promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

De lo peooooorr ,no sólo no tiene la falta de una pieza,,sino k me piden k imprima unas etiquetas y k lleve el paquete a correos y lo envíe a Holanda, para la devolución, est es increíble. De denuncia a la oficina del consumidor. NO COMPREIS...AQUI. OS ESTAFARAN. A MI 159€ y encima de tener k hacer todo esto aún te cobran 15€d nose que y si lo aseguras para k no le pase nada por el camino devuelta,aun te saldrá por unos 25€ la broma por hacerlo todo tu¡¡¡¡¡ MARAVILLISOOO!!!!!
Envió lento, la Caja llegó rota y medio abierta. Encima es producto no es como dice la descripción ya que si una funda es de 10,12,13 pies para una caña desmontada de 12pies tiene que medir 1.80 no 1.50 y la devolución cuesta 15€ por un producto de tan apenas 25€
Te ponen 4 dias maximo de entrega y me tardo 9,ahora llamas para reclamar y te dicen que viend de holanda y que no pueden hacer nada y los paquete rotas todas las cajas, lo unico bueno el precio lo demas fatal
E comprado carro de pesca y venia en la caja puesto madein chiná rueda con cámara de aire pinchada y la válvula rota pierde aire por la unión de la cámara y la válvula e tenido que comprar otra rueda .
Pido una caña de 8 metros y me llega una de 6. Y tambien pido carrete y no me llega. Un desastre
Mal embalaje la Caja del carrete abierta y venían las piezas por la Caja grande. Muy mal
Artículo defectuoso pendiente de recibir la devolución del importe pagado
Han tardado mucho en traer mi pedido de echo aún ni lo tengo
Una semana de retraso, aún no me ha llegado el pedido
Mala calidad y mala la entrega llega muy tarde