promopesca.es

687 valoraciones en los últimos 12 meses1617 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

Los pedidos tardan demasiado en llegar y si el cliente no dice nada la empresa no hace nada y la agencia de trasporte tanto de lo mismo
28 may 2023
Muy buenos precios y rapidez en el envio en las 3 vez que compró y lo seguiré haciendo mas barato que las demas tiendas siendo lo mismo
19 may 2023

Buenos productos

Pros: Buenos productos y envío en el tiempo estipulado Contras: Compra elevada para evitar gastos de envío y tiempo de envío algo largo
31 mar 2023
Aunque no son 48 horas si que se entrega en uno o dos días más, ni pasa nada por esperar. Los productos buenos a un precio competente
27 sept 2023
ME GUSTA LOS MATERIALES DE PESCA Y SU VARIEDAD. LO QUE PODRÍA HACER MEJOR QUE ES UNA OPINIÓN MIA Y SI PUEDE SER UNA MAYOR RAPIDEZ
11 jul 2023
necesité hacer una devolución y no recibí ninguna objeción, al contrario, la devolución del importe se produjo con mucha agilidad

Tienda de confianza

Me encanta comprar en esta tienda, he realizado varios pedidos y siempre ha salido todo bien, recomiendo esta tienda al 100%
19 abr 2023
He comprado un trípode de 120€ y la bolsa de transporte está rota me gustaría que cuando manden algo revisen que esta bien
4 jul 2023
Buenos precios en general. Variedad de articulos. El envío gratis estaría bien que fuera por una cantidad un poco inferior
Experiencia magnífica! Buen trato, increíble en el tiempo de envío y sobre todo creación de contenido más que aceptable
16 oct 2023

Me gusta la seriedad deberian de…

Me gusta la seriedad deberían de mejorar los tiempos de entrega de los pedidos ya que el último pedido tardo una semana.
17 may 2023
Precios competitivos. Envíos en varios días. El servicio de atención al cliente es lento pero me ha resuelto el problema
6 sept 2023
Después de comprar en varias ocasiones siempre e quedado muy satisfecho con los productos buena calidad y buen precio
8 oct 2023
Tiene buenas ofertas y productos. Lo malo que tienen son los envíos, que a parte de tarde vienen en mal estado.
24 jun 2023
Pido muchos pedidos pero os falta un poco de trato más humano algún regalo algún detalle por lo demás perfecto
22 jun 2023
Me gusta las oferta ke ponen .lo único ke intentaría mejorar el tiempo de llegada por decir algo un saludo
19 oct 2023
Lo bueno es que tienen mucho material de pesca. Lo malo es que la mensajería a veces destroza las cajas.
13 sept 2023
Buenos precios, rapidez y opción de escoger un punto pack. Mejoraría tener más productos de carpfishing
30 may 2023
El pedido se retraso un poco ya que era de gran volumen,comunicación y trato de 10. Volvería a comprar.
5 nov 2023
Lo pido online siempre todo y lo de promopesca me gustan las ofertas y rapido envio. Todo de calidad.