promopesca.es- Logotipo - Valoraciones

promopesca.es

788 valoraciones en los últimos 12 meses1924 opiniones en total

16 abr 2024
Cinco estrellas para él producto... Estoy encantado ..,,👍🏻👍🏻 por un lado.....por otr o 7 días de espera 👎🏻👎🏻.. que me llega las cañas.. . Demasiado tiempo de espera....

11 jun 2024
Enviaron un pedido el cual dijeron que iban dos objetos que compre en una caja y era imposible por que no cabian luego me volvieron a enviar el otro producto que se les olvidó y tardaron mas de una semana y encima llego mal, roto y abierto y no me pusieron ninguna solucion les dije que tenia que salir por vacaciones que por las molestias me lo mandaran por correo urgente la otra parte que se les olvido y me dijeron que no y que me lo enviarian cuando pudieran en fin un servicio de atencion al cliente malisimo respondiendo cada dia o cada dos dias llamas en el horario laboral que indica en la página y siempre te sale que estan cerrados en fin todo muy mal no volvere a comprar nunca ni recomedare la página, ya me lo avisaron y les tube que hacer caso por que esto es inaudito

Opiniones sobre promopesca.es

3 jun 2024
Tengo que devolver una chaqueta de pesca y he pagado 15 euros por la devolución: no me lo recogen en casa, q lo llevo yo al punto de recogida y el paquete no es de grandes dimensiones y tampoco pesa más de 1kg. Me parace CARÍSIMO. No vuelvo a comprar aquí.
29 may 2024
Una página escelente en la que hay gran variedad de productos, pero con un pequeño incoveniente que es la tardanza del producto pero la tardanza trae un buen producto asique desde mi punto de vista le doy las 5 estrellas y un 10.👍👍👍
17 jun 2024

Calidad precio bien

Tuvieron un problema con el stock pero me mandaron una superior al mismo precio. El paquete vino bastante golpeado y reparado con precinto pero el producto estaba bien.
20 jun 2024
El precio del producto era bueno, y el envío llegó en un tiempo prudente. El proceso de compra también fue sencillo.
28 may 2024
Los tiempos de envio no se han correspondido con lo acordado. Ponía 2-4 días hábiles y ha tardado 10 días hábiles.
7 jun 2024
Túve un problema con el embalaje y llegaron dañadas y sin problema me solucionaron el problema al instante
29 may 2024

Seguimiento insuficiente, entrega no en 4 dias como dice la web.

Seguimiento insuficiente hasta el cuarto o quinto dia no te enteras de nada, y recibirlo en 4 dias falso.
2 jun 2024
Buen catálogo de señuelos y envío rápido
18 jun 2024
Productos excelentes, pero el envío se retrasó unos días y el paquete llegó con un golpe
5 jun 2024
Hubo un problema con el pedido que venía fraccionado pero bien resuelto gracias
20 jun 2024
El producto muy bueno, excelente , pero el transporte mal, llego muy tarde ,
14 jun 2024
Muy atentos y buen servicio posventa,precios razonables
28 may 2024
Seriedad ,variedad y buenos precios. Mejor , imposible!
4 jun 2024
La variedad de productos y la rapidez en la gestión
14 jun 2024
Buen precio, buena calidad, y buen servicio
1 jun 2024
El envio ha tardado mas de lo esperado
25 jun 2024
buenos precios para buenos productos
24 jun 2024
El envío podía ser más rápido
1 jun 2024
Todo muy señcillo y de calidad
11 jun 2024
Muy buena atención al cliente