promopesca.esValoraciones

Opiniones sobre promopesca.es

7 jul 2022
Me ha gustado el trato. Se podría mejorar en: asegurarse que lo que le vaya a llegar a destino sea comprobado tanto su estado como funcionamiento, antes del envío, para mayor satisfacción del usuario, ahorro de tiempo y mantener la buena imagen tanto del producto como de la empresa.

30 dic 2021
Me vino una caña rota, se ve que la caja estuvo aplastada mientras el viaje.. Las cañas de pescar tendrían que venir más reforzadas en el viaje, por lo demás bien el traje de invierno me quedaba muy grande y lo he tenido que mandar para una talla más pequeña, buena atención de el responsable de España.. Estoy esperando que me lleguen los artículos de nuevo, a ver si esta vez viene más reforzado el paquete

Opiniones sobre promopesca.es

12 jul 2022
10 jul 2022
10 jul 2022
7 jul 2022
18 jul 2022
De lo peooooorr ,no sólo no tiene la falta de una pieza,,sino k me piden k imprima unas etiquetas y k lleve el paquete a correos y lo envíe a Holanda, para la devolución, est es increíble. De denuncia a la oficina del consumidor. NO COMPREIS...AQUI. OS ESTAFARAN. A MI 159€ y encima de tener k hacer todo esto aún te cobran 15€d nose que y si lo aseguras para k no le pase nada por el camino devuelta,aun te saldrá por unos 25€ la broma por hacerlo todo tu¡¡¡¡¡ MARAVILLISOOO!!!!!
26 jul 2022
Envió lento, la Caja llegó rota y medio abierta. Encima es producto no es como dice la descripción ya que si una funda es de 10,12,13 pies para una caña desmontada de 12pies tiene que medir 1.80 no 1.50 y la devolución cuesta 15€ por un producto de tan apenas 25€
3 ago 2022
Te ponen 4 dias maximo de entrega y me tardo 9,ahora llamas para reclamar y te dicen que viend de holanda y que no pueden hacer nada y los paquete rotas todas las cajas, lo unico bueno el precio lo demas fatal
4 ago 2022
E comprado carro de pesca y venia en la caja puesto madein chiná rueda con cámara de aire pinchada y la válvula rota pierde aire por la unión de la cámara y la válvula e tenido que comprar otra rueda .
9 jul 2022
Dijeron que el paquete llega en maximo 4 dias pero llego despues de los 9, pero los productos estan buenos
1 ago 2022
Mal embalaje la Caja del carrete abierta y venían las piezas por la Caja grande. Muy mal
30 jul 2022
Artículo defectuoso pendiente de recibir la devolución del importe pagado
18 jul 2022
Han tardado mucho en traer mi pedido de echo aún ni lo tengo
22 jul 2022
Una semana de retraso, aún no me ha llegado el pedido
17 jul 2022
Mala calidad y mala la entrega llega muy tarde
16 jul 2022
30 jun 2022
Mi pedido llegó abierto he incompleto, me puse en contacto con promopesca y les comenté mi problema, se hicieron cargo de ello y me hicieron una reposición de los productos que faltaban en mi pedido y los que no tenían en stock me reembolsaron el dinero. Promopesca no tenía la culpa de ello, los culpables de que mi pedido viniera así fue la empresa de reparto.
27 jun 2022
la calidad del producto era la que se veía a través del portal web, y con miedo al ser mi primera compra en vuestra web y temiendo como siempre la suplantación de identidades en una compra de alto valor económico, pues al final todo ha salido bien. gracias por todo.
19 jun 2022
Desde que descubrí está tienda no dejo de verla cada día en busca de sus buenas ofertas, ya he comprado dos veces, y lo que sí es seguro que seguiré comprando,buen trato rapidez y los productos exactamente como lo ves en la página,escelente
7 jun 2022
Todo perfecto, lo único malo el tiempo de envío que tardó más del tiempo que pone en la página, por lo demás perfecto. Las cañas vienen con funda de tela que no lo leí en ninguna parte y carrete con bobina de reserva
16 jun 2022
En la descripción,pone que es sólido y sin embargo las conexiones son de plástico de baja calidad,eso lo hace frágil y de pica durabilidad y eso no se pone,el envío ha tardado 2 semanas en llegar