secofrut.com

179 valoraciones en los últimos 12 meses296 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

22 oct 2023

Rapidez

Muy rápidos y productos de buena calidad.
9 nov 2023
Nos alegra saber que estás contento con la velocidad de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos. ¡Gracias por tu comentario!
24 jul 2023
Envío rápido y buena atención al cliente.
26 ago 2023
Muchas gracias por destacar nuestro envío rápido y la buena atención al cliente. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Millones de gracias
23 may 2023
Productos excelentes y reparto excelente.
29 may 2023
Millones de gracias por tu comentario. Cada dia nos encanta recibir tanto reseñas como correos de felicitaciones. mil gracias feliz semana
26 sept 2023
Productos de calidad. Envío rápido.
11 oct 2023
Nos alegra enormemente que hayas notado y valorado la calidad de nuestros productos y la rapidez en nuestros envíos. Es un compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y nos llena de satisfacción saber que lo estamos cumpliendo. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro!
28 ago 2023
Rapidez, amabilidad, buen producto.
28 ago 2023
Mil mil mil gracias por tu comentario. Nos llena de alegría saber que has quedado satisfecho con la rapidez, la amabilidad de nuestro equipo y la calidad del producto. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos tenerte de vuelta muy pronto!
10 oct 2023
Personal serio y cumplidores
11 oct 2023
Agradecemos profundamente tus palabras. Para nosotros es fundamental ser profesionales y cumplir con los compromisos que adquirimos con nuestros clientes. Nos alegra saber que has percibido esa seriedad y compromiso en nuestro equipo. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir siendo tu elección en futuras ocasiones!
Todo bien. ¡Muchas gracias!
Respuesta de secofrut.com
¡GRACIAS! Siempre es un placer saber que nuestros clientes están contentos. Si necesitas algo más, aquí estaremos. ¡Gracias a ti siempre!
AM
agustin m.
el ejido
la calidad delos productos
9 nov 2023
Nos alegra que la calidad de los productos haya cumplido con tus expectativas. ¡Gracias por tu apreciación!
17 sept 2023
Rapidez y buena calidad.
11 oct 2023
¡Mil Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que valoras la rapidez y calidad de nuestro servicio. Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es gratificante saber que lo aprecias. ¡Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro! 😊
18 sept 2023
TODO PERFECTO, Y RÁPIDO
11 oct 2023
Mil gracias por tus palabras! Nos llena de alegría saber que cumplimos con tus expectativas en rapidez y calidad. Siempre estamos aquí para servirte y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día
Simplemente excelente.
Respuesta de secofrut.com
Simplemente GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS ¡Qué maravilla leer comentarios tan excelentes! Nos esforzamos mucho para ofrecerte lo mejor y tus palabras son una gran motivación.
Servicio perfecto 👌
Respuesta de secofrut.com
Qué bien escuchar que consideras nuestro servicio perfecto. Nos esforzamos mucho para ofrecer la mejor experiencia posible y tus palabras son una gran motivación. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro!
Rapidez y calidad.
9 nov 2023
¡Perfecto! Nos alegra que hayas quedado satisfecho con la rapidez y la calidad ofrecida. ¡Gracias por hacérnoslo saber!
Rapidez, calidad.
9 nov 2023
¡Gracias por resaltar nuestra rapidez y calidad! Estamos encantados de que estés satisfecho con nuestro servicio.
9 nov 2023
¡Estupendo! Nos encanta saber que todo ha sido de tu agrado. Agradecemos mucho tu comentario.
10 oct 2023
Todo perfeceto
11 oct 2023
¡Gracias por tu comentario! Nos llena de alegría saber que todo ha sido de tu agrado. Trabajamos con pasión para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tu feedback es una recompensa a ese esfuerzo. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente muy pronto!
5 oct 2023
Buena calidad.
11 oct 2023
¡Hola! Te agradecemos por destacar la calidad de nuestros productos/servicios. Es uno de nuestros pilares fundamentales y nos alegra saber que lo has notado. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas!
27 jul 2023
26 ago 2023
Gracias por tu comentario positivo. Nos complace enormemente saber que todo ha sido perfecto para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos tener el placer de atenderte de nuevo muy pronto!
3 ago 2023
Gracias, por tu comentario nos ayudáis muchisimo. GRACIAS GRACIAS
11 jul 2023
La qualitat
26 ago 2023
Gràcies pel teu comentari. Estem molt contents de saber que estàs satisfet amb la qualitat dels nostres productes i serveis. Esperem veure't de nou aviat!