HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO

215 valoraciones en los últimos 12 meses266 opiniones en total

10 feb 2024
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

Hubo algún problema y mi envío que era de envío a domicilio lo enviaron a una tienda. Referencia de pedido THTNJBQEE - efectuado el 22/05/2024. Después de varios inconvenientes conseguí dar con él. Mandé a un familiar a por él ( y a pesar de estar avisados del día en que iban a venir a buscarlo, y en teoría estar conformes, casi me devuelven el pedido porque se habían vuelto). Ahora quiero devolver un producto y me encuentro que el envío sigue figurando en tienda, ni me sale la factura y no me da la opción de devolver nada. He intentado contactar con ustedes para solucionarlo y todos son problemas. Me gustaría que me resolvieran el problema, que ya llevo bastantes dolores de cabeza con este pedido. Esta opinión la hago a partir de una entrega anterior de un pedido que fue todo correcto. Pasa que de ésta última, como a pesar de que me la han entregado aún figura que está en tienda, no me sale la opción de valoración.

Opiniones sobre HEYMO

Buenas marcas, modelos muy bonitos, buen precio y una atención inmejorable. Están pendientes de cada detalle del pedido, responden al momento y me ofrecieron variedad y alternativas que excedían de su obligación como vendedores. Para repetir y recomendar.
20 may 2024

Exquisito

El calzado es estupendo, muy buena calidad, son preciosas mis sandalias y ha sido todo super rápido..sin duda alguna lo recomiendo a todas las personas
Relación calidad/ precio muy bien. Información del envío perfecta. Lo único que no pude aplicar el descuento...
26 may 2024
Súper atentos en tu pedido, cometí un error en la cesta y me lo solucionaron enseguida. Y envío muy rápido

Calidad y rapidez en el servicio.

Me ha gustado la rapidez en el envío, el descuento aplicado y un web muy intuitiva.
La información sobre el seguimiento del pedido y la entrega rápida
30 may 2024
Todo correcto, han sido muy rápidos en el envío.
27 may 2024
Todo genial, envío rápido y calidad excelente
17 may 2024
Todo perfecto. Producto. Entrega. Puntualidad