HEYMO- Logotipo - Valoraciones

HEYMO

188 valoraciones en los últimos 12 meses235 opiniones en total

Certificada desde: 4 nov 2022
HEYMO cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 feb 2024
Estaba buscando unas zapatillas para la comunión de mi hijo , y justo las encontré en esta tienda online que no conocía y me ha encantado el pedido llego cuando estaba estipulado , pedí 2 , de tallas diferentes y encima cuando vi que eran de mi tierra más feliz me puse , ya que ya no vivo en la isla, y que sea un negocio familiar me ha gustado mucho, ya quedan pocos

Estar más atento en el envío de los pedidos. Pedí dos pares de zapatos; un par de ellos venían dispares, un pie era del número 40 y el otro del número 38. El otro par pedido, lo pedí en talla 41 y me sirvieron un 39. Fui a reclamar a una de las tiendas, en la cual me atendieron bien y uno de los dos pares que pedí me lo cambiaron al momento en la talla que pedí el otro, dijeron que me lo servirían al día siguiente en otra tienda. Al día siguiente, al pasar a recogerlos, resulta que era el número correcto, pero un modelo totalmente diferente. Al tercer día Por fin! Pude recoger el modelo y talla deseados.

Opiniones sobre HEYMO

Precios muy competitivos. Rapidez en la entrega y, por suerte, no he tenido que devolver nada de lo que pedí pero me dijeron que si no iba bien la talla lo devolvías sin coste
Respuesta de HEYMO
Hola Mónica, gracias por tu positiva valoración. Nos encantaría verte de nuevo pronto. ¡Gracias por elegir nuestra web!

Buen servicio, volvería a comprar

El pedido me llegó antes de lo que esperaba y en perfectas condiciones. El precio lo encontré un poco más rebajado que en tienda, con lo cual, estoy contenta con todo.
7 ene 2024
Nos alegra saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!
15 abr 2024
La atención telefónica inmejorable tuve problemas con el pago y me apartaron lo que había pedido hasta que se soluciono el problema. Y la entrega funcionó muy bien
26 abr 2024
Muchas gracias por tu confianza. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.
17 oct 2023
Personal atento. No había mi talla en tienda y me miraron otras opciones posibles enseguida. Finalmente lo compré online y la entrega fue antes de tiempo.
17 oct 2023
Hola María Nieves, muchas gracias por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, atención y producto, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
9 oct 2023

la pagina hay varios precios y calidad

la pagina hay varios precios y descuentos, el tiempo que tardan en llegar a casa que es el que te adjudican no se demoran y la calidad de los zapatos.
10 oct 2023
Hola Vanesa, muchas gracias por tu positiva valoración y tu comentario. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
11 jun 2023
La entrega muy rapida,en solo 2 dias. Pero lo malo es que no te devuelven el dinero al hacer devolución,solo un vale para comprar ahi en otra ocasión.
12 jun 2023
Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Trasladamos tu comentario al departamento correspondiente. Un saludo y esperamos volver a tener noticias suyas.
20 nov 2023

Zapato de calidad

Botines de suela track,muy cómodos de un primer momento,buenos materiales,bien acabados.No se le puede pedir más.Gran relación calidad/precio.
22 nov 2023
Hola Carolina, gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
21 jul 2023
Pedido online, entrega a casa sin extra coste muy rapido. Las sandalias muy comodas y bonitas, exactamente como me he esperaba. Gracias
27 jul 2023
Recibí el paquete con los tres pares de zapatos todo lo rápido que llega el correo a Tenerife. Los zapatos me encantaron. Muchas gracias.
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
Lo mejor rapidez en el envío, por otro lado a mejorar, la descripción del artículo, son botas con pelito por dentro y no se decía nada
Respuesta de HEYMO
Muchas gracias por tu comentario! nuestra intención es mejorar en todos los procesos de compra, atención y producto, para que la experiencia de compra en Heymo sea la mejor para nuestros clientes. Gracias por tu confianza.
7 ene 2024
Envío muy rápido. Las botas tienen un pequeño agujero, me imagino que de la alarma, pero es prácticamente invisible.
7 ene 2024
Gracias por tu comentario y tu positiva valoración. Esperamos atenderte de nuevo. ¡Saludos!
13 oct 2023
Seit Jahren immer wieder bestens zufrieden. Vor Ort in Palma und über Internetbestellungen aus Deutschland .
16 oct 2023
Hallo Gabriele Lübke, Vielen Dank für Ihren Kommentar und die positive Bewertung. Es ist immer eine Freude, von Ihnen zu hören. Vielen Dank und Grüße.
22 sept 2023

Rápidos con el envío y muy buena comunicación entre vendedor y cliente

Tuve que hacer varios cambios y no me pusieron ninguna pega , al contrario me lo solucionaron enseguida.
22 sept 2023
29 sept 2023
el contacto directo, tuve una duda y me respondieron fuera de cualquier horario laboral formalizado.
2 oct 2023
Gracias por tu comentario y tu positiva valoración. ¡Esperamos verte de nuevo en el futuro!
Inmejorable. La rapidez, comunicación, calidad y el precio superaron mis expectativas.
Respuesta de HEYMO
Hola Lucía, muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios, productos y precios. ¡Saludos y esperamos poder volver a atenderla de nuevo!
15 abr 2024
Ha sido rápida la atención y la entrega, los artículos solicitados han cumplido las expectativas.
26 abr 2024
Estamos encantados de recibir tu positiva valoración. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!
30 ago 2023
Estupenda compra!Los zapatos muy bonitos y de calidad y el envío rápido.Para repetir!
30 ago 2023
8 ago 2023
Muy atentos en todo , encargué el miércoles y el jueves ya estaba en la tienda
11 ago 2023
8 sept 2023
La rapidez en el envio. Los precios. La facilidad de compra en la pagina web.
8 sept 2023
Muchas gracias por tu positiva valoración. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestros servicios y productos. ¡Saludos!
23 jun 2023
Tienen gran variedad, con muchas tallas. Y el telefono lo atienden enseguida.
23 jun 2023