HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO

181 valoraciones en los últimos 12 meses227 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2022
HEYMO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 feb 2024
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

Estar más atento en el envío de los pedidos. Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39. Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.

Opiniones sobre HEYMO

24 mar 2024
Nos alegramos de que te haya gustado nuestra web. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
24 mar 2024
Gracias por tu valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
24 mar 2024
Muchas gracias por tu positiva valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
24 mar 2024
Estamos encantados de recibir tu positiva valoración. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
El transportista dice qie hemos estado ausente y eso no es cierto hay vive una persona sin movilidad de vehiculo y esta las 24 horas en casa y a fecha de hoy no tengo mi pedido .Voy dejar de compraros por mal servicio y la publicidad que os voy hacer no va a ser buena
24 mar 2024
Gracias por su comentario y le pedimos disculpa por lo ocurrido. Trasladamos su queja al departamento correspondiente. Un saludo.

Zapatillas comunión

10 feb 2024
Hola Patricia, muchas gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Nuestro negocio familiar te da la gracias por confiar en nosotros. Esperamos volver atenderte de nuevo. ¡Saludos!
IM
Inés M.
Gijón

Muy buena experiencia en mi primera compra…

He encontrado el calzado que buscaba rebajado. El descuento adicional de bienvenida me pareció estupendo. El paquete llegó exactamente en la fecha estimada que me dieron el día de la compra. Todo llegó en perfectas condiciones y era lo esperado.
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!

Botines

Unas botas preciosas bien hechas muy buena calidad Muy cómodas talla perfecta muy bonito el interior con tela tipo escocés. Aunque si estuvieran un poquito más forradas por dentro estarían mucho mejor, en general geniales.
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu comentario! Indudablemente todas las propuestas de nuestros clientes son bien recibidas pues es nuestra intención, mejorar. Trasladaremos tu comentario a nuestro proveedor para que lo tenga en cuenta para la próxima temporada. Gracias por tu confianza.
10 feb 2024
ME ENCANTAN LOS BOTINES QUW ME HE COMPRADO AMARPIES. SON COMODISIMOS. NE HE COMPRADO 2 PARES. PORQUE AHORA ESTAN MUY BIEN DE PRECIO. RECOMIENDO ESTA TIENDA. EL SERVICIO MUY BUENO Y RAPIDO.
10 feb 2024
Gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra que confíes en nosotros y en nuestros productos. Esperamos verte de nuevo en nuestra web. Saludos.
Me ha gustado la facilidad y rápida respuesta para cambiar unos zapatos que había comprado y me quedaban pequeños
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.
MV
Maria V.
Aranda de Duero
27 feb 2024
Es la primera vez que he comprado en Heymo, pero repetiré. Formalidad, seriedad y rapidez.
Respuesta de HEYMO
Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu experiencia. Trabajamos constantemente para mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto!
16 feb 2024
Me ha gustado el buen precio y la rapidez con la que ha llegado el pedido.
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
23 feb 2024
Trato muy bueno y calidad estupenda muy satisfecha y muy rápido el emvio
Respuesta de HEYMO
Nos alegra mucho recibir tu positiva valoración. Continuaremos trabajando duro para brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias por elegir nuestra plataforma y esperamos verte de nuevo pronto!
HF

Encantada

Envío rápido y las botas super chulas y cómodas!! Seguro que repito!!
Respuesta de HEYMO
Gracias por tu positiva valoración. Nos encantaría verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir nuestra web!
24 feb 2024
El calzado muy bien, lástima que la caja estaba rota por un lado.
Respuesta de HEYMO
Agradecemos sinceramente tu positiva valoración. Cada comentario nos ayuda a crecer y mejorar y te pedimos disculpas por el desperfecto sufrido en el embalaje. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir siendo tu opción preferida!
Todo perfecto, fácil de comprar,entrega rápida y todo Correcto 🙂
Respuesta de HEYMO
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!
MA
Mave A.
Pontevedra
1 mar 2024
Muy buena relación calidad-precio. Entrega muy rápida
24 mar 2024
Nos llena de gratitud recibir tu positiva valoración. Trabajamos con pasión para proporcionar la mejor experiencia posible. ¡Esperamos verte de nuevo en nuestro sitio!
todo ha llegado a su tiempo y tal como se describe
Respuesta de HEYMO
Me ha gustado mucho, el servicio y la rapidez.
Respuesta de HEYMO
¡Nos emociona recibir tu comentario positivo! Estamos comprometidos en mejorar constantemente para ofrecerte lo mejor. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte de nuevo pronto!
16 feb 2024
HE REPETIDO MODELO DE BOTA, PERO EN OTRO COLOR.
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu confianza. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.