promopesca.es

686 valoraciones en los últimos 12 meses1619 opiniones en total

17 may 2023
El producto se corresponde a la perfección con la descripción. Muy bien empaquetado, ha llegado estupendo. En cuanto al sistema de reparto todo correcto, tal vez estoy acostumbrada a que me manden muchos más emails con actualizaciones de cómo va el pedido. Pero todo correctísimo y genial. Gracias! Si hubiera opción de recoger en el almacén estaría encantada de que no tubiérais que enviarme cosas. He visto que estáis cerca de Madrid y me movería en bici y sin contaminar. Prefiero ese tipo de compras. Gracias!

8 may 2023
Los plazos de entrega deben ser claros desde el principio. Mi caso, hago 2 pedidos que debían ser entregados entre 2 y 4 días laborales, cuando se cumple el tiempo y no llegan me pongo en contacto y me salen con qué normalmente suele ser así pero que yo debía entrar a ver la letra pequeña que les ampara con un plazo más amplio, hasta ahí ya vamos mal. Luego el envío lo transporta SEUR y cuando recibo la notificación de la fecha prevista de entrega, por motivos de trabajo no puedo recibir en mi domicilio y gestiono un punto de recogida. El día de la entrega recibo un mensaje de que mi pedido no pudo ser entregado "EN MI DOMICILIO". Les llamo para reclamar este fallo y me dicen que a ellos no les consta ninguna gestión de cambio. Total entre tanta tontería realizo el pedido el 24 de abril y recojo 4 de junio. Decepcionado totalmente!!!

Opiniones sobre promopesca.es

30 dic 2023
Tenéis puesto en la página de 2 a 4 días, me a tardado 10 días, he llamado por tlf 5 veces la última 17 minutos de reloj y lo cogéis..... no volveré a compraros nunca más en vuestra página, un desastre total y para colmo me dejáis el paquete en una gasolinera que no tengo relación ninguna, hos voy hacer un poco de publicidad por las redes sociales para qué por lo menos no engañéis a quien lea mis comentarios que van a ser mucho, un cordial saludo
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con la entrega del pedido. Por nuestra parte iniciaremos una reclamación con la empresa de transporte para que estas situaciones no ocurran en el futuro. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
31 dic 2023
La caja del artículo llegó dañada y el envío tardó casi 2 semanas cuando me ponia de 2-4 dias Finalmente el artículo pareció estar bien solo tenia algunos arañazos pero no veo razon para esperar mas y descambiar
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que su pedido llegó con daños y retrasos. Hemos visto que por nuestra parte hemos entregado el paquete a tiempo a la empresa de transporte, sin embargo, debido a la presión de la temporada navideña, las empresas de transporte sufrieron retrasos ajenos a nosotros y por lo mismo fuera de nuestras manos. Sugerimos comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener una compensación sobre producto dañado. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
6 ene 2024
Decepcionante, ante un retraso en la entrega,la solución es despreocupándose del problema. El problema es de la empresa de envíos. Por cierto, si no lo quieres, la devolución la pagas tu. Espero no saber qué pasa si el paquete no llega definitivamente
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar que haya tenido problemas con la entrega. Hemos revisado esto y hemos encontrado que efectivamente la empresa de transporte ha tenido retrasos inesperados y fue entregado muy tarde. En casos de no querer recibir el paquete, siete recomendamos rechazar el paquete al momento de la entrega y hacérnoslo saber. Entonces el paquete es devuelto sin costo para cliente y es reembolsado en cuanto nuestro equipo compruebe que fue rechazado. En casos de que los pedidos no sean entregados, dependiendo la situación, nuestro equipo puede ofrecer un reembolso del pedido o enviar un paquete nuevo. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
Compre 2 artículos y llegó 1 Se anunciaba como envio en 2 a 4 dias y llego en 15 sin mas explicación que tienen muchos envios... El envio desde Belgica... Lo tiene todo para no comprar.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Hemos revisado su caso y hemos visto que al comunicarse con nosotros le hemos comentado sobre retrasos debido a la temporada navideña. De igual forma, nuestro equipo está a la espera de una respuesta al último mensaje que han enviado a usted para pode solucionar esto lo antes posible. Sugerimos comunicarse con ellos lo antes posible para solucionar esto. Le recordamos que todos los pedidos son enviados desde nuestros almacenes en los Países Bajos. Atentamente, Equipo Promopesca
30 dic 2023
Me parece muy mal que para devolver un producto haya que pagar 15 euros de envío, y que encima corra a cargo del cliente. Cuando el producto en sí no es barato.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. En nuestra web los gastos de devolución fijos en paquetes menores a 175cm son de €14.95 y son por cuenta del cliente. Las devoluciones gratuitas son solo en caso de garantía por defecto o daño del producto recibido. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
6 ene 2024

Descontento

Aún estoy esperando respuesta sobre donde está mi pedido ya que aun no hay llegado ni tengo noticias de donde está o cuando va a llegar.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Lamentamos escuchar sobre esto. Despise de revisar este caso, hemos visto que la empresa de transporte devolvió el paquete a nosotros, sin embargo, esto no nos fue notificado por ellos y no pudimos contactarlo sobre esto a tiempo. Hemos visto que se comunicó con nuestro equipo y ellos han solucionado esto enviando un paquete nuevo. Esperemos que este sea entregado de forma correcta lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca.
He enviado 2 correos preguntando por un pedido que no llega y no me han respondido, sigo esperando respuesta y pedido
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Sentimos escuchar que haya tenido problemas con la entrega de su pedido. Hemos visto que tuvo un intercambio de mensajes con nuestro equipo el día 3 de Enero en el cual se le informó sobre retrasos con el transportista y se le pidió conformar otra información. Sin embargo, no recibimos mensajes a este último mensaje de nosotros. De igual forma vemos que el paquete fue entregado el día 4 de Enero. Si usted no ha recibido el pedido, sugerimos comunicarse con nuestro equipo para soluciona esto lo antes posible. Atentamente, Equipo Promopesca
Contratar una empresa de reparto seria y comprometida que entregue los pedidos en el tiempo estipulado.
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Por nuestra parte estamos iniciando conversaciones con las empresas de transporte para encontrar soluciones a los problemas con las entregas. Estamos consientes que esto es un proceso que lleva tiempo, sin embargo, nosotros haremos lo posible para ayudarle en cualquier problema que tenga. Atentamente, Equipo Promopesca.
Tardaron dos semanas en entregar un pedido cuando en la página ponía que tardaba de dos a tres dias
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Lamentamos escuchar sobre esto. En las últimas semanas las empresa de transporte han sufrido retrasos inesperados ajenos a nosotros debido a temporada navideña. Entendemos que esto es algo molesto y ofrecemos nuestras disculpas por lo sucedido. Por nuestra parte estamos haciendo lo posible para que la empresa de transporte nos comunique sobre estos retrasos a tiempo para poder notificarlo con anticipación. Atentamente, Equipo Promopesca
Ha tardado en llegar mucho más de lo que ponían , muy mal la tienda y lacompaode transporte ( GLS )
Respuesta de promopesca.es
Hola, Sentimos escuchar que hay tenido problemas con la entrega. Hemos visto que el pedido realizado en fechas navideñas fue afectado por retrasos con la empresa de transporte. Lamentablemente este tipo de retrasos ajenos a nosotros están fuera de nuestras manos, sin embargo, estamos trabajando en una solución para tener mejor comunicación con la empresa de transporte sobre estos retrasos y poder notificarle de form correcta. Vemos que su pedido fue entregado finalmente hace un par de días. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.
14 ene 2024
Pues la verdad que tienen muy buen género, pero dejan mucho que desear con los envios
Respuesta de promopesca.es
Buenos días, Gracias de nuevo por su pedido. Siempre nos esforzamos por embalar y enviar cada pedido lo mejor posible. La mayoría de los pedidos se entregan al cliente en buen estado. Lamentamos que no haya sido así en su caso. Le hemos reembolsado el importe de la compra porque el mensajero no llegó a entregarlo. Espero que lo hayamos resuelto bien con eso. Nuestras disculpas por las molestias.
No me ha llegado aun el paquete y mañana reyes! Creo que es la empresa mensajera
Respuesta de promopesca.es
Hola, Gracias por su reseña. Hemos revisado esta situación y lamentablemente su pedido tuvo retrasos inesperados con la empresa de transporte debido a alana presión en sus almacenes debido a la temporada navideña, sin embargo, vemos que fue entregado a tiempo para reyes. Por nuestra parte estamos en comunicación con la empresa de transporte para encontrar solución a la falta de notificaciones informando este tipo de retrasos. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca
Ofertaban un producto q luego no tenian ni iban a recibir y no te lo notificaban
Respuesta de promopesca.es
Hola, Que molesto escuchar sobre esto. Hemos revisado este caso y hemos visto que hubo un error de stock en nuestro sistema. Esto ocurre cuando en el sistema tenemos una cantidad de unidades disponibles pero en la ubicación física en nuestro almacén no se encuentra el producto. Por nuestra parte tratamos de comunicar esto en cuanto sabemos de esto, sin embargo, es posible que por el mismo error, no recibamos la notificación y por lo tanto no lo informemos a tiempo. Por nuestra parte seguimos trabajando para evitar estas situaciones en el futuro. Nuestras disculpas por la inconveniencia. Atentamente, Equipo Promopesca.