promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

El pedido llega con mas del doble del plazo previsto, no te dan ninguna informacion si no la solicitas... Te dicen que tardan de 2 a 4 dias maximo y que pueden tener retraso por el volumen de pedidos, y luego resulta que mi pedido no paso ni por su almacen, solo hicieron de intermediarios, el pedido salio de holanda a los 6 dias se haberlo pagado... Son baratos, pero no me parecen serios
No se puede indicar entrega de 2 a 4 días y luego tardar una semana
Dijeron que el paquete llega en maximo 4 dias pero llego despues de los 9, pero los productos estan buenos
No pueden promocionar cosas que no tienen en stop para que luego pidas otras
El primer día de usar la caña se partió
El producto es de buena calidad así que no hay problemas. Lamentablemente, hubo un gran problema con la empresa de entrega, ya que no tenían la dirección correcta, por lo que la entrega fracasó inicialmente. No sé de quién fue la culpa, pero Promopesca.es sí tenía la dirección correcta, que dijeron que habían dado a la empresa de mensajería 'SEUR', con la que he tenido muchos problemas antes por su ineficacia, y que probablemente fue la responsable de los fallos, como tantas otras empresas de mensajería. Promopesca tiene que solucionar este problema y plantearse cambiar de mensajero.
El servicio de Seur es el peor de todas las empresas de transporte que conozco que son bastantes. Siempre hay problemas, marcan como ausente cuando no es así, no llaman por teléfono y es imposible comunicar con la oficina de la zona, solo un 902 que hay que pagar para hablar con máquinas que no soluciona nada.
Todo perfecto, lo único malo el tiempo de envío que tardó más del tiempo que pone en la página, por lo demás perfecto. Las cañas vienen con funda de tela que no lo leí en ninguna parte y carrete con bobina de reserva
the service is first rate i have had several items over a peariad of time all the items have been as discribed no falts cheap delivery no import problems or costs and good discounts
Envío rápido, bien empaquetado y buen producto ajustado a su precio. Perfecto para pescas de aficionados y amantes a este deporte y ocasiónales.