secofrut.com

172 valoraciones en los últimos 12 meses284 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2022
secofrut.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 ago 2023
Me ha gustado la rapidez del envío y el detalle de la bolsita de ruedas. También la calidad del producto es excelente. Lo que podríais mejorar es que la persona que prepare el envío no lleve puesto un perfume tan fuerte y es de mujer, cuando abrí la caja el perfume fué lo primero que me vino, menos mal que los productos van envasados al vacío, sino hubieran cogido sabor seguro, además sino me equivoco, creo que las personas que manipulan productos alimenticios no pueden usar perfumes. Quitando este detalle mi experiencia es muy buena y repetiré, ya teneis una clienta, gracias.

2 ago 2023
Pongo 3 estrellas porque en el anuncio pone PIPAS y en la foto se ven pipas pequeñas, y me han llegado pipas grandes, lo que se conoce como pipones, y la verdad es que yo quería las de la foto, las pequeñas. La calidad es buena y el sabor, y la atención al cliente en el paquete y el mensaje en el paquete es un detalle bonito.

Opiniones sobre secofrut.com

22 may 2023
22 may 2023
2 ago 2023
3 ago 2023
Hola buenas, primero darte las gracias por decir lo de la calidad y la atención, tenemos la opción de valorar el producto tambien para que pongas si puede ser esta valoración del producto, ya que esta valoración es general por el servicio. Nos ayudais mucho ya que somos una pequeña empresa e intentamos tratar a nuestros clientes como amigos, en cuanto a las pipas le voy a informar al equipo que pongan el tamaña, ya que tenemos los pipones también y en realidad estas son las pequeñas pero imagino que para tu gusto pues eran grandes, pero muchas veces la gente pide que sean asi de grandes, por eso ponemos en INFORMACION : variedad XL10 ya que son grandecitas. Pero bueno que todo comentario lo utilizamos para mejorar, lo que si que te agradeceriamos es si pudieras valorar aquí nuestra atención y el producto a parte, nos ayudais para mejorar el producto. mil gracias feliz semana
31 ago 2023
Las ofertas en productos para clientes, los puntos por compra que sea mayores descuentos y los gastos de envío gratis en pedidos de 25€ por ejemplo. El producto está genial, la entrega y la atención.
31 ago 2023
Buenas tardes, muchas gracias por valorar tan bien nuestra atención, nuestro producto, y nuestro envio,por lo demás,en cuanto a los precios, buscamos las mejores calidades del mercado, todo recién elaborado,no tenemos stock,lo de los puntos lo estudiaremos para ir mejorando, pero los márgenes en alimentación son muy pequeños, y el envío va bajando a partir de 10€.Mil gracias y intentaremos mejorar
7 may 2023
En el mix de fruta deshidratada no se corresponde lo que viene descrito en los ingredientes con lo q en realidad venía. Y demasiada azúcar en algunas frutas deshidratadas.
15 may 2023
Hola buenos dias, mil gracias por tu comentario, nos gustaría que nos enviaseis un número de lote para ver qué han cambiado, ya que debe de ser igual que en la web. mil gracias y feliz semana
Per a recollir la comanda en el mateix municipi, que no requereix de transport, s'ha demorat prou (3 dies)
Respuesta de secofrut.com
Lamentem que la recollida de la teva comanda haja tardat més del que esperaves, és preparen per ordre de entrada de pedidos i estos dies la veritat es que hem tingut acumulació de moltissims pedidos. Agraïm que ens ho digues, ja que ens ajuda a identificar àrees on podem millorar. Treballarem per optimitzar els nostres temps de preparació i recollida per a oferir un servei més ràpid en el futur. Gràcies per la teva paciència i comprensió.
He echado de menos una muestrita de alguna cosa.
Respuesta de secofrut.com
Lamentamos que se les olvidará a algún trabajador ponerle la muestra en tu pedido, Es verdad que si hay acumulación de pedidos se puede cometer algún error. Agradecemos tu sugerencia y la tendremos en cuenta. Nos esforzamos por brindar pequeñas sorpresas que enriquezcan la experiencia de nuestros clientes. ¡Gracias por tu feedback y en la próxima compra ponga en comentarios que no le enviaron muestra y le pondrán varias. Feliz Semana