K-Max España, Fibras capilares- Logotipo - Valoraciones

K-Max España, Fibras capilares

140 valoraciones en los últimos 12 meses2649 opiniones en total

9 ene 2024
Hice el pedido una primera vez y me llegó confirmación tanto por email como por whatsapp. Al cabo de unos dias escribí para preguntar el estado y me dijeron que el pedido habia sido cancelado por un problema de pago y no me avisaron ni nada, sin mas. Luego si, volví a hacer el pedido y en un dia lo tenia..pero el hecho de haber perdido casi una semana por no haberme avisado hace que no pueda dar mas estrellas.

4 jul 2023
Es un producto que tenéis que retirar del mercado. Aparte de sucio y adelgazar el pelo, mancha y es difícil de quitar,; Pase mucha vergüenza todo el mundo notó el producto en mi pelo, y a una amiga mache su chaqueta blanca,, y yo como sudé el cuello lo tenia negro y toda la camisa blanca la he tenido que tirar por que del cuello es imposible quitar esa mancha. Me sentí como una mierda y engañado.por que además es un producto caro para la cantidad que tiene,, Sin embargo el maquillaje con brocha el de la caja redonda a ese producto le doy muy buena puntuación, Repito con es spray me he sentido estsfado y estuve a punto de pediros el dinero,,, Es un producto horroroso y me amargó el día de la boda de mi prima.

Opiniones sobre K-Max España, Fibras capilares

12 ene 2024