promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

Mi pedido llegó abierto he incompleto, me puse en contacto con promopesca y les comenté mi problema, se hicieron cargo de ello y me hicieron una reposición de los productos que faltaban en mi pedido y los que no tenían en stock me reembolsaron el dinero. Promopesca no tenía la culpa de ello, los culpables de que mi pedido viniera así fue la empresa de reparto.
la calidad del producto era la que se veía a través del portal web, y con miedo al ser mi primera compra en vuestra web y temiendo como siempre la suplantación de identidades en una compra de alto valor económico, pues al final todo ha salido bien. gracias por todo.
Desde que descubrí está tienda no dejo de verla cada día en busca de sus buenas ofertas, ya he comprado dos veces, y lo que sí es seguro que seguiré comprando,buen trato rapidez y los productos exactamente como lo ves en la página,escelente
En la descripción,pone que es sólido y sin embargo las conexiones son de plástico de baja calidad,eso lo hace frágil y de pica durabilidad y eso no se pone,el envío ha tardado 2 semanas en llegar
Excelente tienda, tanto en el trato,en el producto, la comunicación en el envío, y el tiempo de envío,la recomiendo 100%,tienda imprescindible de mirar a la hora de necesitar algo,
Me ha resuelto el problema de almacén de mis cañas de pescar. El material es de buena calidad por el precio. Quizás sería mejor si fuera un poco más alto.
Los plazos de entrega nunca cumplen con su politica de 2 a 4 dias
Pedido defectuoso, al girar la hélice del motor electrico tiene roce por mal ajuste.
Reponer stocks de substituto plomo ular y plomitos sin plomo ngt cajas redondas
Dura mucho tiempo le pagao en dia 1 jul y le manda por curiero en dia de 5 jul
la garantia y calidad de los productos de la web y la rapidez de la entrega.
Varios pedidos y todos fenomenal calidad precio y servicio excelente. Un 10
El carrito llego en perfecto estado pero sin instrucciones de montaje.
La calidad de los productos y la diligencia en la entrega.
Envío muy rápido y cama muy cómoda por el precio que pague
La entrega no fue en el día indicado si no días más tarde
Buen producto, cumple con su función a la perfección
Buena calidad y variedad de productos para elegir
Buenos precios..calidad..rapidez y formalidad