K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

140 valoraciones en los últimos 12 meses2649 opiniones en total

9 ene 2024
Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas. Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.

4 jul 2023
Es un producto que tenéis que retirar del mercado. Aparte de sucio y adelgazar el pelo, mancha y es difícil de quitar,; Pase mucha vergüenza todo el mundo notó el producto en mi pelo, y a una amiga mache su chaqueta blanca,, y yo como sudé el cuello lo tenia negro y toda la camisa blanca la he tenido que tirar por que del cuello es imposible quitar esa mancha. Me sentí como una mierda y engañado.por que además es un producto caro para la cantidad que tiene,, Sin embargo el maquillaje con brocha el de la caja redonda a ese producto le doy muy buena puntuación, Repito con es spray me he sentido estsfado y estuve a punto de pediros el dinero,,, Es un producto horroroso y me amargó el día de la boda de mi prima.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

10 ago 2023
Los productos Kmax son los mejores! Tanto el producto, como el servicio es inmejorable, un trato muy personal, que en estos tiempos es algo extraño, siempre te ayudan en lo que necesites. El producto cumple de una forma sorprendente lo que dice que hace de forma natural y no se nota nada de nada.
2 dic 2023

Atención personalizada desde el pedido a la recepción.

El producto, como siempre, la rapidez en la recepción y el mensaje cuando hice la compra para permitirme estar en contacto si hubiera algún problema. En definitiva se han preocupado desde el principio de que el producto llegara lo antes posible y sin ningún inconveniente.
JJ
Julio J.
Dos Hermanas
22 oct 2023
Los productos de muy buena calidad y la atención telefónica fantástica, contestan muy educadamente, muy amablemente y te resuelven cualquier asunto inmediatamente, por lo que da gusto comunicarse con esta empresa.
2 oct 2023

Resultados muy naturales

Cumple perfectamente con la función de camuflar zonas con cabello fino o escaso. Es muy fácil de aplicar y se pueden mezclar los tonos de fibras para conseguir el adecuado.
12 jul 2023

Envío rápido

Hicieron el envío el mismo día que hice el pedido y al día siguiente ya lo tenía en casa. Todo estaba correcto.
6 nov 2023
La calidad de las fibras, y si a eso se añade las promociones , como la de Halloween 2x1, mejor imposible
17 ene 2024

Buena calidad

La calidad Podríais activar los pack de tres como antiguamente sobre todo para los habituales.
10 ago 2023
Estou muito satisfeito com os produtos da Kmax, proporcionam um aspeto natural aos cabelos.
28 nov 2023

Producto TOP

Gran servicio, mejor producto. Ya llevo con Kmax más de 6 años y supercontento con ellos.
6 dic 2023

Promoción

Sería genial volver a tener esa promoción de 3x2 64g. de las fibras capilares.
31 jul 2023
Gosto de tudo, produto exelente, atendimento rápido e eficiente. Obrigado
29 nov 2023
Me da seguridad. Mejorarìa la cantidad de fibra que viene en cada bolsa.
28 nov 2023
Disfarça bem a minha calvície o que me traz mais confiança e auto estima.
14 may 2024
A qualidade das fibras é excelente, o serviço de entrega tb.
1 dic 2023
Me gusta todo, el producto, la rapidez en las entregas etc
28 jun 2023
Las mejores fibras del mercado con muchisima diferencia!!!
5 nov 2023
Rapidez de entrega y calidad del producto excelente
4 nov 2023
Cubre perfectamente. Es rapidísimo. Comodidad.
17 ene 2024
Chegou rápido e disfarça bem! Recomendo
31 oct 2023
ME ENCANTAN LAS FIBRAS, SON EXCELENTES