Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

8928 valoraciones en los últimos 12 meses14.916 opiniones en total

Certificada desde: 5 oct 2022
Herbolario Salud Natural cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

10 may 2023
El paquete tardo 13 dias en llegar. Desde el viernes me decian que estava en reparto. I al final el miércoles tuve que llamar a correos preguntando por el paquete y ese mismo dia me lo trajeron. Antes solian ser 6 o 7 dias como màximo
18 may 2023
Buenos días, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Hemos analizado tu última compra y comprobamos que existió un retraso injustificado por parte de la Agencia de transporte MRW que provocó una demora en el plazo de entrega indicado, del cual no fuimos notificados. Te confirmamos que hemos elevado la queja para que nos informen de lo ocurrido y no se repita una situación similar en el futuro. Ante cualquier retraso o incidencia que percibas en el envío, te rogamos que contactes con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36 y haremos todo lo posible para agilizar la entrega. Igualmente, te informamos que trabajamos con otras agencias de transporte (Paack, GLS y Correos) que puedes seleccionar durante el proceso de compra, en caso de que tu experiencia con MRW no haya sido la esperada. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en el futuro. Un saludo

Primera mala expe

El plazo de entrega que anuncian en la web de 2 a 3 días, no solo no de cumple; ya que tardaron 6, sino que te a idan que van a entregarlo, en dis ocasiones, y no llega. Dos días sin salir de casa, y llega al 6° y sin avisar.
15 ago 2023

déficit de comunicación (en agosto)

En el último pedido hubo una demora y una falta de comunicación que me ocasionó una pérdida de tiempo considerable. Espero que en otra ocasión puedan recuperar las 4 o incluso 5 estrellas de nuestras anteriores valoraciones.
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Agradeciendo tu confianza en nuestro servicio, analizaremos lo ocurrido con el fin de poder mejorar nuestro trabajo y ofrecerte una experiencia satisfactoria en próximos pedidos. Un saludo
14 may 2023
Peor que montaña rusa. Inseguridad total con precios fluctuante, condiciones cambiantes sin previo aviso (me han cobrado gastos envío con reembolso). Mejor otro herbolario más estable y fiable. No volveré a COMPRAR aquí.
18 may 2023
Buenos días, Lamentamos que tu experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tus comentarios y valoración. En primer lugar te confirmamos que el pago contrareembolso no supone un coste adicional para nuestros clientes. En este caso, tras analizar tu última compra, hemos comprobado que se han aplicado gastos de envío debido a que el total de la compra no superaba los 30 euros de pedido mínimo. Debes tener en cuenta que el importe total del pedido, tras aplicar cupones, debe ser superior a 30 euros para beneficiarte de portes gratuitos. En este caso, comprobamos que habías aplicado varios cupones de descuento por valor total de 44,42 euros, tras los cuales la compra no superaba la cantidad indicada. Puedes consultar nuestras condiciones de envío a través del siguiente enlace: https://www.herbolariosaludnatural.com/content/38-envios-herbolario-online Si te surge cualquier otra duda respecto a nuestro servicio no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@herbolariosaludnatural.com o el teléfono 91 314 78 36. Un saludo
6 oct 2023
Tardaron 15 días en servir pedido sin que se advirtiera del retraso al hacer la compra. Llamaron días después para advertirlo y ofrecieron posibilidad de devolución que rechacé porque seguía necesitando el pedido.
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios. Lamentamos lo ocurrido pues efectivamente hubo un retraso en la tramitación de tu pedido por un problema de aprovisionamiento logístico con el producto que solicitabas. Continuamos trabajando día a día para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia de compra en el futuro. Un saludo
8 oct 2023
No me ha gustado nada como habéis tratado este pedido. El que me llegó el Viernes pasado. Me llegó antes uno que hice el Lunes, pues me llegó Martes. Lo hice el 29-09-2.023 y lo recibí el Viernes siguiente. ¿?...
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio en esta ocasión no haya sido de tu agrado. Hemos revisado el pedido al que haces referencia y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Igualmente agradecemos tus comentarios y que hayas tomado tu tiempo en trasladarnos tu opinión para que podamos detectar posibles puntos de mejora y continuar trabajando en lograr la satisfacción de nuestros clientes. Un saludo
14 nov 2023

Creo que debería haber una mejora en el envío

Todo llega bien, pero creo que debería haber una mejora en el tema del transporte por qué llega un poco tarde con respecto a otros pedidos que realizo por internet y vienen con las mismas agencias de transporte
Sobre la empresa de trasporte, lo peor hasta la fecha por mentir con la dirección. y espero no volver a que me sirvan mas paquetes con ESA EMPRESA. Lo demás todo perfecto en todos estos años. Felices fiestas.
CA
Descontenta con los plazos de entrega. Entiendo que hice la compra un miércoles 6 de diciembre pero recibirlo 10 días después pagando 4,90€ me parece excesivo. De haberlo sabido, no la hubiera hecho 🫤
10 nov 2023

El paquete llegó perfecto pero

El paquete llegó perfecto. Lo que creo que puede mejorar es que no utilicen tantísimo plástico para envolver los botes. No es bueno para el medioambiente crear tantos residuos de plástico. Saludos
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio. Un saludo
7 oct 2023
Tardan mucho en enviar el producto He pagado 3 euros y me ha tardado igual que si lo uniera pedido el envío gratis Ya es la segunda vez que escribo por este tema y no dan respuesta Lidia Gómez
17 oct 2023
Buenos días, Lamentamos que nuestro servicio no haya sido de tu agrado. Hemos revisado tu pedido y comprobado que fue entregado dentro del plazo indicado durante el proceso de compra. Debes tener en cuenta que nuestros plazos se calculan en base a días laborables y, en caso de realizar un pedido previamente al fin de semana, su entrega no se producirá hasta la semana siguiente. Igualmente agradecemos tus comentarios ya que nos ayudan a seguir trabajando en mejorar nuestro servicio. Un saludo
3 nov 2023
Sigue la NORIA. No tiene PRECIOS estables. Luego NO SE PUEDE COMPRAR más que cuando el descuento es máximo. En otros momentos hay que comprar en Herbolarios con precios bajos y estables.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Buenas tardes, Lamentamos que nuestro servicio no cumpla tus expectativas. Trasladamos tus comentarios al departamento correspondiente para que puedan analizar lo que mencionas. Un saludo
Este último pedido todavía no lo he recibido y hace bastantes días que lo hice. Me estoy quedando sin comprimidos y tendré que hacer otro pedido en otro lugar a ver si llega cuanto antes.
23 oct 2023
Ser más rápidos!! Más de 1 semana para recibir un pedido me parece INADMISIBLE. Y más cuando AMAZON PRIME nos sirve casi todo en 24-48h. Y luego os preguntais ¿POR QUÉ PERDEIS CLIENTES?
3 nov 2023
Buenas tardes, En primer lugar queremos agradecerte que nos hayas hecho llegar tu valoración. Hemos revisado el pedido que nos indicas y efectivamente hubo un retraso de 24 horas desde la fecha prevista inicialmente, debido a un problema de aprovisionamiento logístico con uno de los productos que componían tu pedido. Te queremos pedir disculpas por las molestias que esta situación pudo ocasionarte y haremos todo lo posible para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo
8 sept 2023
He vuelto a pedir agua de mar y vienen cerradas pero siempre se sale algo y venían unas cápsulas de omgs 3 y 6 que la caja estaba mojada Yo creo q no está bien realizado el envío
13 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos que no hayas recibido el producto en condiciones adecuadas. Hemos comprobado que desde nuestro Equipo de Atención al Cliente te ofrecimos el cambio del producto pero la solución propuesta no fue de tu agrado. Por nuestra parte, tratamos de manipular los productos lo menos posible por lo que si en este caso el tapón no se encuentra correctamente cerrado es posible que no se detecte durante el proceso de preparación del pedido. En cualquier caso, mantenemos abierta la incidencia con el proveedor con el fin de que puedan solucionar la problemática que plantea este producto. Un saludo
18 sept 2023
Una semana después no me ha llegado el pedido solicitado a través de MRW con fecha de entrega entre 1 y 3 días. Durante años lo normal era que se cumplieran los plazos de entrega
19 sept 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por tu valoración y comentarios. Te confirmamos que hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente con el fin de verificar qué ha podido ocurrir con la entrega de tu pedido y abrir la reclamación correspondiente con la Agencia de transporte, pues comprobamos que salió de nuestras instalaciones el mismo día que realizaste la compra. Nos confirman que están intentando contactar contigo telefónicamente para tratar la incidencia y ofrecerte una solución lo antes posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionándote y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio de entrega en próximos pedidos. Un saludo
27 jul 2023

Valoración pésima

Hola, enviar los productos cuando es debido y no esperar a que estén todos para hacerlo, es decir, no parar un paquete de 8 cosas aproximadamente por un solo producto, gracias
13 sept 2023
Buenos días, En primer lugar agradecemos que nos hagas llegar tu valoración y comentarios. Hemos revisado el pedido que mencionas y efectivamente hubo una demora respecto al plazo de entrega previsto, debido a un problema con uno de los productos que nos solicitabas. Nuestros productos se encuentran en continua rotación de stock en nuestro almacén, recibiendo productos cada día y actualizando los mismos constantemente. En caso de que exista algún retraso o rotura de stock no prevista en alguno de los productos que vaya a provocar una incidencia, contactamos con el cliente para informar de la situación y de esta forma pueda realizar los cambios que crea necesarios. Queremos pedirte disculpas por esta demora y las posibles molestias que haya podido ocasionarte, y te aseguramos que haremos todo lo posible para que no vuelva a repetirse una situación similar. Un saludo
17 oct 2023
El último pedido que realice, después de pagar 3€ por enviarlo en frío, venía muy mal, abierto por un lateral, y la mercancía por dentro muy mal preparada, sin protección.
3 nov 2023
Buenas tardes, Lamentamos que tu experiencia de compra no fuese satisfactoria. Trasladamos tus comentarios al departamento de empaquetado para que puedan analizar la situación y así continuar trabajando para mejorar nuestro servicio. Un saludo

RECOMENDABLE

3 estrellas por problemas con la recepción del envío. Salud Natural es muy efectivo y con buenos precios y promociones y con un servicio de atención al cliente muy bueno.
25 jul 2023
Producto defectuoso y como tiré la caja no me hacen devolucion o reintegro. Mala experiencia que no volveré a repetir. Al final el perjudicado siempre es el cliente
13 sept 2023
Buenos días, Agradecemos que contactes con nosotros para trasladarnos tu valoración y comentarios y lamentamos que la experiencia en este caso no haya sido satisfactoria. Esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Un saludo