado. En pocos sitios hacen esto,de 10.
3 jul 2023
Me gusta que hay altagama de productos, buenos precios. Lo que se puede mejorar es devolución. Se devuelve a los Paises Bajos y precio de devolución es bastante alto (en mi caso cambio) 33% del precio del producto.
30 may 2023

MUY BIEN pero envio un poco lento

esta bastante bien pero el envio un poco mas lento de lo que esperaba por lo que poneis pero bueno el tripode que me compre creo que esta bastante bien cuando deje de llover probare que tal pero tiene buena pinta
12 may 2023
Recomiendo esta pagina de compra ya que a pesar de tener un problema con un combo de caña en las primeras horas de su uso, fueron muy atentos en todos los pasos tanto de la compra como en la devolución.
2 may 2023
Los artículos recibidos están muy bien. Y un precio muy ajustado. Lo que se vuelve a repetir pedido tras pedido es el plazo de entrega. Nunca lo recibes en el plazo máximo que te garantiza promopesca
Respuesta de promopesca.es
3 may 2023
Hola, Gracias por su reseña. Nos alegra escuchar que ha podido disfrutar los productos pedidos con nosotros. Referente a los tiempos, le recordamos que el periodo de entrega es aproximado y no un máximo. Esto es debido a que para nosotros es imposible saber cuando puede ver haber algún retraso inesperado. El 98% de los pedidos son entregados de 2-4 días laborales. Esperamos poder ayudarle en su siguiente pedido con nosotros. Atentamente, Equipo Promopesca
15 jun 2023
Un zevo qué nunca me a fallado al contrario de otros,ni siquiera con otros aromas de otro s zevos llevo 20 años utilizándolo y siempre con muy buenos resultados bajó mí criterio personal
5 may 2023

Transporte

Compre una caña de feeder y venia dentro una caja de carton , tal cual sin ninguna proteccion. La caja llego bastante en mal estado y solo vino roto el tubo de plastico de los punteros.
12 nov 2023
Señuelos de mucha calidad, el envío un poco lento ,cosa que tendrían que mejorar. Y tener mas colores de estos señuelos. Relación calidad precio aceptable, totalmente recomendable.
17 may 2023
Tienen buen género y son rápidos en sus envíos. Suelo comprar bastante ya que son muy eficiente y sí algún problema te suelen contestar rápido. Muy contento con promopesca!
24 oct 2023
Buenos precios y mucha variada de productos y marcas A mejorar las devoluciones de productos no me parece correcto que pra devolver un pro2 tengamos que pagar 16€
21 jul 2023
El producto es excelente y el embalaje del producto es excelente, podría mejorar el medio de seguimiento del producto pero en general muy contento con promopesca
JL
Juan L.
La linea
26 nov 2023

Los mejores en el sector

En generel todo es estupendo , variedad en articulos , ofertas continuas, gestion de pedidos super rapido, sin duda una de las mejores tiendas de pesca online.
24 sept 2023
Me gusta la amplitud de productos y la relación calidad/precio. En mi último pedido me aseguraban una entrega entre 2 y 4 días laborables, y lo recibí a los 9
Buenos precios, envio rápido y en buen estado. Si hay algún daño en el producto te lo cambian, tan sólo te piden que indiques el problema y mandes unas fotos.
Los productos son de calidad, siempre me han atendido colocándose tickets especialmente para mi y eso es de mucha ayuda. Gracias por el equipo de promopesca.

Gracias por todo. Volvere a comprar

Pedido tal y como se descibia, buen material y calidad . Pero tardo un poco mas de lo q ponia. aparte se esto volvere a comprar. Gracias por todo
25 nov 2023

La variedad de material Cuando hacéis las ofertas al día siguiente bajáis el precio y eso decepciona cuando tú ya has echo tu pedido Un saludo
28 ago 2023

Buen servicio comercial y de postventa.

Hacen una gestión rápida de las ventas. En mi caso he tenido un problema con una compra defectuosa y me lo han solventado raida y aficazmente.
8 may 2023
Compro bastante en esta web, esta vez ha tardado en llegar el pedido, supongo que habrá sido por la huelga de transportes. Por lo demás genial
29 oct 2023
La atención al cliente es muy buena......algo mejor que no digan que el envío tarda de 2 a 4 día laborales ...porque siempre tarda más se eso